“Twitter es un pudridero de enfermos”

Fue uno de los primeros políticos que hizo uso de internet. Se jactaba de tener blog mucho antes que su rival político. Empezó mal en Twitter pero mejoró, lo entendió y participó. Pero un día, cosas de niños dicen, publicó en su perfil un mensaje retando a cualquiera que le batiera en un juego de bolitas… con la que estaba, y está, cayendo.

“Cosas de niños, cosas de niños, … el Presidente siempre está trabajando”, corrieron sus secuaces a gritar. Desapareció de Twitter. “No os preocupéis, pronto volverá”. Siguieron gritando.

monago twitter

Pero, fake presidencial mediante, no, no volverá, a no ser que estas declaraciones sean tan ciertas como todo su programa electoral.

Si, Jose Antonio Monago, Presidente de todos los extremeños/as, usen Twitter o no, considera esta herramienta de internet “un pudridero de enfermos” “de gente anónima” que solo le insultan. Si, claro, por eso bloqueaba a todo que no estuviera de acuerdo con sus ideas, incluso sin insultarle, como al administrador de este blog y a otros muchos.

Hoy, cuando ya las alabanzas y las palmaditas en la espalda son escasas, huye pero la culpa es de los demás.

Pero para los que aún quedamos en Twitter, como dice Paco Hurtado, menos mal que aún nos queda el Consejero de Sanidad de Extremadura, @LAHCarron, para sanarnos y salvarnos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s