Dos campañas verdes

Dos amigos y compañeros de Las Ideas han iniciados dos campañas cuyo fin último es el mismo: hacer este mundo más sostenible y verde.

La primera, la de Jose Rodriguez, es global. Nos pide, y os pido yo también, que enviemos un email a las embajadas en España de EE.UU y de China para que firmen el acuerdo al que se llegará en Copenhague y que sustituirá al Acuerdo de Kyoto y obligará a los paises a que comniencen a tomarse medidas más serias contra el cambio climático.

Unirse a la campaña es fácil, sólo hay que rellenar nombre y correo electrónico y el mail será enviado de forma automatizada (el texto de mail lo tenéis en el blog de Jose Rodriguez), por otro lado se puede embeber en el lateral del blog o republicar en Facebook o Twitter de forma automatizada.

La segunda campaña es la del extremeño Goyo Tovar y sus bellotas. Su campaña es más local, más personal, y quiere que empecemos a parar el cambio climático con nuestras propias manos, sembrando una, dos, tres, … bellotas de encinas extremeñas. El porqué hay que sembrar una bellota te lo explica Goyo, y el como puedes conseguir esas bellotas para sembrar también te lo explica Goyo.

Anuncios

Una respuesta a “Dos campañas verdes

  1. Gracias Santi. Las campañas están teniendo un distinguido éxito conforme a la dedicación de gente como tú que sabe hacer resonancia.
    Te agradezco tu esmerada atención a las cosas que tocas, observas y resuelves.

    Goyo
    19-nov-09
    .-= Lo último en el blog de Goyo Tovar … ¿Por qué hay que sembrar un bellota? =-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s