El 25-S en Extremadura

El señor de la camisa blanca es Victor Casco. Es diputado en la Asamblea de Extremadura por Izquierda Unida. La misma IU que favoreció el gobierno del PP y de Monago con su abstención. La misma IU que retiró su enmienda a la totalidad de los presupuestos 2012 para Extremadura justo cuando dijo el PSOE que la apoyaría (y por tanto los presupuestos del PP serían tumbados), y que son enmendados cada dos por tres por el propio Gobierno. La misma IU que sigue manteniendo al gobierno del PP en Extremadura con todos sus recortes en Educación, Sanidad, Bienestar,…

Pues el mismo Victor Casco que no gobierna pero ayuda a gobernar (¿y recortar?) Extremadura, con motivo del 25-S, se manifestó y rodeó ayer la Asamblea de Extremadura donde se supone que él trabaja y donde reside el poder del pueblo al que él representa porque… ¿No le representan? ¿También le mintieron en las elecciones en las que él salió elegido? ¿Mintió él durante la campaña? ¿Hace o vota ahora lo contrario de lo que prometió? ¿Le siguen mintiendo los políticos de la Asamblea de Extremadura? ¿Sigue él mintiendo a los extremeños y extremeñas desde su tribuna en dicha Asamblea? ¿También debe disolverse dicha institución? ¿Deben dimitir todos os diputados extremeños? ¿Debe de dimitir él mismo?…

Anuncios

7 Respuestas a “El 25-S en Extremadura

  1. Lo de Izquierda Unida queriendo acaparar el voto de los descontentos del 15M y el 25S ya raya lo grosero. Y más en Extremadura donde ellos son los que validan los recortes por los que protestan en Madrid.

  2. tenian sus razones los que no apoyaron al pesoe, treinta años de razones

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Claro, había y hay más razones para dejar que gobierne el PP y sus recortes.

  5. Y el que tiene agarradito de la mano izquierda, es Kiko Zahínos, ex alcalde de la ELM de Palazuelo por IU y quien con su voto apoya el gobierno del PP en Villar de Rena, pueblo matriz donde se dice que al secretario se le hizo un traje a medida, casualidades de la vida el secretario es el jefe de la oposición en Villanueva de la Serena, el Sr. Manzano antes secretario en el Ayto de Calzadilla de los Barros del PP también como el Villar de Rena. También se dicen otras cosas del alcalde el Villar, pero como no estoy seguro las comentaré cuando lo esté. Tendría que ver con trabajadores sin dar de alta, lo cual si fuera verdad sería paradójico que el Sr. Zahínos juegue al corro de la patata con Victor Casco y después apoye a un alcalde del PP del cual se comentan ciertas cosas, eso si, no puedo contrastralas por ahora.

  6. Serón, lastima que no se pueda dar a “Me gusta” a tu comentario.

  7. Pingback: Escraches e IU en Extremadura | A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s