Más ideas para los empresaurios españoles de la CEOE

Otra vez, como no, el Tomate en su modo servicio público hoy quiere ayudar a nuestros amigos “los empresaurios”. Por ello, aquí les aportamos una serie de ideas que unida a la suya de un nuevo contrato denominado “contrato de inserción social” y que tendría una duración de seis meses prorrogables a un año y una remuneración equivalente a la del salario mínimo interprofesional y sería para jóvenes menores de 30 años, y que supone una extensión del modelo de los becarios, ya que no incluye ningún tipo de derechos sociales para los trabajadores.

Pues eso, que este nuevo contrato podría ser fortalecido con otra serie de médidas:

  • Alargamiento del día hasta las 30 horas, así respetando las 16 horas de asuntos propios diarios y los 15 minutos para el bocata, los jóvenes españoles podrían dedicar 14 horas diarias a su trabajo.
  • Subvención de las subcontratas y así se puedan encadenar hasta treinta subcontratas, lo que permitirá saltar con facilidad de un trabajo de mierda a otro de mierda hasta tres veces en el mismo día, y sin cambiar de lugar de trabajo.
  • Será considerado despido procedente el que el trabajador no sepa preparar un cortado, una tostada con crema, una con manteca colorada, de cerdo, una de boquerones en vinagre y te lo traiga todo con una enorme eficacia.
  • Se les prohibirá taxativamente a los trabajadores llevar la misma ropa que sus jefes, que hay clases y clases, y los mileuristas deben comprar la ropa en “los chinos” que además de ser más baratos son de peor calidad y así tendrán que renovar su armario con más frecuencia.
  • A la hora de despedir a un trabajador el empresario tendrá el derecho “Mercedes Milá” por el que podrá humillar en prime time al trabajador expulsado sin que este pueda rechistar. Esto no reportará beneficios económicos directos pero se quedarán de un agusto que pa que.

Y si nada de esto funciona se propondría la esclavitud, medida con la cual se conseguiría el pleno empleo desde los 3 años de edad.

Anuncios

Una respuesta a “Más ideas para los empresaurios españoles de la CEOE

  1. De aquí a que propongan el derecho de pernada o que trabajemos por un plato de fabada queda poquito…
    .-= Lo último en el blog de Periodistaenbabia … Un contrato que aceptamos todos los días =-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s