El Gobierno de los ya no tan mejores

Jose Antonio Monago fichó para su “Gobierno de los mejores” a Alfonso Pantoja para conseguir su principal objetivo: “El Empleo lo Primero”.

Pantoja iba a ser ese entrenador a media jornada (era “tan mejor” que podía seguir siendo alcalde de Montijo por WhatsApp) que iba a dirigir el equipo que el Presidente Monago ponía a su disposición como director gerente del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) para sacar a miles de Extremeños de la 2ªB del paro.

Juntos, Monago como Presidente y Pantoja como entrenador tenía un plan, el Plan 3E (Empleo, Emprendedores y Empresa) con el que íbamos a entrar directamente en Champion League.

Hoy, justo antes de empezar a poner a funcionar dicho plan, de empezar a jugar la liga, el Presidente Monago echa a su entrenador, a quien se supone ideó ese maravilloso plan. Lo echa llevandose los peores resultados históricos de paro en Extremadura: 141.300 parados casi 30.000 parados más que en el primer día de gobierno del PP en Extremadura.

Y echa al entrenador creyendo que con él se van esos resultados de paro. Pero mañana uno de cada tres extremeños con ganas de trabajar no lo hará.

Anuncios

Una respuesta a “El Gobierno de los ya no tan mejores

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s