Bush demuestra la conexión entre ETA y el 11 M

Esta investigación es Copy Left por lo que puede ser usada por cualquier portavoz o miembro del Partido Popular o por cualquier director de periódico llamado Pedro J. para publicarlo en la portada de su diario.

Y es que los servicios de investigació de ‘Er Tomate’ han llegao a la conclusió, y gracias a la colaboración desinteresá del Jorge Bush como periodista infiltrao, que la ETA estuvo detrás de los atentaos del 11 de Marzo de 2004 de Madrid.

Y esta conexión queda demostrá por:

  • El estilo de Al Ziadi al lanzá los suyos zapatos, estilo que alomojó aprendió en las calles de Euskadi ya que esa forma de estirar el brazo y de flexionarlo, de encoger el cuerpo pa cogé fuersa, y de agarrar los zapatos é igualica a como lanza los cócteles molotov la kale borroka etarra.
  • Alomojó el terrorista irakí usó ácido bórico pa desinfectar y hacer mortales de necesidad los zapatos-bombas que lanzó al presidente de los EE.UU.
  • Y que en tiempos de crisis el ZP es mú de inventá cortinas de humos pa que no se hable de lo importante.

Pero no nos vamos a quedar sólo aquí, vamos a de seguir investigando porque estamos a punto de demostrar que Al Zaidi, entre otra cosas, también:

  • Tenía el mismo camello que le pasaba el costo que Txeroki
  • Se había descargado por el emule la peli de ‘Yoyes’
  • Votó que Ibarretxe estaba “a los mando de la Enterprise” en la encuesta der Tomate solo pa hace daño.
  • Había ido en unas listas de ANV con un nombre falso.
  • Nunca ha montao en AVE
  • Usa mochilas en su curro, que se ha demostrado una tapadera.
  • Una vez se le bloqueó el móvil, lo abrió y manipuló la batería.

Asínque alomojó si fue ETA quién estuvo detrás de los atentados y no fueron los moritos de Lavapies. ¡Queremos de saber!

Anuncios

11 Respuestas a “Bush demuestra la conexión entre ETA y el 11 M

  1. “Tomatelo a cachondeo tio, pero a lo tonto, a lo tonto, has dado en el “clavo”.
    ¿Quien se cree que esos delincuentes morillos, tenian “coco” para hilvanar todo,
    y programarlo al milimetro?. También se dice y se comenta, que la explosión del piso,en donde se hallaban, los “suicidas”, fue con una “carga” desde fuera, es decir,
    que la explosión, fue manipulada, desde fuera. ¿Quien habia fuera del bloque de viviendas, la policia, claro. Aznar tenia a la policia y a sus mandos,a pan y agua, y ya los tenian más que hartos. (complices). Ves pensando un poco más, y sacarás la verdad. ¿¡¡que si son capaces!!?. Mira loque hacia Felipe Gonzalez, alias el Señor X,
    De esta gente, no me fio ni un pelo, ¡¡vale!!.

  2. Pepiño Asaltacostas

    Cuando se sabe quién cometió un asesinato, pongamos por ejemplo el de García Lorca o el de Calvo Sotelo, no es necesario hacer hipótesis sobre lo que ya se sabe.

    Pero el 11-M es aún una oscura trama sin desvelar que fue aprovechada políticamente, y nadie está pagando en la cárcel como responsable de la muerte de 200 inocentes.
    Cuando hacéis chistes como los que hacéis, vosotros os reís de esos 200 muertos *****************************************************

    El Admin: el resto del post ha sido editado y borrado, porque además de insultar se acusa de delitos a gente, entre ellos yo, sin demostrar nada de nada.

  3. A ver Pepiño si mi capacidad intelectual es capaz de adaptarse a la suya y yo soy capaz de que usted me entidenda:

    Cuando se sabe quién cometió un asesinato no es necesario hacer hipótesis, de acuerdo, y la del atentado del 11M se sabe, lo ha dicho la justicia española, y aquí quien se pitorrea de las víctimas, de sus familiares, de la justicia, y del resto de españoles son; usted, Losantos, Pedro J., el PP y toda su extrema derecha.

    ¿Qué yo me rio de las victimas? Solo informarle que este post antes de ser publicado se lo pasé a amenazados por ETA y a familiares de víctimas del 11M, y le aseguro que se rieron.

    Y este post tienes las mismas fuentes de información que las de la Cope, El Mundo o Telemadrid, el imaginario de quien escribe e inventa las noticias en esos y este medio.

    Ala, un besito y que sueñe con los angelitos porque como sueñe con LoSantos va a tener pesadillas y además es pecado.

  4. Pepiño Asaltacostas

    Los que se ríen y utilizaron a las víctimas del 11-M son los que con los cadáveres calientes se fueron a cercar las sedes de sus oponentes políticos para volcar fraudulentamente unas elecciones durante una jornada de reflexión, acto por el que nadie ha sido aún condenado, supongo que porque desde vuestra supremacía totalitaria dictamináis que eso no es delito.

    La justicia que se ocupó del 11-M lo que ha hecho es desguazar y eliminar toda prueba de modo que muchas verificaciones ya no pueden relizarse, y emitir una sentencia tan chapucera que declara como autores materiales a cuatro traficantes de hachís confidentes de la polícia, sin decir nada de quién y cómo pudo organizar con tanta precisión la mayor masacre terrorista de este país. ¿No resulta curioso que esa organización ya no atentara más? No, es tan lógico como pensar que ETA no atentará en el País Vasco el día que alcance el poder.

    Tú eres el que está utilizando ahora esa masacre para hacer chistecitos.

    Y por cierzo, es conocido que a lo largo de la historia de ETA y PSOE ha habido apaños y simpatías mutuas, pero el hecho de que tú te consideres englobado bajo las siglas “psoeta” como acabas de reconocer, parece indicar que te resultan bastante idóneas como sugerencia para renovar las actuales.

  5. Paso de contestar a unos planteamiento realizados sobre un imaginario que nada es capaz de demostrar. Y a partir de esta contestación, y ahora me llamas como te salga de los huevos o los ovarios o lo que tengas, paso de seguir publicandote comentarios soportados sobre mentiras e insultos y acusaciones falsas. Si tienes pruebas de algo vete de una puñetera vez a un juzgado, mientras deja de mentir.

    Pero para aumentar tu conocimiento te diré que yo no me he manifestado NUNCA, ni ese día ni otro, delante de las sede de NINGUN partido politico. Espero que entiendas los significados de NUNCA y de NINGUN.

    La gente que se manifestó allí ese día fue por la manipulacion torticera que hicieron Acebes y Urdaci, alimentados por la Cope y El Mundo. Fue contra eso y nada más.

    Los chistes de la masacre los sigues haciendo tu, los siguen haciendo en la radio de los cristianos obispos y en el periodico afín.

    Fue Aznar quien los llamó: Grupo de Liberación Vasco ¿Donde esta ahí la palabra terroristas o asesinos??

    Señor, si no cree en la actual justicia y en la policia de España me dice mucho de su talante democrático que es NINGUNO

    Y por si tiene usted alguna duda, yo el 11 de Marzo de 2003 estaba a las 7’50 fichando en la empresa que para entonces trabajaba, por lo que es imposible que yo pudiera poner ninguna de las bombas ¿Dónde estaba usted???

  6. Pepiño Asaltacostas

    Estaba poniendo las bombas para que ganase ZP las elecciones y así después poder criticarle en tu blog, ¿no te jode?

  7. No me jode, pero tampoco lo descarto teniendo en cuenta que puede ser tan cierto como el resto de lo que por aquí usted asevera

  8. Pepiño Asaltacostas

    Pues entre los sociatas se ve que tú eres el que está más nervioso con el hecho de vuestra posible implicación en el asunto, ya que hasta te preocupas por justificar dónde estabas. Aunque no hacía falta, ¿Cómo vas a ser capaz de sincronizar explosiones en cuatro trenes si te has equivocado hasta en el año para el que te has buscado la coartada?

  9. Y que haya tantos psiquiatras en paro

    Espero que pronto se mejore de los suyo.

  10. Pepiño Asaltacostas

    Ayyyy, gorrión….

    En paro va estar medio país dentro de poco gracias a vosotros, graciosillos.

  11. ¿Gorríon??¡¡¡¡ ¿Me está tirando los tejos????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s