Yo tambien soy Laura Garrido

He de empezar diciendo que no conozco personamente a Laura Garrido aunque si la reconocería, por el puesto que tiene, si me cruzo con ella por la calle. Seguramente ella no sabe quien soy y tampoco conoce de este blog. Nunca hemos hablado.

larazon.750

Me parece lamentable, asquerosa, de muy malos cristianos y peores personas, de periodismo miserable la portada de hoy de La Razón. Aún me pregunto si alguien que sepa leer y entender lo que lee en La Razón se ha leido el polémico manual de los talleres de educación sexual del Consejo de la Juventud de Extremadura.

¿Es lógico y normal el linchamiento público que este periódico nacional hace a la joven presidenta del CJEX? ¿Es nacional-cristiano esta lapidación gratuita que se hace a sabiendas de que la noticia es falsa? ¿Es pecado la calumnia? ¿Es herejia atentar contra el octava mandamiendo católico?

Señores, yo tambien soy Laura Garrido, yo también estoy de acuerdo con esos manuales, son necesarios, porque no hay nadie que venda cupones por haberse tocado, porque en los temas de los que no se habla hay mucha mentira, porque por agarrar de la mano a tu novia o darle un beso no se va a quedar embarazada, ni tu tampoco, porque esos abortos contra los que se manifiestan muchas veces es por ignorancia, porque qué tiene de malo conocer y saber, porque seguro que quien ha escrito e/o ideado esa portado también se masturba, …

Actualización: Edu Plaza, Fátima Ramírez, David Santos, Jandro Tanco y Anita también comentan en sus blogs sus razones para ser Laura Garrido. (Si has escrito un post con este título o en este sentido hazmelo constar para que lo ponga en esta lista)

Anuncios

17 Respuestas a “Yo tambien soy Laura Garrido

  1. Qué atajo de sinvergüenzas….
    .-= Lo último en el blog de Juan … Circunscripción autonómica =-.

  2. Hola, me llamo Laura Garrido y vengo a cagarme en la madre que parió a alguno de La Razón.
    .-= Lo último en el blog de Jack Daniel’s … Detengamos el hambre de los más desfavorecidos =-.

  3. Yo también soy Laura Garrido.
    .-= Lo último en el blog de Geógrafo Subjetivo … Guerra de senadores =-.

  4. Yo también soy Laura Garrido.

  5. Esta mañana,los talleres han sido en Trujillo,era lamentable la cantidad de prensa que se ha presentado allí,para ver como era y de que se hablaba.Se iban a quedar a grabar un momento y han estado toda la sesión esperando el momento morboso que por supuesto no ha llegado,y para mi, es que esta prensa nacional sigue teniendo en su cabeza que los extremeños estamos a la cola de todo y que para nosotros es demasiado tener talleres de sexualidad,hasta los propios chicos-as que han asistido,tenían más madurez que este gente,lamentable,Santi he subido tu post a mi facebook,espero que no te importe,saludos.

  6. Scouts de Extremadura también somos Laura Garrido

  7. Pingback: La ideología de la (presunta) felación « Geografía Subjetiva

  8. Ayer no lo ví… y mira, casi mejor.
    Y luego la gente me critica cuando digo que los periódicos hace tiempo que no los hacen periodistas… en fin.
    .-= Lo último en el blog de Cartier … En una cuneta =-.

  9. Con la ayuda de Dios, espero no ser nunca Laura RUIZ, a no ser que Dios cambie su coraz´pon y le dé un poco de cabeza

  10. Felia ¿Quién es Laura RUIZ?

    Pues yo espero que ese dios tuyo o cualquier otro enseñe a los periodistas de la Razón y a ti a leer, y a no mentir ¿Sabes que mentir es pecado para la iglesia católica? Y espero que nunca te quedes embarazada porque tu novio te de un besito en la mejilla de buenas noches justo antes de tu oración.

  11. Hace 25 años tuve una profe de ética del instituto provinciano que nos enseñaba estas cosas, sin tapujos, sin limitaciones, sin vergüenzas,… Ningún padre se quejó, nadie la denunció, no había consejos escolares,… sobrevivió.
    Hoy crucificamos a Laura Garrido… ¿tan poquito hemos avanzado? ¿no será que estamos retrocediendo?

  12. Abel García

    Yo también soy Laura Garrido, y también me da asco la portada de “La sinRazón”

  13. Esos son los que se definen como periódico católico pues yo vi en la tele esto: pagina 22 la santidad en el matrimonio, pagina 50 travesti busca a cachondo. Coherencia total como para dar lecciones de moral

  14. YO TB SOY LAURA GARRIDO!!!!!
    ÁNIMO GUAPA Q ESTAMOS CONTIGO PORQUE LA CAMPAÑA ES MUY BUENA Y TU LEGISLATURAS ESTÁN SIENDO INTACHABLES
    BESAZOSSSSSSSSSSSSS

  15. Pingback: Parejo descubre los centros de planificación Familiar - Eduardo Plaza

  16. Pingback: Manos Limpias y la Masturbacion - A la Sombra del Tomate - A la Sombra del Tomate

  17. Pingback: Yo también soy Laura Garrido - Eduardo Plaza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s