Me la suda

Ayer don José Antonio Monago, presidente del PP de Extremadura, preguntó al aire y a través de los medios de comunicación y “de cristiano a cristiano” al Presidente de la Junta de Extremadura, D. Guillermo Fernández Vara que qué opinaba sobre la posibilidad de que las jóvenes de 16 y 17 años puedan abortar sin consentimiento expreso de sus tutores.

Pues, a mi lo que responda el Presidente de Extremadura como cristiano y/o católico a su absurda pregunta: me la suda. ¿Alguién votó a Guillermo Fernández Vara por ser más o menos cristiano o le votaron por ser socialista? ¿Le votaron por ser capataz de una cofradía o por ir dentro de las listas del Partido Socialista?

Se imaginan: don Guillermo usted como aficionado al Barça ¿Prefiere que este gane la liga o que suba a Segunda División el Mérida? Pues eso, que como contestara que gane el Barça José Antonio Monago tardaría tres segundos en pedir su dimisión porque fue elegido Presidente por la Comunidad Autónoma de Extremadura y no del Barça, pues como interponga sus creencias religiosas cristianas a su ideología política este blog tardará esas tres mismos segundos en pedir la dimisión de Guillermo Fernández Vara.

Anuncios

2 Respuestas a “Me la suda

  1. Santi, más claro imposible. Yo haría lo mismo.

  2. A mí me la suda Dios. Así que ni te cuento lo que me la suda lo que digan sus voceras en la tierra 🙂

    Menos Biblia y más Darwin, coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s