El PP de Extremadura y “su” libertad

Juan Parejo, quien firma ese twitter, es, además de: “Optimista, divertido, extrovertido, hiperactivo, trabajador, deportista, graciosete!” (Flipa con su Bio en Twitter), es el Secretario de Organización del Partido Popular de Extremadura.

Y según él hoy no existe libertad en Extremadura, no existe libertad mientras ellos pierden elecciones. Gran sentido del significado de democracia que tiene este señor: “Democracia Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”.

Anuncios

6 Respuestas a “El PP de Extremadura y “su” libertad

  1. y como poeta “no tiene precio” o séa es despreciable, jajajajaja

  2. Pues como poeta es mi heroe desde que comparó a su novia con una encina:

    La encina es el referente de Extremadura. Abrazarla a ella es como abrazar a mi novia, que es extremeña de pura cepa y me siento orgulloso de tener una novia extremeña.

    Y por si no te lo crees (ya se que es difícil) aquí el enlace.

  3. Pingback: Tweets that mention El PP de Extremadura y “su” libertad - A la Sombra del Tomate -- Topsy.com

  4. Juan Cruzado Romero

    Puestos en el caso hipotético de que volvieran a perder… ¿Sería el pueblo en las urnas el que estaría certificando su falta de libertad? Extraño concepto de “libertad” de los herederos de un régimen al cual condenaron en 2001, en el cual se vivía con placidez y al que no quieren investigar.

  5. Ignacio R Martin

    ¿ Serán capaces los peperos de aguantar 241 días más sin respirar ?, porque mira que ya llevan años en Extremadura oliendo a rosas; claro, a ellos les va más el perfume del chapapote o el hedor a carroña para que sus gaviotas hagan un picado.
    Las leyes de Murphy son infalibles y si ahora las cosas van mal, irán a peor; ¿ que habria sido de éste país si el PP hubiera estdo en el gobierno durante ésta crísis ?; pués si llegan a Moncloa en el 2.012 ( que aún estaremos en esta crísis o J.P. Morgan o Goldman Sachs nos habrá metido en otra nueva ) . . . ., ni pensarlo quiero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s