Izquieda Unida de Miajadas pasado mañana.

Dani Lemos es el candidato de Izquierda Unida de Miajadas a la Alcaldía, y este es una parte de la entrevista que Tony Alcarria le hace para La Revista de Miajadas y publicada ayer. Un trocito de entrevista para reflexionar:

[…] en el caso de que gane el PP, nunca se nos ha dado el caso en Miajadas, pero… ni hay matrimonios antinaturales o pactos antinatura como les llaman (…) Quiero decir a la gente que que no hay nada antinatural gobernar con gente de Miajadas también.

Pues menos mal que no habéis nunca vendido eso de que solo vosotros sois la verdadera izquierda.

Otra cosa sería a nivel general, del Estado, donde Izquierda Unida es completamente antagónico al Partido Popular, pero aquí, a nivel local, tenemos los tres partidos políticos, tanto PSOE, PP como IU, tenemos cosas muy comunes: todos vivimos en el mismo pueblo,

Claro, a nivel nacional todos vivimos en paises diferentes, claro, y además están los españoles buenos y con carnet y los malos.

todos sabemos a los bares que vamos, compramos en las mismas tiendas, nos alumbran a todos las mismas farolas, vamos a los mismos parques, …

A mi se me hace que pones demasiadas excusas para algo que incluso a ti te está sonando mal.

Es que, todos tenemos objetivos comunes, la diferencia radica en como se realizan los proyectos, como se ejecutan, con quien se cuenta, y que fines hay detrás de cada proyecto: proyectos culturales, festivos, deportivos, sociales, etc, etc.

Pues yo creo que ni los objetivos son los mismo ni los medios para llegar a ellos.

Todo el mundo va a vender la moto de que quien lo puede hacer mejor, lo que no me cabe duda,

Más claro el agua.

después de estos cuatro de experiencia es que con el Partido Socialista no todo es un camino de rosas, y lo que tampoco me va a caber duda, es que en caso de que gane el PP es que va a ser una  autentica cosa diabólica, una cosa que no encaja (…)

Cuatro años en los que has estado liberado y con un bonito sueldo. Y que si gana el PP sin absoluta te podrían renovar.

… con el Partido Popular no va a ser imposible ni va a ser un camino de rosas porque vamos a chocar en muchos puntos. La historia es que si tienen un proyecto fiable, viable y con sentido común el Partido Popular los vamos a apoyar. No significa que vayamos a hacer un gobierno, podemos apoyar de forma puntual.

Vamos, lo mismo que hace cualquier partido en cualquier lugar cuando tienen que votar algo en lo que están de acuerdo.

Que formemos parte del Gobierno eso ya depende de las elecciones.

Falso, depende de las elecciones quien forme gobierno con mayoría absoluta, o quienes tienen posibilidad si no existiera absoluta. Que IU y el PP formen gobierno en Miajadas depende de vuestra ética y vuestra moral, y como la useis interpretando lo que dicen los ciudadanos de Miajadas: si el voto a Izquierda Unida es para facilitar un gobierno de derechas o para ser el pepito grillo, y gestionar politicas, en un gobierno con el PSOE.

Anuncios

22 Respuestas a “Izquieda Unida de Miajadas pasado mañana.

  1. ¿Cuanto cobra un concejal en Miajadas para venderse así?

  2. Rosario Porta

    Para llevar a cabo un pacto, al menos hacen falta dos partes, no basta con que Dani Lemos hubiera propuesto una alianza, faltaba que el PP la hubiera aceptado.

  3. Oiga, vaya y prengunte, NO es la primera vez que el Partido Popular propone a IU gobernar de forma conjunta el Ayuntamiento de Miajadas. Hace 4 años lo hicieron, y el PP “pujó” fuerte por ello.

    Y hablar depués de los resultados es ventajismo como hace usted, pero si el PP no hubiera sacado mayoría absoluta no me cabe duda que hubiese ido a ver a Dani a “ofrecerle cualquier cosa”.

  4. Es cierto que en la legislatura pasada IU pactó con el SOE, pero no olvides que el SOE también pactó con IU, y podría no haberlo hecho.
    Media liberación, Santi, media, ni mil euros.
    Si mal no recuerdo al menos dos concejales socialistas tenían liberación completa, que por supuesto seguro donaban a alguna ONG.

    ¿Por qué a muchos nos da la impresión que ZP, de ¿izquierdas?, ha cogido el dinero de la gran mayoría de españoles y se lo ha pasado a los banqueros, que luego se jactan de, en época de crisis, obtener unos resultados muy positivos y jubilar a sus altos cargos con pensiones astronómicas? En estos momentos, ¿en qué se diferencian las políticas del PP y del SOE? ¿Por qué Botín está tan agustito con un Gobierno Socialista? Te lo diré yo, por que únicamente os quedan las siglas.
    Da la impresión de que IU ha sido el culpable de vuestros desastrosos resultados en Miajadas y de que, a nivel regional, si no se decanta a favor del señor Vara lo estará haciendo, aun abteniéndose, a favor del señor Monago, cuando hace cuatro años muchos socialistas tiraban cohetes al saber que IU no obtuvo diputado alguno.
    Por cierto, alguien podría pensar que, abtenerse sería equivalente a dejar que gobernase la lista más votada, que gobiernen los elegidos por el pueblo soberano.
    Uno puede entender vuestro enfado pero, al menos a nivel local aun no he tenido la oportunidad de escuchar o leer AUTOCRÍTICA alguna.

  5. Antonio, la media liberación de Dani estaba por encima de la media. Y 1.000 mil euros es un sueldo muy, pero que muy digno en Miajadas. Ya le gustaría a muchos miajadeños. Y nadie está dicienciendo que los políticos no deban cobrar un sueldo, trabajan y por ello, con dedicación, deben cobrar.

    Pero ¿Debe Izquierda Hundida (cuando tu trates con respeto a los demás yo lo haré) vender su ideales, pensamiento, ética y moral por mantenerse en el gobierno? Y claro, ese mantenerse en el gobierno supondría mantener el trabajo y el sueldo. Es simplemente eso. Y de lo poco que conozco a Dani y de la gran mayoría de IU la verdad es que me rechina mucho, aunque de algunos otros, que hablan más de PPi que de IU, no me extrañaría nada que prefieran al PP.

    ¿Qué tiene que ver ZP con el ayuntamiento de Miajadas? Que pasa que cuando nos interesa hablamos solo de Miajadas y las farolas que nos alumbran a todos los miajadeños y cuando queremos las elecciones eran una primera vuelta

    El abstenerse en Extremadura ahora es no tomar ninguna responsabilidad. Ha habido más extremeños que han votado al PP que al PSOE pero hay más partidos políticos en Extremadura ¿Lo recuerdas?, ha habido más pero no los suficientes. Ha habido más que han votado a partidos de izquierda, si, el PSOE e IU, ¿o eres tu más de izquierdas que yo?. La izquierda tendría mayoría absoluta, la derecha no. Nuestras leyes no obligan a gobernar, o dejar gobernar, con mayoría simple. Y absoluta es la mitad más uno. Y una pregunta ¿IU tiene o ha tenido alguna vez pensamiento de tomar responsabilidades y gobernar algún día Extremadura? ¿O solo críticas sin tener responsabilidades?

    Solo una cosilla, la Economía y la Matemáticas no son lo mismo ;). Si quebramos los bancos vamos todos con ellos, lo quieras tu, IU, Sol,…, o no. Y te aseguro que si dieramos a elegir a dedo a Botín preferiría sin dudas al PP.

    Nadie ha dicho que IU sea el culpable de los resultados del PSOE de Miajadas, y supongo que el PSOE hará sus reflexiones. Pero… ¿Y vosotros habéis reflexionado porque el PSOE ha perdido unos 500 votantes que han ido directamente al PP y vosotros, exactamente, solo habéis conseguido 4 de ellos?.

    Y por último, me pone palote que IU en Miajadas hable de autocrítica de otros partidos y nunca de ellos, nunca. El PSOE de Miajadas tiene sus organos donde cualquiera de sus miembros puede hacer la crítica o autocrítica que quiera.

  6. 1º.- Si escucho las declaraciones en La Revista de Miajadas de un destacado político socialista acerca de Dani Lemos e IU y de otro destacado socialista en T5, esta misma mañana, y en la misma tónica, es decir, detectando cierto odio hacia IU al que hace tiempo les unian más ideales que por supuesto ahora y, si además, escucho al señor Vara poco después de terminar el recuento el pasado domingo tirando flores a Escobar, podría pensar que este último está haciendo todo lo posible por mantenerse en el cargo y cobrar la sopa boba. Pero NO, yo que tanto critico al PSOE pienso que dentro de dicho partido aun quedan personas honradas, entre ellas mi propio padre, y a los que muchos otros, y tu lo sabes, les están haciendo mucho daño.

    2º.- ZP tiene no mucho, muchísimo que ver con Miajadas y si no al tiempo. Me da que cuando se reflexione en mi pueblo y en Cáceres, Mérida, Plasencia, Trujillo, Extremadura,… aparecerá como un lastre, como el verdadero culpable de todo. ¿Todos los alcaldes socialistas lo hicieron tan mal que han sido castigados por sus vecinos o hemos asistido a unas generales? ¿Por qué no le querían ni en los mítines?
    3º.- Efectivamente que hay más partidos políticos. Fíjate que en las anteriores elecciones autonómicas 30.000 votos de IU no tuvieron representación en la Asamblea por que la actual ley electoral os favorece a los dos grandes y nunca os plantearéis revisarla. ¿Quién se ha acordado de esos 30.000 extremeños que eligieron otra opción? Nadie, ya teníais la mayoría absoluta sin ellos. Y, por supuesto, con la ley D’hont desgraciadamente IU será dificil que tome responsabilidades políticas
    Ya te he comentado que algunos se alegraron y bastante de su no presencia.
    4º.- Se inyectó dinero a los bancos no sólo para que no quebrasen si no para que dicho dinero repercutiese a través de créditos a particulares, pequeñas empresas, concesión de hipotecas, etc. en los ciudadanos, que son los que lo al fin de cuentas lo aportaron, con el fin de impulsar la economía. Pero repito, ese dinero está estancado.
    Los bancos no sólo no han quebrado si no que obtienen beneficios, y las eléctricas y los empresas de telecomunicaciones. Y los obreros cada vez más hundidos. Pregúntale a un parado para qué quiere un banco saneado o a una pareja jóven a la que no le conceden una hipoteca por que sus avales no son ahora suficientes.
    5º.- Lo mismo alguién de IU estará mal pensando que por aceptar el Pacto con el PSOE o el plato de lentejas del candidato, hemos sido arrastrados en las mismas aguas o simplemente no hemos sabido hacerlo mejor. En cualquier caso, efectivamente los 500 votos los habéis perdido vosotros.
    6º.- Una última reflexión:
    .¿Hubiéseis preferido que los 500 se hubieran pasado a IU y así todos comeríamos del mismo plato? O, por el contrario,
    .¿Estáis medio satisfechos de que no haya ocurrido así para no tener que aceptar que hay un grupo político que os guste o no, está más a la izquierda que el PSOE?
    Y que conste que personalmente no me considero ni más ni menos de izquierdas que tú, ni creo que sea ese el fondo de la cuestión.

  7. Y aunque hubiese sido 2.000, yo siempre hubiese preferido que se hubiesen quedado en la izquierda, en IU en este caso, y que el ayuntamiento de mi pueblo siguiense siendo de izquierda. Por mucho o poco que se diferencien sus ideas o políticas se diferencian mucho más de la derecha, tanto en objetivos como en medios para alcanzarlos.

    Y por si acaso, al igual que tu, mis habichuelas están muy lejos del ayuntamiento.

  8. Ha sido un placer cambiar impresiones contigo. Si toda la masa social del PSOE pensase como tu y algunos dirigentes actuasen en consecuencia estaría más tranquilo y seguro que en IU habría muchas menos vacilaciones de como actuar en estos momentos. Que no te quede ninguna duda que el hecho de que el PP haya obtenido mayoría absoluta en Miajadas y pueda gobernar en Extremadura me podruce no solo tristeza si no mucha rabia. No me preocupa que IU pase a ser Izquierda Hundida, me preocupa que la izquierda en general en estos momentos no levante cabeza, que una vez desaparezca IU no encuentra unas siglas que representen mis inquietudes, unas siglas que representen a aquel obrero o jornalero que ha sido pisoteado por el señorito de turno.
    Fíjate, confio en que personas jóvenes como tú, que en esto de la política me dais cien mil vueltas, sea capaz de empezar una revolución en ese partido, tomar las riendas, rescatar ideas perdidas y decirle a algunos barones trasnochados que no son poseedores de la verdad absoluta, que es una pena que muchos les tachen de “nuevos señoritos” apoltronados al poder y, sobre todo, que su Memoria Histórica haya desaparecido. Estoy seguro que la tuya y la mía siguen intactas.
    Lo dicho, fue un placer y te pido disculpas si pensastes que en algún momento te falté al respeto o te insulté.

  9. Rosario Porta

    estimado santiago, ya que no te cabe duda de los pensamientos de los demás, por favor, adiviname los números del euromillones

  10. Rosario Porta

    por cierto, la democracia tiene estas cosas, la alternancia, aunque solo sea de vez en cuando.

  11. Señora, ya que es usted tan lista inténteme explicar, en el caso hipotético de que el PP de Extremadura no tuviera mayoría absoluta y necesitará de 3, por ejemplo, diputados de IU para poder gobernar la región. Y repito, en el caso hipotético y recuerde que “Para llevar a cabo un pacto, al menos hacen falta dos partes”

    Y por último, demuestremé que yo he escrito en este post o en otro contra la democracia, o he hablado fuera mal de ella, gane quien yo quiero o pierda. Yo si lo podría hacer de usted.

  12. Violeta Calle Guisado

    LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ESS!! PP y PSOE (hablo a nivel nacional que conste!!), mismos perros con los mismos collares, todos movidos por intereses puramente economicos, el PSOE nos vende que es de izquierdas y obrero y lo mas gracioso.. la gente se lo cree, simplemente porque historicamente fue creado así!!, ahora de sorpresa al PP le gustan las revoluciones del pueblo porque… que bien le ha venido oye! que me lo expliquen o que es nos hemos vuelto todos dislexicos y no distinguimos la derecha y la izquierda ni na de na.. lo que no puede ser es este sistema que tenemos!! ningun partido conserva ninguna ideologia pero lo peor son los escandalos que realizan unos y otros y la gente ni se entera.. por lo menos lo gritaremos. Quiero hacer constar que NO MILITO en ningun partido y que lo unico que quiero es una DEMOCRACIA REAL!! no votar cada cuatro años y que otros decidan que hacen con mi dinero de mi pension (darselo a Botín que el pobre pasa hambre), de la pension que tendre si hipoteticamente llego a trabajar algun día… a pensar señores, indignaros y actuar.

  13. davidkaotiko

    Santi.
    Yo, ni soy de IU, ni me incluyo dentro de ningún partido político, porque para empezar, ni soy de Miajadas, ni puedo votar allí. Conozco al señor Lemos como conozco a cualquier otra persona, y antes que nada, mi voto va para la mejor opción posible para el pueblo en cuestión. En mi pueblo he votado a la mejor opción. Y no ha sido el PSOE, por supuesto. Su programa electoral era irrisorio.
    Pero, por lo pronto te digo algunas cosas.
    Estamos hablando del bien de un pueblo. Y el bien de un pueblo no es que IU apoye a la izquierda porque sí. Sin más motivo, sin más explicaciones. La idea de gobernar en un pueblo no es posicionarse en un bando u otro, es buscar lo mejor para el pueblo.
    Si en estos cuatro años, Lemos no ha visto una forma de trabajo concorde con lo que exige el pueblo, no tiene porqué apoyar a la izquierda.
    En estos cuatro años se han cometido fallos. Fallos que aunque no quieras reconocerlo, (que estaría bien que lo hicieses) han existido. Lo más gordo:
    La juventud de Miajadas tuvo actividades ni dos años. No existieron actividades para los jóvenes en los últimos tres años. Los jóvenes necesitan ver que su pueblo se preocupa por ellos. La última intentona del santo de Miajadas fue sin duda una maniobra electoral que se veía venir, por lo menos por mi parte.
    Demasiados experimentos en el tema de conciertos del verano, y fiascos en la mayoría de ellos. Miajadas Fracaso Festival, Jarabe de Palo…
    Pero no quiero hablar de temas puntuales. Me ciño a lo que iba.
    Creo que hay un problema serio en el tema de política, y es que no se mira el bien del pueblo, se tiene más en cuenta lo que está escrito, a lo que debemos de regirnos. Si es blanco, es blanco, no puede ser negro. Si es negro, no puede ser blanco, tiene que ser negro. Y a veces las cosas no son así.
    Si hay dificultad para trabajar con cierto equipo de gobierno, no es ningún mal decir que no le importaría trabajar con otro equipo.
    Si realmente desea lo mejor para el pueblo, TÚ, como CIUDADANO de Miajadas, deberías de ACEPTARLO.
    El problema está en que nunca os habéis preocupado de si cierta persona tiene interés hacia un pueblo. Ha habido un prejuicio algo serio. Y diría que incluso hasta cierta envidia por parte de compañeros de gobierno hacia el señor Lemos.
    Desde el primer momento ha habido un….. Vale, tú formas parte del gobierno, pero no tienes opinión.
    En todas las reuniones de juventud en las que ha estado el señor Lemos, en ninguna de ellas se ha valorado su opinión o se ha tenido en cuenta. En ninguna. No deja de ser joven, no?? Joven, pero de IU… ya no cuenta.
    Cosa que uno, como persona observadora que es, pues se da cuenta.
    Ese es el problema serio. Y creo que nadie, absolutamente nadie, dentro de un mismo EQUIPO de trabajo le gusta sentirse RECHAZADO.
    Entiendo perfectamente que en ese caso piense trabajar con otro equipo de gobierno.
    Y es ahora, cuando llega el momento de las elecciones cuando nos tiramos de los pelos, y en vez de pensar, ¿porqué no intentaría tratar mejor al señor Lemos?, empezáis a arremeter contra una persona que lo único que está diciendo son VERDADES COMO PUÑOS. Aunque os duela.
    Estaría bien que aceptaseis la derrota, porque los números están ahí. Si algo ha fallado, por algo es. Creo que no está mal ser autocríticos y asimilar la derrota.
    Magnífico el blog.
    Un saludo.

  14. A ver, por partes, que este post aunque lo leais hoy está escrito antes de los resultados electorales del 22 de Mayo. Leer la fecha. Hablar de resultados ahora intentandolos echar en cara es demasiado ventajista. Pero ya que estamos ¿De los 500 votos que ha perdido el PSOE cuantos ha conseguido IU que se queden en la izquierda por la buena labor de IU?

    Yo NO iba en ninguna lista electoral ni he formado los últimos 4 años parte de ningún gobierno de ningún pueblo. Espero que eso quede claro y no tenga que volverlo a repetir más. La diferencia entre militar en un partido o no es simplemente 50 o 60 euros, lo mismo que ser parte de otra asociación del pueblo. Nadie me obliga, ni me ha obligado y me obligará a hacer o decir nada. Aquí escribo lo que quiero y recomendaría leer el primer post que escribí en este blog: https://alasombradeltomate.es/2006/03/29/comenzamos/ Es así de simple.

    Y sin tan mal estaba el sr Lemos, o el jóven Lemos de IU, pues que hubiera resunciado a gobernar con el PSOE hace 4, 3 2 o 1 año, no salir por donde sale a dos días antes. ¿Él no ha tenido culpa de nada lo pasado en los últimos 4 años en Miajadas? ¿Me tengo que creer que lo bueno es por su culpa y lo malo de los otros? ¿Sabes lo que conllevaba dejar de ser parte del gobierno hace 3 años? Pues eso, si eso que tanto le y os ha ofendido, si, pasar a la oposición sin cobrar.

    Deja lo de “verdades como puños”. Son las tuyas o las suyas, o las de los dos, pero por eso no tiene que ser universal. Solo consigues recordarme a los de Gran Hermanos y sus “verdades a la cara”.

    Y por último ¿QUIEN COÑO NO HA ACEPTADO LOS RESULTADOS ELECTORALES?

    Nota: las mayusculas de la última frase no es que sean “gritos”. Simplemente son porque tu me lo escribes así, además, de que esa “pregunta” ya está hecha y contestada anteriormente, y aunque sea por deformación profesional no me gusta repetirme mucho porque no se avanza.

  15. Militante Socialista

    Este blog tiene muchísima culpa de que el PSOE haya perdido tantos votos en Extremadura, deberían cerrarlo con la ley Biden Sinde. Háztelo mirar chaval..

  16. Gurtelero

    ¿Dónde está ahora la Izquierda Hundida? Jjajajajajajajajaj, que te den ******* ******** 4 años de ostracismo os vendrán muy bien a los ******atas de Extremadura

  17. davidkaotiko

    No te preocupes, todos sabemos lo que significan unas mayúsculas en estos casos…. viene bien ponerlas en algún momento.
    Mis “verdades como puños” son verdades como puños contrastadas con varias personas que han compartido lo mismo que yo. Es decir, que han estado trabajando, o han intentado trabajar con el gobierno local en estos últimos cuatro años y han tenido dificultades. Si tuviese solo una opinión, la mia… no te pondría eso, tenlo por seguro. Pero son entidades, no personas, descontentas con ciertas cosas, relacionadas con las que he comentado.
    Yo te hablo de lo que conozco, de lo más cercano. Y la sensación es esa por parte de bastante gente, y no solo de un colectivo. De varios colectivos.
    Por el tema de los resultados electorales, la verdad es que nadie ha opinado sobre ello después de las elecciones. Tienes toda la razón, y mis más sinceras disculpas.
    Pero siendo realistas… alguien cercano al PSOE de Miajadas, en este caso, Juventudes Socialistas, sería tan poco listo de criticar una entrevista de IU, antes de las elecciones, sabiendo que puede ser su apoyo en las próximas elecciones?
    Quizás ya se esperaba Juventudes socialistas un resultado como el que salió en las urnas? Quería con esto cargar todos los fallos de una legislatura a IU para intentar ganar votos?? Yo creo que sí.
    Y cuando hablo de Juventudes socialistas, hablo también de tí, querido Santi, ya que la reacción es prácticamente la misma. Tu publicación en tu blog, coincide prácticamente con la publicación en facebook de cierta nota de Juventudes Socialistas.
    Y con esto concluyo.
    No me preocupa el tema político de Miajadas porque no vivo allí, lo que me preocupa, y lo que me hace escribir esto es que se critique algo con lo que no estoy de acuerdo o no me parece que sea así.
    Libertad de expresión ante todo.
    Un saludo.

  18. David, como ves, en este blog puede comentar quien quiera siempre que no se insulte o se sufra de multiples personalidades como es el caso de “Militante socialista”.

    Las verdades pueden ser muchas y sobre lo mismo y muy diferentes. Y no me apetece aquí dar clase sobre las multiples causas y soluciones de los economistas a esta crisis económica, y tan dificiles que aún seguimos en ella. Con eso solo quiero decir que las simplificaciones muchas veces solo ven una mínima parte del problema.

    He leído la nota de Juventudes Socialistas en Facebook y solo coincide en una cosa, aunque es la cosa que ofende tanto a Dani. Cosa que es verdad, que es tangible y se puede demostrar. Y lo siento si le ha ofendido tanto a él (y a los demás) pero es la sensación que me da. Si vuelves a leer el post digo que “A mi se me hace que pones demasiadas excusas para algo que incluso a ti te está sonando mal” porque para mi no es igual un ayuntamiento en Miajadas de derechas que uno de izquierdas porque ¿Es lo mismo un concejal de cultura del PSOE y uno de IU? ¿Ha hecho Dani lo mismo que hubiera hecho Marivi o cualquier otro? ¿O que hará la futura concejala del PP? Pues si ya un concejal es diferente imaginate todo el gobierno.

    No creo que ni el PSOE ni JJSS intentaran cargas “todos los fallos” de la legislatura a IU. Sería una gilipollez, la gente sabe que están 8 y 1. Pero quien si se ha otorgado todo lo bueno de la legislatura han sido algunos miembros de IU de Miajadas en sus mítines. Cosa, que igual que lo otro, no creo que se haya creido nadie.

    Y por cierto, y por último, Dani debería saber que siendo concejal está expuesto a críticas y esta es solo una a un comentario que él ha hecho (muy desacertado creo yo y por eso lo publique). Y teniendo en cuenta, además, que yo no le he acusado de nada ilegal. Y como tu acabas tu comentario (y he empezado yo este): Libertad de expresión ante todo. ¿O para mi no?

  19. Militante Socialista

    Quien no es capaz de ver que el PSOE está a la derecha del PP es que es muy ignorante o come muy bien de la sopa boba. Adiós sobrao, flaco favor le estás haciendo al partido.

    Nota del admin: este troll tambien firma en este blog como Gurtelero.

  20. Pingback: Mea culpa es - A la Sombra del Tomate

  21. Veo Gurtelero o Militante de no se donde (yo si porque se como has entrado en el blog) ya he explicado de donde como y está muy lejos de la política. Una pista solamente: del mismo sitio que el coordinador general y algún otro más de la ejecutiva de IU de Extremadura.

  22. Yo no gobierno con el PP, pero con el PSOE tampoco. El PP es la derecha de toda la vida y el PSOE ya ni siguiera socialdemocracia, más bien ha practicado una politica liberal. El PSOE ha iniciado los recortes y el PP está re-matando a gol. IU no es la única izquierda, pero sin duda es izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s