Podemos en Miajadas

Podemos ya tiene uno de sus famosos círculos en Miajadas. Y se presenta con demagogia y jugando con la ignorancia de la gente. Atención a la opinión del periodista (habla de Argentina uno de Podemos que nunca estuvo en Argentina y resulta que el periodista si es argentino: Tony Alcarria):

Pero también citó el caso de Argentina mencionando que el gobierno del ya fallecido Néstor Kirchner y actualmente de su viuda Cristina Fernández De Kirchner se ha opuesto a pagar la deuda externa injusta a la que allí se llama como “fondo buitre”. Si bien en ello no le ha faltado razón, la misma la perdió al decir que Argentina está viviendo el mejor momento económico desde el famoso corralito de 2001-2002. Para hablar de cómo se vive un país, hay que estar en él. Y un país que tiene una inflación galopante que no pueden controlar, en el que la vida no vale nada y te matan por un par de zapatillas, en el que los hospitales, colegios públicos y policía federal tienen apenas recursos como para trabajar. Un país en el que las universidades creadas por los Kirchner reciben cinco veces más dinero que la Universidad Publica y un país en el que la libertad de prensa no existe (o sufre los constantes ataques violentos de la mafia kirchnerista llamada “La Cámpora”) no es un buen ejemplo de país. Y lo digo con todo el dolor de mi alma porque quiero a Argentina, pero sí lo que se pretende es tener un país así, mejor hagamos las maletas y vámonos. Ah, pero tenemos fútbol gratis y con eso entretenemos a la gente y hacemos que no piense.

Más en La Revista de Miajadas.

Anuncios

9 Respuestas a “Podemos en Miajadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. En referencia sobre lo expuesto sobre la presentacion del circulo Podemos Miajadas sobre su presentacion demagoga y su juego sobre la ignorancia de la gente debo decirte amigo Santiago que no es correcto…No es correcto difamar al circulo Podemos Miajadas puesto que sepamos no hemos
    hablado ni hemos tenido ninguna entrevista con Santiago.No hay
    criterio para difamar de esta manera.Decia Santiago “para hablar de como se vive en un pais,hay que estar en el…”,deberias tomar ejemplo a tus palabras.Podemos defiende la soberania del pueblo y su bienestar ante todo…contrario muy a nuestro pesar de lo que defiende el famoso bipartidismo,sindicatos,etc…Podemos no esta implicado en los eres de Andalucia ni tiene tarjetas black…podria exponerte varios casos de corrupcion del partido al que defiendes y populismos los que quieras…No se olviden de lo republicano y laico que es el P.S.O.E….para echarse a reir.Si de verdad deseas informar sobre Podemos Miajadas no dudes en hablar con el circulo de Miajadas…Un saludo.

    Miajadas..hay que tener criterio para.infi

  3. ¿Difamar? Yo no publico nada encontra de la fama de nadie. Yo solo me hago eco de las palabras de una persona que si estuvo en dicho acto.

    Y Podemos como partido político debe asumir que también se puede estar en contra de ellos y que haya gente que no opine lo mismo, o acaso ¿solo Podemos puede criticar al resto de partidos como tu haces, pero los demás no pueden hacerlo con Podemos?

    Ahmmm, y por cierto, esto no es un medio de comunicación, es un simple blog personal.

  4. Santiago…difamar es dar mala fama.Creo que decir que el circulo podemos se presenta con demagogia y jugando con la ignorancia de la gente de Miajadas es algo muy serio.Podemos asume criticas a favor y en contra…faltaria mas,pero no mentiesras de

  5. mentiras de esa indole.Mis criticas hacia otros partidos tienen fundamentos…o acaso lo niegas.Y en lo que esto es un blog personal…da igual porke la intencion que tiene el blog es el de informar…acaso no puedo opinar haciendo algun comentario en tu blog?..
    Santiago la verdad solo tiene un camino querido amigo…Un saludo querido amigo.

  6. totalmente deacuerdo miguelon para hablar de algo hay que saber de que se habla ,este personaje esta llamando ignorantes a todos los asistentes a una asamblea en la que ni estuvo,ah y claro cuando se le dice que esta en un error es que se esta haciendo eco de ………, que penita

  7. podemos a surgido de un movimiento asambleario ,nadie esta en podemos por ignorancia recuerdo que la media en podemos de titulacion de sus miembros es como poco de graduado o licenciado en alguna carrera pero eso nos es indiferente ,porque aqui tenemos cabida y voz todos y digo todos por que a diferencia de algunos partidos que ya quisieran sus afiliados, aqui una persona es un voto ya sea de izquierdas o de derechas puede hacer propuestas ,crear debates ,etc,claro esta que no sea descabellado lo que proponga ,podemos somos personas artas de que nuestros gobernantes tanto los de antes como los de ahora hagan lo que les venga en gana ,tanto leyes con las cuales quedan impunes en sus tropelias, como decretos que benefician a empresas que una vez que terminan en sus cargos los acogen de buen grado y con sueldos exorbitantes mientras estos mismos gobernantes predican con que hay que apretarse el cinturon ,bajando el nivel adquisitivo de los pensionistas ,congelando salarios ,etc , que somos raros por no ser conformistas y ya levantamos la voz contra todos los desmanes que estamos viviendo pues si,artos de ver familias que pasan hambre si hambre que aunque se trata de esconderlas las hay muy a nuestro pesar ,bueno estaria toda la noche recitando lo que estamos viendo todos los dias en diarios y eso que lo que nos cuentan esta muy suavizado,contra todo esto queremos luchar en podemos
    referente a argentina el corralito al que se referia el compañero moriche en la asamblea a la que se hace referencia ,para quien no lo recuerde fue el resultado de pedir prestamos argentina para pagar los prestamos anteriores asi asta que ya no les daban credito ,españa el ritmo que lleva es mas rapido que argentina economicamente hablando y no lo digo yo que no tengo estudios jeje,lo dicen los mas reputados economistas de españa y de fuera de españa incluidos varios premios nobel de economia que si españa sigue a este ritmo de endeudamiento esta acabada ,pero claro como aun nos prestan dinero pues a endeudarse asta que nos digan que no.pues nada a seguir con las anteojeras puestas ,desde podemos haremos todo lo posible para que esto no ocurra y es tarea dificil ehh pero no imposible ,un saludo y buena noche.

  8. Pues si no hace demagogia y juega con la ignorancia de la gente, entonces simplemente miente porque no dice la verdad, y eso no lo digo yo, lo dice el periodista que firma la noticia y que estuvo en esa asamblea-circulo y también ha vivido en Argentina.

    Vuestras críticas a otros partidos tienen “fundamentos”, si, los vuestros, mezclando información y opinión, igual que las mías, mezclando lo que sé más lo que opino, a cualquiera de los partidos ¿O las vuestras son mejores que las mías? ¿Vuestra opinión es verdad absoluta y la mía no vale nada?

    Y asambleariamente también nacieron otros partidos en España, no sois ni los primeros, ni los últimos, ni los únicos. Podemos y sus miembros debe asumir que han entrado en políticas e igual que pueden ser criticados unos pueden ser los otros. Y la palabra crítica tiene varias acepciones en su significado.

    Y señor Martín, primera y última falta de respeto en mi blog. Por lo demás, las carreras y los títulos no hacen mejor a nadie, imaginese que yo tengo incluso alguna por encima de la Licenciatura de las que está lleno Podemos y no me hace mejor ni superior a nadie, incluso me convierten en “personaje”. Y sobre Argentina, yo no soy él que habla sobre Argentina, es una cita, un entrecomillado así que sobre eso le escribes a su autor.

  9. Y hablando de demagogia ; y aprovechando que es el aniversario de la ” consti ” , vamos a darle un pequeño repaso a la CARTA MAGNA
    Artículo 1.2
    La soberanía nacional reside en el pueblo español del que emanan los poderes del estado.

    Artº 47.
    Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos pomoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho.

    Artº 135.3
    Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública da las Administraciones gozará de PRIORIDAD ABSOLUTA.
    ( modificado el 27 de septiembre de 2011 con el acuerdo PPsoe )
    Artº 167.3
    Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a REFERENDUM para su ratificación.

    Demagogia….? y tu me lo preguntas……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s