El Gabinete de Estudios Sociales y Político de Andalucía y el PP

Gabinete de Estudios Sociales y Políticos de Andalucía o GESPA, una empresa que solo aparece en internet como empresa dedicada a realizar encuestas para el Partido Popular de Andalucía y de Extremadura, y que Google solo vincula a fuertes subidas en votos del PP de Andalucía y de Extremadura, ahora dice que el Partido Popular está a punto de ganar en Extremadura. Al señor Monago sólo le faltaría un diputado más para ser Presidente de Extremadura, ¡Que casualidad!

Y por cierto, el Gabinete de Estudios Sociales y Políticos de Andalucía, GESPA, además de no tener página web, y ser una sociedad cooperativa de Antequera, el mismo pueblo de donde es Ana María Corredera, que ha sido responsable de Organización Electoral del Partido Popular de Andalucía.

El blog Sevilla Opina, según parece de militantes del PP de Andalucía, denuncia además:

Consejo de Administración de esa empresa figuraba el diputado Ricardo Tarno y el secretario de Juan Ignacio Zoido, Alberto Fernández, de la documentación obtenida en el Registro Mercantil

Ricardo Tarno es Presidente del PP de Sevilla y diputado, y Juan Ignacio Zoido es vicepresidente del Comité Ejectutivo Autonómico del PP andaluz.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.