Conociendo el talante del Presidente de Extremadura

No lleva 100 días en su cargo y Jose Antonio Monago, Presidente de Extremadura ya se ha cansado de escuchar voces críticas. Y las ha empezado a dejar de escuchar en internet, en Twitter, ese moderno lugar donde no hace 2 meses dió muchas primicias de los ocupantes de su nuevo gobierno.

Y es que el Presidente de Extremadura ha empezado ya a bloquear a extremeños que le siguen en Twitter. ¿Quién ha tenido el honor de ser el primero? ¿Un troll quinceañero anónimo que sólo insulta y descalifica y que no aporta nada? Pues todo lo contrario a la realidad. El afortunado ha sido Paco Centeno, que como su propia BIO en Twitter dice es:

Biólogo y Doctor en Bioquímica. Máster Dirección y Gestión de Universidades. TU en la UEX. Me gusta la ciencia, la investigación y la política. Soy socialista.

¿Ven? Todo un peligro. Pues este es el tipo de personas que el nuevo Presidente de la Junta de Extramadura está dispuesto a dejar de escuchar. Ya lo está haciendo.

Parece que hay más #bloqueadospormonago

Actualización 21:07: tras el revuelo parece que Paco Centeno ya puede seguir a @JAMonago

Anuncios

7 Respuestas a “Conociendo el talante del Presidente de Extremadura

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. y que tiene que ver ser doctor y tener un master con no ser un troll…

    Anda que no conozco a titulados que suelen trolear, siempre he odiado el clasismo, basado en el dinero… pero el de ..:Como tiene titulos ya no puede ser asi reconozco que me repatea bastante.

  3. Pues puede que para algunos no mucho, pero como yo conozco y sigo a Paco Centeno en Twitter y te aseguro que Paco no es un troll, ni con el presidente de la Junta ni con nadie.

  4. Si argumentos que es un buen tioy no un troll te creo, pero eso de ir en plan “mira tiene titulos” reconozco que no me gusta, y sobretodo en un pais donde la titulitis ha hecho tanto daño.

  5. Solo corto y pego lo que pone en su BIO de Twitter, que es donde ha pasado todo. Y que alguien ponga su nombre, su BIO verdadera y su foto me da mucha más confianza que cualquier otro que intente ser más o menos anónimo en cualquier página de internet.

    Y por cierto, el post no va de eso. Va de que el Presidente de Extremadura bloquea a extremeños en su twitter, es decir, que impide que le lean e impide que él los lea a ellos.

  6. Me parece que este señor ha empezado a equivocarse demasiado temprano…
    No por algo dicen que la hilacha debeis mostrarla más tarde.
    Es que ahora parece que muchos creen que internet es una máquina de censurar, y nada más lejano a la realidad.
    Es una máquina de comunicarse, no de andar censurando a quien tiene voz para hacerse oír, sobre todo alguien de los conocimientos como los que posee Paco Centeno…
    Tendríamos que armar un blog de los bloqueados, a ver si le apetece a don José Antonio!! Qué opináis?
    por soldador inverter

  7. me parece muy bueno tu blog como herramienta para critica de personas en los puestos publicos que deben de tener mas decencia y trabajar verdaderamente y ayudar al pueblo ya que se supone que por eso estan ahi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s