Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio

  1. Jamás firmes un contrato con ellos. (Recuerda que por mucho que te presionen no estas obligado).
  2. En caso de tener un contrato firmado deberás resolverlo antes de poder seguir las indicaciones de este documento.
  3. Envía carta burofax a la SGAE renunciando a la reproducción del repertorio SGAE y solicitando copia de la lista de socios de la entidad.
  4. Coloca en la puerta de tu local carteles visibles donde quede expresamente claro que renuncias a la reproducción del repertorio SGAE. Si tienes televisor anuncia bajo el mismo que solo lo utilizas para visualizar noticiarios, fútbol y toros.
  5. Si recibes la visita de un inspector de la SGAE, expúlsalo del local. Tienes derecho de admisión y ellos no representan ninguna autoridad. Si no quiere marcharse avisa a la policía.
  6. Utiliza música libre para ambientar tu local. En Internet podrás encontrar más de 150 millones de títulos; Pop, Rock, Folk, Clásicos, Jazz… (Por ejemplo: ExGAE)

Si después de seguir todos estos consejos la SGAE se empeña en querer cobrarte, no te preocupes, ADEMYC defenderá tus intereses.

Ante cualquier duda en cualquiera de los pasos ponte en contacto con ADEMYC ya que esta lista fue desarrollada en la última reunión que la asociación de empresarios de Montijo y Comarca que tuvo con abogados especialistas en derechos de autor, y es absolutamente viable. El teléfono de ADEMYC: 924453729

Vía El Caballero de la Triste Figura

Anuncios

7 Respuestas a “Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio

  1. Pingback: Tweets that mention Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio - A la Sombra del Tomate -- Topsy.com

  2. Pingback: El que guarda siempre tiene » Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio

  3. Pingback: Protocolo para que la SGAE no saque ni un duro de tu negocio

  4. Hola San Tiago, tienes un premio esperandote, en mi Blog, FELICITACIONES!, por favor pasa por él. Un abrazo, y nuevamente gracias por la anotación que prestaste
    .-= Lo último en el blog de R.C. de interes … ENTUSIASMO =-.

  5. Todo esto de la SGAE es un zafio negociete de los ZP y compañía.
    Que rollo nos estáis contando los abiertos progres? sí, un negociete, yo te doy libertad para que machaques a los ciudadanos con un impuesto revolucionario y tu me haces una campaña con una mano en la ceja y montais unos cortometrajes diciendo que Franco sigue viivo.
    A ver cuando por fin sale un politico que no le tenga miedo a estos vividores y le dice a ZP que es un mafioso dando licencias a cuatro, la sexta y privilegios a la SGAE jodiendo a los ciudadanos.
    A ver si publicais este comentarios, queridos progres dueños de la libertar, ah no, la libertad no es de nadie, sólo del viento.

  6. Pedro, te propongo un juego: intenta hacer el mismo comentario pero sin intentar ofender a nadie (porque intentas pero no lo consigues) y sin retarme, porque tio, a mi alguien que me intenta trollear y me intena insultar … me la suda.

  7. Cuidado con el derecho de admisión, que no es absoluto. Se puede condicionar el acceso a un local a una serie de requisitos que no sean discriminatorios ni arbitrarios. Y siempre que se publiquen en la entrada por escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s