La República Independiente de IU en Extremadura

Ni Renta Básica, si subsidio, ni comedores escolares abiertos en verano, ni tonterías de pobres. Lo que los extremeños/as necesitan es que Alejandro Nogales, diputado de Izquierda Unida en Extremadura, explique como se puede dejar de pagar un crédito personal de más 20.000 a una entidad financiera durante 16 años, sin que la Caja reciba ninguna otra compensación, y no te pase nada.

Y para ayudar a las PYMES extremeñas, IU en Extremadura o Alejandro Nogales, también debería explicar como una empresa en la que eres administrador único puede dejar de pagar casi 14.000 € a Caja Rural de Extremadura.

Alguien debería explicar esto, y muchas familias y empresas extremeñas vivirían mejor.

Anuncios

4 Respuestas a “La República Independiente de IU en Extremadura

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. no creo que eso mejorase en nada la vida de los extremeños, seguramente sólo empeoraría la suya y la de quienes callaron para permitir una situación así.

  3. El post es una ironía. Lo que su dimisión no mejoraría la vida de los extremeños es muy cuestionable, y claro que solo empeoraría su vida, como la de Barcenas en la cárcel, y aunque eso no mejore ni tu vida ni la mía simplemente se llama justicia.

  4. Como se nota que esto lo escribe un socialista y por lo que veo un poco torpe. Cuando muchos del partido socialista de Extremadura expliquen otras muchas cosas y donde están otras muchas cantidades de dinero esta persona podría explicar los suyo pero primero empecemos por lo de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s