Los talleres de Pajas … mentales

Aquí tienen el famoso manual de los Talleres “Conócete a ti mismo” que en muchos medios de comunicación se les ha retitulado como “Los talleres que enseñan a hacerse pajas a los jovenes en Extremadura”.

masturbacion

Pues bien, después de leerlo solo puedo decir que aquí quienes se hacen las pajas son los periodistas que vieron eso en ese taller. En el pdf si que se habla muy abiertamente de temas y conceptos tabú para muchos, se habla de educación sexual, de conocimiento del propio cuerpo, de la masturbación femenina y masculina, …

Anuncios

17 Respuestas a “Los talleres de Pajas … mentales

  1. Pingback: Tweets that mention Los talleres de Pajas … mentales - A la Sombra del Tomate -- Topsy.com

  2. Pingback: Asherejes os vais a quedar ciegos « Gritar más bajo

  3. ZP (Zefalograma Plano)

    Vuestros hijos acabaran con el encefalograma plano -como vosotros- con la Educación Partidosocialistaobreroespañola en las aulas sin crucifijos. Vuestras hijas mataran a los hijos de sus entrañas y acabaran mas putas que las gallinas con los cursillos para aprender a masturbarse. Otras viviran con su chucho y su pareja lesbiana sin probabilidad de descendencia… Y si alguno queda que llegue a la edad adulta matara a sus padres disfrutando de la Ley de la Eutanasia. Conclusión: Teneís los dias contados os estaís exterminando vosotros solitos. ZP (ZefalogramaPlano)

  4. Pingback: Pajas | NetoRatón 3.0

  5. ZP (Zefalograma Plano) gracias por tu comentario. Tu solo en un parrafo has resumido perfectamente porque manuales como este son necesarios, porque la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y porque los crucifijos y sotanas tienen que ser alejados de las escuelas públicas y de la educación.

    Y por cierto, o cuidas y moderas tu lenguaje o no podrás volver a publicar en este blog.

  6. Joer Santi que Troll más resalao tienes

  7. Pingback: Hablamos de sexo « El blog de César Ramos

  8. ¡Chapeau!

    Curiosamente la última entrada de mi blog versa sobre este tema y, aunque no había tenido oportunidad de ver el programa no era difícil imaginarse por dónde iba el tema…

    No deja de resultarme curioso que se le de más importancia al supuesto detalle de la masturbación que, por ejemplo, al gasto que ha supuesto (bastante excesivo, desde mi punto de vista).

    Un saludo ¡Y gracias por la información!
    .-= Lo último en el blog de Perséfone … ¿Cuál es el verdadero problema? =-.

  9. Lo 14mil euros de los que se habla, no solo se han destinado a esta guía sino precisamente al montaje de todos los talleres, materiales, etc… No es un coste excesivo ni muho menos. Más bien bastante razonable.

  10. Ciertamente, aquí la culpa es de los periodistas enfrascados en la mayor de las demagogias, que ni se han parado a leer la información sobre el curso y, en cambio, han iniciado una nueva campaña de desprestigio (no sé ya si contra la Junta o contra Extremadura).
    No es que sólo haga falta mayor educación sexual o Educación para la Ciudadanía, es que hace falta enseñar a muchos a leer.

  11. Ottia, me ha encantado ver aquí también a Zefalograma Plano!! Se debe haber pasado por todos los blogs que hablan sobre el tema, la tecla V de su teclado debe estar ya medio borrada… Mi teoría es que no es real, es el Gran Gwyoming puesto hasta las cejas de farlopa.
    .-= Lo último en el blog de Jéssica … Educación sexual e hipocresía =-.

  12. Pingback: » Algunas cosas sobre sexo que deberías saber » No mires a los ojos de la gente

  13. Pingback: Yo tambien soy Laura Garrido - A la Sombra del Tomate

  14. Pingback: Manos Limpias y la Masturbacion - A la Sombra del Tomate

  15. Pingback: Pajas | Perdido en el Desierto

  16. No se como he podido vivir sin spotify , sin duda es el mejor software de la decada , a pesar de la publicidad tan chunga que tienen , no hay posibilidad de saltarse la publi?

  17. jajaja hombre por un momento al leer parte del titulo pensaba que te etabas refiriendo de….jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s