¿De qué color son las luces de Navidad de tu pueblo?

Haber si después de 30 años, consiguimos echar a los rojos de dentro del Ayuntamiento los vamos a dejar que sigan estando fuera

 in ¿De qué color son las luces de Navidad de tu pueblo?El gobierno del PP del Ayuntamiento de Miajadas ha obligado a la empresa con la que había contratado las luces de Navidad a cambiar las luces que habían instalado, a comienzo de noviembre, en la fachada del Ayuntamiento.

Las luces sustituidas eran tres grandes estrellas rojas por otras, dos y más grandes, pero de color azul (las de la foto).

Y todo esto es porque el mayor problema que actualmente tiene Miajadas, los miajadeños y sus familias es el color de las luces de Navidad.

Anuncios

4 Respuestas a “¿De qué color son las luces de Navidad de tu pueblo?

  1. Aquí, en Olivenza, también son azules. Pero, no solo las luces de Navidad. La esquizofrenia de esta gente llega a tal punto, que su primera accion en junio, justo al dia siguiente a su investidura, fue mandar a dos operarios del ayuntamiento pintar de azul las letras de la ciudad deportiva. Antes eran rojas.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Esa es la cosa Catalina: la obsesión por los colores y creerse que porque algo sea rojo ya es de socialistas o comunistas. Y esos cambios de colores no son gratis, siempre cuestan trabajo y dinero. Aquí las luces rojas ya estaban instaladas en el Ayuntamiento, y pot cierto las luces de las calles eran y son predominantemente azules por lo que criterios políticos de los anteriores no eran, es que simplemente son los dos colores más usados con el blanco en las Navidades. Y han obligado-exigido que se cambien.

    ¿Esa doble instalación le va a salir gratis al Ayuntamiento de Miajadas? La empresa estas navidades va ha instalar dos veces y desinstalar dos veces las luces… ¿y va a cobrar lo mismo por un capricho de unos políticos sin idea de política? ¿Qué pensarán los empresarios de Miajadas que no cobran facturas desde Junio de estos gastos sin sentidos?

  4. Pingback: No estaba muerto… el Linex estaba tomado cañas. - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s