‘El Tomate’ en Los Simpsons

Hace dos viernes se estreno en EE.UU un nuevo capítulo de Los Simpsons. El mismo sábado me escribía John Aravosis a través de César Calderón para decirme que en dicho capítulo aparece el Tomate que da nombre, luz y sombra a este blog, y me comentaba que el argumento del episodio es más o menos el siguiente:

simpsons-real-madridBart es expulsado del equipo de hockey del colegio, y como ya ha sido expulsado de los de beisbol y baloncesto, el único equipo en el que aún puede jugar es en el de fútbol. En su primer partido Bart triunfa metiendo un gol ‘tipo Ronaldo’ recibiendo desde su portería y regateando a todos sus oponentes hasta llegar a quedarse solo delante de la porteria contraria. Además marca otros dos goles, uno de chilena y otro de falta que tira a dar a Milhouse en la cabeza donde rebota y se mete por toda la escuadra. Homer graba el partido en vídeo y lo sube a Youtube, vídeo que es visto por los ojeadores del Real Madrid que se ponen en contacto con Homer para que Bart y Milhouse haga las pruebas de ingreso al equipo madridista. Lisa los acompañará en su viaje y aprovechará la visita a España para manifestarse delante del Congreso de los Diputados español en contra de las corridas de toros (Dice Jhon que en la serie han sustituidos los leones de la entrada al Congreso por dos toros).

Así, durante el vuelo a España, a través de la ventanilla Homer ve una mancha roja y dice en alto: ‘Vaya, un lago lleno de ketchup’,  y se imagina retozando y revolcandose entre el ketchup, y Fernando Alonso que va sentado justo delante de él le dice que es un tomate gigante de más de cinco metros que hay en un pequeño pueblo del Estado de Extremadura, entonces Homer empieza a imaginarse comiendose una enorme hamburguesa hecha con ese tomate, y comienza a babear de manera muy abundante encharcando el suelo del avión y mojando los pies de los hermanos Gasol, Pau y Marc, que viajan tres filas de asientos más atrás.

Desde que Jhon y César me lo contaron me puse a buscar el vídeo de ese capítulo por la red  hasta que esta tarde lo encontré y lo ví pero ahora que se lo iba a postear parece que Youtube lo ha censurado por reclamación de la Twentieth Century Fox ya que eliminan al momento todo lo que tenga que ver con The Simpsons. En cuanto lo vuelva a encontrar actualizo el post o lo subo a uno nuevo si tardo en hacerlo.

Actualización: Bueno, es hora de confesar que lamentablemente el ‘Tomate’ no va a salir, por ahora, en ningún capítulo de Los Simpsons. Es todo cuestión del día en el que se publicó este post: 28 de Diciembre.

Anuncios

16 Respuestas a “‘El Tomate’ en Los Simpsons

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Si es un capitulo de la temporada #20 aqui los pueden descargar http://www.torrentz.com/search?q=the+simpsons+s20 nadamas dinos que numero de capitulo es

  3. Pingback: Dia de los inocentes: ¿ya empezamos? | a2a - Actualidad y Humor

  4. Eso eso, tu diles el capítulo, no vaya a ser que te lo pierdas…

  5. Debe ser el episodio 10 u 11 de la temporada 20, en imdb aun no han puesto el resumen http://www.imdb.com/title/tt0096697/episodes#season-20

    En la web de la fox se pueden ver si estás en los Estados Unidos

  6. Me cago en tus muelas, que he picado y llevo 20 minutos buscando a ver cual es el capítulo

  7. Madog, fue bonito mientras duro, sip, jeje, aunque fue solo fruto de la fecha del post, pero tranquilo, según las estadísticas de este post, hoy no has sido el único que picó xD

  8. Una pena!! Yo que ya me había imaginado hasta los dos toros en la puerta del Congreso….

  9. Eres un capullo. Así, breve y conciso (coñooooooooooo que me lo he tragao entero)

  10. me encanta los simpson la que me gusta más es lisa q se llama igual q yo están de puta madre

  11. el chico q me gusta más dela serie es bart joder como le agarra homer de el cuello aunqe es gracioso:)

    jejejejejejejejje

  12. a quien no le gusta los simpson? a los q no le gusten esque essstan locOS DE LA CABEZA jjjjjeeeeeeeeee

  13. qien mire los mensages son guais
    jeejjejejeejejejejejejejejejej

  14. Lisa, ¿estás demasiado aburrida?

    Lo siento, pero a partir de ahora tus mensajes serán moderados y o aportas algo a la conversación o …. 😦

  15. Hemos lanzado la web Incondicional a la roja para apoyar a nuestra seleccion de futbol en el mundial. El reto es conseguir que seamos miles los que nos registremos para demostrar el apoyo incondicional a nuestra selección. Sorteamos 25 camisetas y pulseras entre los que se registren. También puedes conseguir tu carnet de Incondicional a la Roja en Facebook, busca la aplicación en facebook futbol Espero que os guste!

  16. Pingback: Cristiano 'Tomate' Ronaldo - A la Sombra del Tomate - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s