¿Y yo?… ¡Protege mi vida!

obispos lince

Campaña un poco distinta a la iniciada por la Iglesia Católica pero cuyo objetivo final es el mismo: proteger al más desfavorecido.

Imagen vista en el grupo de Facebook: Cambio tesoros de la Iglesia Católica por Comida para África

Actualización: Jesús también ha versionado el cartel y también es a favor de la vida, sin sida y en África, y por el uso del condón.

Anuncios

13 Respuestas a “¿Y yo?… ¡Protege mi vida!

  1. La campaña de la santa madre iglesia “Y yo…protege mi vida” es tan falsa, tan fariséica, tan canallesca… en fin que me deja sin palabras…
    Me parece muy bien tu campaña… me sumo a ella ahora mismo.

  2. La demagogia de la Iglesia no conoce límites.

  3. Lo has clavao’!

  4. Te copio la foto…..”inritada me encuentro”

  5. a este paso, cuando la iglesia se asuste y moleste por algo, significará que se está yendo por el buen camino!

  6. Muy bueno pero el lince era el que se iba con la abuelita o el lobo era el que se iba con el Papa… jajaja

  7. alvaro ocaña

    Precisamente si la campaña de la Iglesia os pica tanto es porque no os agrada que os recuerden vuestra propia hipocresía, y preferís seguir cargando las tintas contra esa institución.

    Lo que os molesta es que os recuerden que os rasgáis las vestiduras cuando se trata de defender a los animales, que está muy bien y que es algo que comparto, pero que no hacéis eso extensible a la dignidad de la vida humana en cuanto apoyáis una ley de aborto libre, que consiste en matar embriones humanos.

    Lávense ustedes las manos lo que quieran, no van a limpiar la sangre.

  8. Alvara ¿Se acuerda usted del pasaje de las ‘fachadas blanqueadas’ de los nuevos evangelios de la biblia católica? Apliquese el cuento y apliqueselo a los obispos actuales.

    A mi la campaña de la Iglesia me la suda, no se si me habrá entendido, pero por si acaso se lo repito: me la suda, lo que si me pica y mucho es que las creencias religiosas y pseudomorales de los católicos intenten imponermelas como leyes a mi.

    La religion y sus omilias en las iglesias y con el dinero de los católicos. Pida usted primero la ruptura del concordato y luego hablamos.

    Y lávense ustedes sus mentes, y sus manos, o tengo que empezar a recordar como tratan muchos de los religiosos católicos a los niños???

  9. la higlesia y las religiones son un bulo que a servido para cuatro hipocritas vivan del cuento los curas son pederastas y homoxesuales devemos terminar con tanta mentira que se pongan a trabajar y repartir las riquezas que tienen entre los paises del tercer mundo

  10. Fernando Hernandez

    lo de los sepulcros blanqueados de los obispos esta por ver; pero al tal alvaro no tiienes motivos para acusarle. y me gustaria saber si te importa tanto, amigo san tiago, que se destine tu pasta a otros fines que no admiten objecion: fomento de corridas de cine, produccion cinematografica, operaciones de “cambio” de sexo, ayudas a familiares de etarras, construccion de mezquitas, condonacion de deuda a paises con superavit, y tantas otras cuestiones que reciben subvenciones del estado

  11. Fernando, yo hablo de fachadas usted de sepulcros, creo que usted los trata peor que yo. Y si, las fachadas blanqueadas segun la Biblia son los fariseos, aquellos que dicen una cosa y hacen otra, los que intentan aparentar, los hipócritas, los que dicen vivir en austeridad y viven en la opulencia …

  12. El Vaticano NO TIENE LA CULPA del hambre en África y sin embargo la Iglesia Católica mantiene en el continente: 964 Hospitales, 5.018 Dispensarios, 270 Leproserías, 655 Hogares para ancianos y minusválidos, 791 Orfanatos y 2.036 Jardines de Infantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s