El octavo Consejero del Gobierno de Extremadura

Según el Diario Oficial de Extremadura sólo existen en Extremadura 7 consejeros. Según la rumorología y los mentideros políticos hay un 8º consejero. Si, con despacho y todo. Su nombre es Iván Redondo, socio fundador de Redondo & Asociados. Ha sido el ideólogo de la campaña de Jose Antonio Monago que ha llevado al PP a ser el partido más votado en Extremadura. Ivan Redondo es un experto en marketing político. En vender pero no en hacer.

Dicen que Ivan Redondo es el Gran Hermano de la Junta de Extremadura. La persona que todo lo controla. Dicen que incluso él fue quien hizo el casting de Consejeros y Directores Generales del nuevo gobierno y que su opinión en la mayoría de los casos estuvo por encima, incluso, de la del propio Presidente Monago.

Si preguntan les dirán que Ivan Redondo no tiene cargo político y ni es asesor de nada. Es una persona más de la calle. Pero el sr. Redondo tiene despacho oficial donde manda, dirige, coordina, impone,… y realiza las gestiones de cualquier otro miembro del  Consejo de Gobierno. Ivan Redondo trabaja en un despacho oficial pero nadie sabe cuanto cobra, y si cobra por ese trabajo quien se lo paga: los extremeños o el PP.

Todo esto podría ser fruto de mi imaginación, o de la de algún sociata resentido, pero es que también es de la de Tomas Martín Tamayo, que de rojo y sociata tiene poco, y que ha sido durante muchísimos años diputado del Partido Popular en la Asamblea de Extremadura. Él también ha escrito en su blog sobre Ivan Redondo, ayer, pero se autocensuro en menos de 4 horas y el post ya no existe en su blog. En otros posts Martín Tamayo ha indicado que le han llamado o escrito mucha gente, incluidos consejeros, por cosas que ha escrito en su blog. ¿Quién le ha llamado ahora par que, con su trayectoria, Martín Tamayo se autocensure?

De todas maneras si quieren leer el post de Tomas Martín Tamayo sobre Ivan Redondo, el octavo consejero, o el tio de la batuta pinchen sobre la imagen que acompaña este post.

Actualización: por los motivos que cuenta Tomás Martín Tamayo en los comentarios de este post, el post no fue autocensurado y ya pueden leerlo en su blog.

Anuncios

10 Respuestas a “El octavo Consejero del Gobierno de Extremadura

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tomas martín tamayo

    Creeme, a mi no me censura nadie, aunque no son pocos los que lo intentan. Anoche por error colge el articulo en mi blog y cuando me di cuenta lo corregi. La razon es que tengo un contrato de exclusividad con HOY, por el que me comprometo a no sacar lo que publica HOY antes de las cinco de la tarde. Acabo de colgarlo.
    De todos modos te agradezco tu seguimiento.
    Saludos

  3. Tomás, ya me extrañaba, sobretodo por tus “antecedentes”. Pero lo ví colgado y al rato no y me extrañó muchísimo y más teniendo en cuenta lo que ya habías dicho sobre “llamadas” y demás de otros posts.

    Yo corrijo el post y te lo enlazo directamente.

    Saludos.

    Nota: también he editado tu nombre en tu comentario. Habías puesto “Martón”

  4. Tomas marton tamayo

    Ok. Gracias por todo
    Saludos
    TMT

  5. Pingback: El octavo Consejero del Gobierno de Extremadura

  6. Pingback: Jose Antonio Monago, el IVA y otros impuestos. - A la Sombra del Tomate

  7. Pingback: Extremaydura | A la Sombra del Tomate

  8. Pingback: La Segunda Fase del Plan Badajoz | A la Sombra del Tomate

  9. Pingback: La Creación de Miguel Angel | A la Sombra del Tomate

  10. Pingback: El verdadero rap de Extremadura | A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s