“Te van a hacer una cara nueva. Imbecil”

Jessi es amiga y compañera de LasIdeas.es. Jessi pertenece al PSC y tiene un blog. Jessi está a favor del Estatut y en contra de la manipulación que ciertos sectores del catalanismo quieren hacer. Y Jessi lo ha dicho en su blog.

Pero hay gente que no entiende que otros puedan pensar diferente. Son gente de conmigo o contra mi. Son gente que insulta y amenaza. Son gente tan radicales que es difícil distinguirlos de los terroristas. Y si no lean este comentario que le han dejado en su blog:

A mes de gilipolles, ets una cria amb molt poc mon, una creguda i una molt dolenta professional, segueix així segueix, vas be per arribar a Roma… i quan coneguis als romans ves en conte que si et comportes tal com ací, al teu bloc, et faran una cara nova. Imbecil

Además de gilipollas, eres una cría con muy poco mundo, una creída y una muy mala profesional, sigue así sigue, vas bien para llegar a Roma … y cuando conozcas a los romanos vigila que si te comportas como aquí, en tu blog, te harán una cara nueva. Imbecil

Pues si, hay que ser gilipollas para seguir creyendo que Internet es anónimo. El blog de Jessi, como este, guarda las IPs de todos aquellos que escriben en él. Y es tan fácil como ir a un juez y darle esa IP para saber quien es el “valiente” gilipollas. Y Jessi ya ha ido a los Mossos d’Esquadra y ha denunciado dichas amenazas, con la IP incluida.

Anuncios

4 Respuestas a ““Te van a hacer una cara nueva. Imbecil”

  1. Per[la|pau]*

    “…y cuando conozcas a los romanos VIGILA que si te comportas como aquí…”

    Yo soy y me siento companyero de Jessica, pero desde el primer momento no he interpretado el comentario ni como ella ni como la mayoría de los que os estáis solidarizando con ella.

    Espero tener razón y que no tenga de qué preocuparse.

  2. Pingback: Derribando barreras: Los derechos en salud y discapacidad

  3. Gracias Per[la|pau] por la correción. El uso de los traductores online…

    Creo que para entender a Jessica hay que conocer su situación, su entorno, y yo creo que si ella lo entiende así pues así lo tenemos que entender los demás.

    Te pondría como ejemplo cuando lo de “En mi nombre, Si”. Entonces mi posición era la misma que la de mis amigos amenazados por ETA y que tenían que salir con tres escoltas a la calles (esos eran los “visibles”). Si ellos creían que la negociación era bueno yo también.

  4. Pingback: Tweets that mention Te van a hacer una cara nueva. Imbecil - A la Sombra del Tomate -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s