¿Ande vah Caperucita?

Paeje que don Migué quiere que loh ciudadanoh de Badajoh jagamo como en la version altennativa del cuento de la Caperucita.

En verdá, no sé a que viene el revuelo poque la criatura noh cierre la única pihcina pública tol verano, si eh po nuehtro bien, pa que recuperemoh tradicioneh como la de inno a refrehcá al río, ni máh ni menoh queso eh lo que quiere, como siempre pensando en nuehtro bien.

Y eh que en Badajoh ya san perdío demasiás tradicioneh, y no eh cosa. Que una ciudah no debe perdelah, y menoh una tan buena como socializá (en el sentío de jacé relacioneh socialeh, no en el sentío rojuno, que eso quea pal señorito) a la orilla del Guadiana, como en aquel cuadro canunciaba la uhf jace ya unoh añoh. A lah mozah hay que cortejalah en El Pico, y no en el Vivero jaciendo el ganso con el coche, eh buen sitio pa que antiguoh compañeroh de obra se saluden, pa que lah mujereh vean lo viejah quehtan lah amigah del corte y confección y pa que vean el cacho culo can echao.

Que no joé, que noh pa mal lo de cerrá la Granailla. Perdonen uhtedeh el esabruto pero ehque me se jierve la sangre cuando oigo malablá sin sentío de don Migué.

Dende luego que pa recuperá lah tradicioneh de Badajo eh buena idea, lo malo eh que lo prosimo que quiera eh qye vayamoh a la calle San Lorenzo a por yelo y noh quite loh frigorificoh de lah casah, cavé como lehplica a mi mujé que sacabó lo de tené el conejo al frehco, canduve la otra noche de furtiveo y me traje uno pa jacé un arroh

Anuncios

4 Respuestas a “¿Ande vah Caperucita?

  1. La que está liando Zapatero… Porque la culpa es del Plan E

    madogdidittambién tiene blog y lo último que escribió es ..¡TELEVISIÓN MANIPULACIÓN!

  2. Si, si, dice el Alcalde que es culpa del Plan E de ZP, que tiene plazos y eso, y que como en Badajoz las calles, caminos, jardines, edificios, … todo esta perfecto pues lo unico que queda para arreglar es la unica piscina pública que Badajoz tiene en pleno agosto y a más de 40 grados a la sombra.

    Joio ZP …

  3. Para nosotros ya es insufrible. Por eso, no me gusta que se le rían las gracias a este señor. Es muy serio el nefasto estado en que está quedando mi ciudad. Pero en fin, es lo que la mayoría quiere, y en parte por sus gracietas.

    Paco Centenotambién tiene blog y lo último que escribió es ..La campaña no es tal

  4. Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different internet browsers and both show the same results.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s