Los límites de velocidad y los coches oficiales

Esta semana ha sido noticia que entre Trujillo y Miajadas la Guardia Civil sancionó al coche oficial del Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, por circular por autovía a 170 km/h. Tras conocerse la noticia el PP de Extremadura ha corrido a perdir la dimisión del Presidente extremeño.

Pero ¿qué reconocido político ha dicho?:

No puede ir a más de tanta velocidad, no puede comer hamburguesas de tanto y además se le prohíbe beber vino; déjeme que decida por mi, que en eso consiste la libertad (…) Como esos letreros por las autopistas que dicen ‘No podemos conducir por ti’; y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mi (…) Mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a los demás

¿Quién? La solución aquí.

Anuncios

5 Respuestas a “Los límites de velocidad y los coches oficiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estamos de acuerdo en que la mostrencada del hombre del bigote no tiene nombre, pero no se pueden poner excusas en los actos de los demás.

    Creo que Fernández Vara ha estado muy correcto. Ha pedido disculpas y ha hecho propósito de enmienda. A sí, sí.

  3. No creo que en mi post haya excusas al acto del presidente de Extremadura. Solo que me he acordado de lo dicho por Aznar y lo he unido. Tan solo era por la velocidad que el PP de Extremadura tiene en pedir dimisiones de los demás cuando defiende peores acciones de los suyos y los encubre. Otro ejemplo, sobre tráfico y polítcos, no de hablar sino de hechos es este otro https://alasombradeltomate.es/2010/02/26/algo-peque-ito-algo-chiquitito/ y muchos aquí en Extremadura lo excusaron o lo intentaron.

    Y por si acaso alguien se cree que lo defiendo aquí dejo mi tuit sobre este post: http://twitter.com/san_tiago/status/14967077532

    Si todos somos iguales ante la ley, pues cumpliendo con la sanción debería de valer, ¿no?. Aunque claro, el ejemplo es el ejemplo.

  4. El PP pide la dimensión por todo. Son muy muy responsables.
    Para lo único que no piden dimisiones son para los que se quedan con dinero de los ciudadanos, para los que utilizan mál el dinero público, para los que defienden que se utilice el dinero público para beneficio de unos pocos, …….
    .-= Lo último en el blog de Carmen Sánchez Carazo … Los mercados han exagerado con España =-.

  5. Si, Carmen, es eso. Ayer escuchaba en una tertulia en la radio regional que algún día el médico le recetará algo cada 8 horas al Presidente por un costipado, a este se le olvidará tomárselo por la mañana temprano y a medio día saldrá ya alguno del PP de Extremadura pidiendo su dimisión por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s