Corto de duda inversa

¿Y si hiciéramos el planteamiento al revés?: Es la joven de 16 ó 17 años quien SÍ quiere tener el bebé y son los padres quienes quieren que aborte, ¿quién debe decidir?

Basado en hechos reales. El bebé tiene ya un añito.

Anuncios

7 Respuestas a “Corto de duda inversa

  1. Es un argumento que utilizo hace tiempo, y los tontosdeloscojones se quedan mudos.

  2. Si, Gracchus, a mi también me pasa, y empiezan con el “si, pero…”, que “eso es muy dificil” y entonces les digo que a mi me ha pasado, que se me ha dado en mi trabajo, y ahi ya … silencio y cambiamos de conversación.

    Aunque veras como salen por peteneras alguno de mis trolls … confio en ellos xDD

  3. Pues no me parece tan dificil de contestar, la verdad:
    Ella debe decidir sin ningún género de dudas. Es su vida, aunque a los padres les pueda parecer que comete un error.
    Este planteamiento que haces no es nuevo, si es lo que crees.
    En definitiva fallan muchas cosas en la educación de los chavales hoy en día. Personalmente pienso que si la información en forma de pros y contras fuese objetiva y les llegara a los chavales con suficiente antelación, al igual que con la anticoncepción, no sería necesario plantear ninguna de las dos disyuntivas.
    Cuando los padres consigan superar los tabúes de la represión franquista y adquieran la habilidad deseable para enfrentar la sexualidad con sus hijos, entonces y no antes se acabarán los debates vacíos sobre la vida ajena.
    ELLA y nadie más que ella. Por eso la ley sólo de refiere al sentido inverso, ya que , hasta el momento, que yo sepa, quien no tiene acceso por motivos evidentemente económicos sin el apoyo de los padres, es la que quiere abortar. En el caso contrario, mantener a un niño es caro, pero no puedes obligar a tu hijia a entrar en un quirófano. Sólo podrán influir en su decisión, cosa que es posible en el caso de que su voluntad sea tibia o inmadura.
    Qué manía de aplicar un caso concreto a la generalidad, utilizando argumentos sentimentaloides.
    Nosotras parimos, señores.

  4. Evi, no creo que este planteamiento sea original, tampoco tu respuesta, date cuenta que son por lo menos 2 años, el año y pico del niño y el embarazo xD

    Es solo que quienes protestan contra la ley porque la niña no tiene aun madurez suficiente para una cosa a ver que dirian para la otra. Y como dice Gracchus, siempre se quedan callados … con todo lo que cacarean e incluso salen en masa a manifestarse
    .-= Lo último en el blog de San Tiago … Corto de duda inversa =-.

  5. ah… entonces los padres sabian que estaba embaraza y aconsejaron segun su criterio a la niña,aunqeu la niña no les hiciera caso.
    bueno me parece bien que al menos los padres lo sepan.
    otra cosa es cuando una menor debe tomar una decision de este calado y pueda hacerlo sin consultar a sus padres.

  6. Siempre es ella, la que debe de decidir, y los padres el trabajo que tenemos solo nos queda aconsejarles, y apoyar a nuestros hijos, decidan los que decidan, aprobemos o no sus decisiones, por historias como esta hay padres que no conocen a sus nietos, ni saben de sus hijos.
    .-= Lo último en el blog de Carlos Gallego … Cinemascomics entrevista a Michael J. Bassett, director de "Solomon Kane" =-.

  7. dilberto@hotmail.com

    solo una pregunta ¿que es mas saludable tener un hijo o tener un aborto?

    Solo dire que si tu vas a una compañia de seguros muchas compañias de seguros te cobran menos si has tenido un hijo que si has tenido un aborto, y esos hacen todo por estadisticas.

    ¿Es que acaso la salud de la gente nos importa 3 cojones?

    Si una familia quiere proteger la salud de su hija , lo veriamos normal. aunque la hija no quisiera cuidar su salud(ejemplo la anorexia,hace poco una familia consiguio que el juez hiciera que ingresara a una anorexica en un hospital a pesar de que ella no quisiera).

    Si una familia no quisiera proteger la salud de hija, su decision nos importaria 3 cojones, (ejemplo la obesidad donde hay madre que sobrealimentan y consideran que no se exceden, a pesar de que la familia queria seguir sobrealimentando a la hija, se le suele quitar la custodia).

    Supongo que a mucha gente la salud de la otra gente le importa tres cojones… Menos impuestos a pagar para mantener el sistema sanitario verdad….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s