Y con el PP, e IU, se acabó el enchufismo en Extremadura

Se acabó con el enchufismo gracias a que el PP e IU echaron de la junta de Extremadura al PSOE. Empieza ahora el nepotismo.

  • El Presidente de la Asamblea contrata a su primo como conductor
  • El Coordinador de la Presidencia, con rango de consejero, contrata al cuñado del Presidente como conductor.
  • El Director General del que dependen orgánicamente el Servicio de Salud y el de Atención a la Dependencia contrata a su mujer como Coordinadora de Seguridad Alimentaria.
  • El mismo, nombra a la que era su secretaria mientras fue alcalde de Almendralejo, como Directora de la Residencia Rz Ibarra de Villafranca, rompiendo la norma de que sean siempre de entre los funcionarios o personal laboral de la Junta.
  • El Secretario General del Servicio Extremeño de Salud con competencia en recursos humanos y gestión económica, hace el nombramiento de su mujer como Directora de Gestión Económica del Area de Mérida
  • La Consejera de Salud autoriza el nombramiento del marido de su secretaria como Director de Recursos Humanos del area de Mérida.
  • Se nombra Jefa de Servicio de Gestión Económica de la Consejería de Hacienda a la mujer del Director General de Presupuestos.
  • La hija del Director General de Salud Pública obtiene la comisión de servicio para trabajar en uno de los Centros de Salud de Badajoz, saltándose a decenas de médicos más antiguos que ella.
  • Se utilizan las plazas de Coordinadores de Programas Socio-Sanitarios del Servicio de Atención a la Dependencia a los que se cesa, para contratar a la secretaria de una Directora General que no es funcionaria(en la Junta era obligatorio hasta la llegada del PP ser funcionaria para ocupar determinadas plazas de eventuales) y a los asesores de la Gerente del SEPAD(antes los Directores Generales no tenían asesores, ahora algunos sí)
  • Se contrata al candidato número 3 de IU por Badajoz a la Asamblea de Extremadura como cargo de la Vicepresidencia y Consejería de Empleo en calidad de Director del Observatorio de Empleo
  • Se contrata a una militante de IU como Directora de la Residencia la Coronada de Villafranca de los Barros.
  • La pareja (con todo respeto) la Vicepresidenta es contratado como Jefe de Prensa por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres. La Vicepresidenta nombra Directora General a la hermana de la Alcaldesa de Cáceres.
  • La pareja (con todo respeto) de uno de los Consejeros del Gobierno es nombrada por la Vicepresidenta como Jefa de su gabinete.

Visto en El Cuaderno de Guillermo. Sólo las negritas son mías.

Anuncios

4 Respuestas a “Y con el PP, e IU, se acabó el enchufismo en Extremadura

  1. En el PP no hay enchufes. Ellos son más modernos y se conectan por bluetooth

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Por qué metes a IU en los enchufes? Aquí el que está enchufando es el PP. IU se abstuvo y dejó que los ciudadanos decidieran quien gobernaba. O es que tiene la culpa IU de esos enchufes?

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7313

  4. En España exite el delito de omisión del deber de socorro. Se comete por no hacer nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s