Sobre el Holocausto Palestino

Cada vez encuentro menos diferencias entre el Estado de Israel actual y la Alemania Nazi de Hitler. Más de 350 muertos en cuatro días mediante una lluvia de bombas de más de media tonelada cada una lanzadas desde los más sofisticados aviones de combate para intentar neutralizar misiles de medio kilogramo. Más de 100 toneladas ya han lanzado sobre el suelo donde viven 1.500.000 de personas e Israel ahora se está preparando para la invasión terrestre y terminar con el genocidio palestino.

Firma para parar la masacre. Obama aún no es presidente pero debería empezar a ejercer como tal o su toma de posesión se recordará por correr más sangre que cava por culpa de un país demasiado amigo de EE.UU. Ya sabemos que la O.N.U. para esto no sirve.

Imagen  de Chaz Maviyane-Davies, vía Stralunato.

Nota: Esta otra historia que cuenta Rosa tampoco me gusta.

Anuncios

8 Respuestas a “Sobre el Holocausto Palestino

  1. Desgraciadamente es un acto más de terrorismo de estado, de ese que ha practicado continuamente y de formas diferentes el país más poderoso del mundo y alguno de sus aliados, entre los que se encuentran los judíos. Parece mentira que un pueblo como Israel que ha vivido en propias carnes el Holocausto nazi ahora se dedique a hacer lo propio contra el pueblo palestino. Lo peor de todo que nadie hace nada, y que no existe un mecanismo automático de reacción internacional que pueda parar esta barbarie.

    Amigo Santiago, más de lo mismo en los comienzos de un siglo XXI en el que se habla de alianza de civilizaciones y de globalización.

  2. Me niego a ver la realidad como la película estilo jolibod de buenos y malos

  3. En el post no hay buenos ni malos, hay armas de media tonelada contra armas de medio kilo, hay sangre, hay silencios, y hay quien puede por lo menos ayudar, y hay como podemos cada uno como intentar ayudar.

    Y lamentablemente esto no es una película, los muertos de hoy no protagonizaran una segunda secuela de este horror, y los vivos tienen pinta de seguir protagonizando segundas y terceras partes aún más violentas y sanguinarias, los vivos, y si, de los dos bandos, porque esto pasa tan lejos, nos creemos, de nosotros que no nos importa y como sale por la tele seguimos creyendo que es una película.

    Si vistes en el post buenos y malos lo mismo no fui yo quien lo puso.

  4. Pingback: Papeles de Tovar » Blog Archive » Amor y mentiras en Gaza

  5. Pingback: Gaza: la blogosfera es un clamor « 14 de abril

  6. Pepiño Asaltacostas

    Aúpa Israel. Lo que hacen ellos con Palestina y Hamás es lo que habría que hacer aquí con el “país” vasco y la ETA; o sea, un GAL pero bien organizado.

  7. Nelson Polanco

    A esa “mil veces maldita nación parásita” llamada israel, tierra de asesinos bíblicos, les espera seguramente el mismo destino de todas aquellas naciones que a traves de la historia han abusado de su poder económico y militar contra pueblos indefensos: serán destruídos y humillados por largo tiempo.

    Dios es justo y seguro ya le tiene su castigo preparado a esa maldita e intrancigente nación gobernada por los hijos del mal.

    Es increhible ver como los mismos descendientes de los asesinos de cristo, los mismos que sufrieron bajo el yugo de hittler, “no matan la gana” como decimos aquí, y están matando niños al estilo de herodes, que perros, merecen que los quemen con aceite hirviendo poquito a poquito para que gocen esos malditos judios israelies.

    Dios es grande y el castigo viene, y no soy cristiano, ní católico practicante, ní musulman, no soy religioso, ní fanático de ninguna clase, simplemente me indigna ver toda la masacre que estan viviendo los palestinos sin que ningún puto organismo internacional haga nada para evitarlo.

    Parece ilógico, todo el mundo se limita a observar y callar, que cobardía.

    Solamente dios, tiene que actuar aquí para detener este genosidio.

    Desde aquí mil millones de maldiciones para cada uno de los perros que gobiernan a israel!

  8. Nelson por partes:

    – Te he editado el comentario y he quitado las mayusculas (estaba entero escrito con ellas) por minusculas. No las soporto porque para empezar son gritos y para continuar no hace más real o firme sus aseveraciones

    – Estas bordeando el insulto simple y gratuito

    – Para no tener ni dios ni religion te comportas de manera demasiado fanatica y le nombras y le alabas demasiado

    – Y dios no existe, a no ser que alguien alguna vez sea capaz de demostrar lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s