El Partido Popular y sus ‘Mariconadas’ homófobas

Y actualización III (18:30 h.): el PP de Guadalupe ya ha borrado su post homófobo, pero no ha pedido aún perdón. Pueden seguir leyendo su post en este enlace.

Lo siento pero la terminología fascista, homofóbica, retrógrada, …, que utiliza el Partido Popular de Guadalupe, y espero que solo ellos y no todo el resto del PP de Extremadura, me hace que no me apetezca ni opinar, solo cortar y pegar algunos párrafos de uno de los post de su blog: PP de Guadalupe

El gobierno socialista extremeño se gasta el dinero en promocionar mariconadas en Chile

Pero si hay algo que clama al Cielo y que en realidad es lo que ha motivado la redacción de este largo artículo, es el hecho de que los miembros de la Junta de Extremadura, tan socialistas ellos y tan partidarios del “todo vale” —recordemos que el dogma de la izquierda es que no hay dogmas—, no contentos con las malversaciones del erario dentro de su propio territorio se dediquen ahora, en un rizar el rizo de la defraudación a propios y extraños —contribuyentes extremeños y cooperadores foráneos—, a financiar mariconadas —tal cual, mariconadas— destinadas a las escuelas chilenas.

A tal efecto, y puesto que al parecer lo que sobra es el dinero, el gobierno socialista extremeño no ha tenido reparos en contribuir al pago de una guía que fomenta la homosexualidad y que va destinada a los escolares chilenos, según puede apreciarse en la página 2 de la propia guía:

Producción: Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)
Diseño: Gonzalo Velásquez
Auspicia: Cooperación Extremeña (Junta de Extremadura)
Colabora: Fundación Triángulo (Extremadura)

Recordemos que MOVILH es una asociación chilena que se atribuye la condición de “brazo político de las minorías sexuales” y que, según la citada guía, “el 10% de la población es homosexual y la culpa de la discriminación hacia los homosexuales es de la Iglesia Católica”.

¡Ah!, se me olvidaba: Respeto total y absoluto para cualquier persona de condición homosexual, se considere o no “liberalizado” como propugna MOVILH. Pero mariconadas las justas, al menos con la parte de mi dinero que llega a Extremadura y malversa su gobierno.

Solo decir que espero que en la vida gobierne nadie en Extremadura tan fascistas como esta gente. Y es que alguien del Partido Popular de Extremadura tendrá que explicar si están de acuerdo con los que dicen sus compañeros de Guadalupe ¿no creen ustedes?

Actualización 13:15h.:

La asociación de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales: Triangulo también ha pedido en nota de prensa la rectificación de lo escrito en el post por parte del PP de Extremadura.

Para José María Núñez Blanco, presidente de Triángulo Extremadura: “El PP Extremeño debe rechazar estas declaraciones, debe rectificar y pedir disculpas. Después se preguntan porqué hay quien tilda al partido de homófobo, mientras permiten estas declaraciones, a nivel institucional, o mantienen iniciativas como el recurso ante el TC frente al matrimonio para homosexuales en nuestro país. Deberían además tener en cuenta que aun hay muchos países donde la homosexualidad es ilegal o está penada con la muerte, y que trabajar esas realidades en Latinoamérica es difícil, y en otros países árabes o africanos es cuestión de vida o muerte”

Actualización II: aquí tenéis el Manual de la discordia: Manual Educativo Movilh y Triangulo “Educando en la Diversidad

Anuncios

12 Respuestas a “El Partido Popular y sus ‘Mariconadas’ homófobas

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eso también pasa por seguir perteneciendo a la influencia de la diócesis de Toledo ?

    Vaya con los neolibertos.

    Goyo

  3. Me molesta que gente de Guadalupe escriba estas cosas. Entiendo que habrá sido un desliz, que como mínimo merece una rectificación y después la retirada de esa persona de la administración o redacción del blog, o la expulsión del partido si es que es militante.

    Reitero que en Guadalupe, en general, somos tolerantes y abiertos.

  4. Felipe, a uno también le molesta que ciudadanos de esta tierra publiquen en sus blogs post homófobos. No todo vale. Hablar (y escribir) desde el desconocimiento más profundo es grave. Más grave aún es hacer demagogia baratita en tiempos de crisis. La organización chilena MOVILH es capaz de hacer un trabajo increíble con muy poquitos fondos. Es un ejemplo de transparencia, coherencia y efectividad envidiables.

  5. No conozco a nadie de ese pueblo, pero supongo que será un acto aislado, aunqu está claro que el PP local de ahí debería pedir públicamente perdón y al redactor de dicho comunicado mandarlo a la calle directamente.

  6. Estimado Pablo:
    No me expresé bien:

    Quería decir que como guadalupense me fastidiaba que mi pueblo saliese a la luz por estos hechos, totalmente repudiables y homófobos.

    Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

    Saludos.

    Felipe Sáncheztambién tiene blog y lo último que escribió es ..Un problema que se veía venir

  7. Hola no consigo ver ese pedazo dearticulo, me gustaría saber si está firmado y por quién, creo que a todos nos gusta saber con quién hablamos y a que nos enfrentamos. Felipe supongo que tu me puedes dar esa informacion, gracias.

    Un saludo. Peque.

  8. Peque, el pp de guadalupe lo ha borrado de su blog, pero aun puedes seguir viendolo a traves de los enlaces de este post.

    San Tiagotambién tiene blog y lo último que escribió es ..El Partido Popular y sus ‘Mariconadas’ homófobas

  9. Fanjul Segundo

    Domingo, Noviembre 16, año 2.008

    Por fin el gobierno va a tomar esta iniciativa mia, de arreglos de viviendas para dar trabajo según hoy expreso la presidenta Salgado. Ya era hora.
    Hablemos del presente y del futuro. Sino hay trabajo mal puede haber pan en la casa del pobre. Ni la alegría en el rostro de las personas. Dejarse de turbulencias verbales los unos y los otros y todos unidos. Desgástense las neuronas en pensar como seres ya maduros y para provecho del pueblo español, no gasten la saliva en decir sandeces, los unos y los otros y los otros y los unos. Pues están dando un mal ejemplo al pueblo, no les extrañe lo que luego salte las calles. ¡Pónganse a trabajar por el bien de este país! y no anden en reyertas, la vida aunque a veces nos parece larga es corta como un suspiro, y hay que saber a aprovechar cada segundo y minuto de nuestras vidas para cosas que tengan valor y cordura.
    200.000 empleados por cada una de las 17 autonomías para arreglo de Fachadas suman total, multiplicado 17 por 200.000 Total 3.400.000 personas, que quitaríamos del paro. Y si tuvieran que ser 150.000 multiplicado por 17 autonomías, serian 2.550.000 que menguamos a 100.000 por autonomía serian 1.700.000 mil trabajadores empleados esto por lo menos.
    Yo personalmente, boy a poner mi granito de arena para que en la medida de lo posible esto no patine, y nos vayamos todos al carajo. Pues mas vale dar una opinión sincera, de cómo creo yo que se podrían resolver estas incertidumbres
    ´ Arreglos de fachadas en todo el territorio nacional en todos los edificios que se encuentre en situaciones deprimentes dado a los años transcurridos, desde que se ejecutaron las obras, sin haberles echo antes una reparación generalizada. (Tanta fachada exterior como interiores de vivienda, renovación de ascensores donde se necesiten por, su deterioro).
    O ascensores de primera mano para todos esos edificios que lo soliciten a sí como hacer las solicitudes por cada comunidad de vecinos. Una vez estando de acuerdo sobre las obras a realizar. Solicitud. Partiendo todas las gestiones desde los ayuntamientos donde pertenezcan cada comunidad de vecino. Los tramites del papeleo, han de ser lo más rápido posible, sin demoras. Y a ahora viene el quid de la cuestión.
    ¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.800.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social. Otra, se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electricistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras ¿Quien paga esto? Pues el propio estado en parte. Y me explico dando unas subvenciones desde el 100% por ciento y las personas que cobren una cantidad inferior al año de 20.000 euros y las otras persona que rebasen de esta cantidad asta llegar a los 30.000 euros, el 60% por ciento, y así sucesivamente los que cobran de 30.000 euros en adelante asta los 50.000 euros se les daría un 30% por ciento y desde 50.000 euros en a delante asta los 70.000 euros al año se les daría 15% por ciento y a partir de esta cifra de 70 euros, el 5% por ciento a todos. ¿Como recuperaría el Estado este dinero? Pues con dar trabajo a todos los parados que hoy se encuentra en las oficinas del paro del INEM. Esto evitaría estar pagando el paro a mas de 2.800.000 mil personas, lo que a parte a cotizarían a la seguridad social. Otra, se pondría a funcionar las fabricas de cemento, ladrillo y de cerámica, electricistas fontaneros albañiles peones camioneros, se necesitarían cientos de andamios, hormigoneras y toda clase de transporte para trasladar dichas mercancías. En una palabra pondríamos el país a funcionar por que uno pide lo otro.
    Aparejadores arquitectos y en cargados de obras, pintores y todo un conjunto de Trabajadores de oficios distintos. Todo ello sumando y un etc., etc., que nos daría para pensar que esta es la solución, al final el estado ingresaría mas dinero de lo que a invertido, o dado. Lo recuperaría con IVA cargas fiscales y en IRPF a de más terminara con el paro y dari tranquilidad y esperanza al pueblo español. Lo que no se puede es regalar el dinero, ni tirarlo por la borda, sin hacerlo producir. Si la gente trabaja gasta y compra, incluso su primera vivienda, pero si no se trabaja y no se cobra mal puede funcionar un país y desarrollarse. Si esto se llevase a cabo todo lo del arreglos y cambios de las fachadas las cuales estuvieran en mal estado a si como las viviendas de todo el territorio nacional.

  10. En la ideologia idealista y en la materialista se concibe solo dos generos, masculino y femenino, hasta los animales en su irracionalidad diferencian asi. No hay como dicen tercer sexo, opcion sexual, minorias sexuales, etc. quienes impulsan esto simplemente son anormales, con problemas psicologicos a quienes debemos tratar como a los alcoholicos o drogadictos. por el bien de ellos y de la sociedad.

  11. ¿En la ideología idealista y en la materialista? … ¿Y en la vida real????

    Pues mira, no creo que los/las homosecuales tengan más problemas psicologicos que alguien que cree que se les debe tratar como alcoholicos y drogadictos. Esos pensamientos y esas personas si que necesitarian tratamiento por el bien de ellos y de la sociedad.

  12. Pingback: Polémica en España: manual educativo del Movilh desata homofobia en sitio del Partido Popular | Movilh Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s