Ayudemos al Alcalde Maravillas de Valdefuentes

Uno de los alcaldes más ‘peculiares’ de Extremadura ha tenido una gran idea para que su pueblo, Valdefuentes, que no llega a los 1.500 habitantes salga en todos los periódicos y él pueda ser conocido más allá de su comarca e ir acumulando minipuntos para poder conseguir una mejor silla allí en Madrid.

Al alcalde, se supone, de todos los valdefuenteños se le ha ocurrido ponerle una placa a la beata Sor Maravillas, justo después de que el sr Bono haya decidido que tras el revuelo que será mucho mejor no dedicarle ningún rincón a esta señora en el Congreso de los diputados.

Pues en El Tomate seguimos con nuestro servicio de ayuda y en este caso queremos darle ideas al señor alcalde para que consiga la notoriedad que tanto parece necesitar. Así las próximas ideas singulares que puede llevar a cabo son:

  • Declarar a Valdefuentes independiente de Extremadura y anexionarla al País Vasco y así en las próximas elecciones los valdefuenteños podrán votar a Basagoiti y si este no ganara, cosa poco probable, el señor alcalde podría ser el próximo candidato popular a la Lendakaritxa
  • Levantar una estatua en honor a ‘El Solitario’ con barbas y peluca de quita y pon tipo Mr Potato, así los días de fiesta podía ser ‘El Solitario en días de faena’ y los días laborables podía ser ‘El Solitario de incógnito’
  • Montarse en un autobús, y hacer los trasbordos necesarios hasta llegar a Irún. Mientras por el camino deberá hacer una llamada a la Guardia Civil y diciendo que habla en nombre de ETA comunicarles que el Alcalde de Vadefuentes ha sido secuestrado por la banda criminal. Deberá también hacer desaparecer su documentación y quedarse con un par de euros (uno para un cafe que ahora en Irún hace frío) y cuando llegue a su destino hacer algo de turismo hasta que la Erzaintza le encuentre y contarles que le secuestraron unos desconocidos cuando estaba comprando en un carrefour cualquiera. Bueno, a lo mejor esta idea no es original del todo pero imagina que le sale bién.
  • Tener una relación sentimental con Isabel Pantoja o con Falete. A elegir según gusto. Si a esto le sumamos algún delito y que también se es ya político, además de la relevancia que podrá coger en los diferentes medios de comunicación, seguramente TeleCinco le ofrezca una millonada de dinero para que sea entrevistado un viernes noche cualquiera.

  • Nombrar hijo adoptivo a Bin Laden de la localidad y que Bin fuera al pleno del ayuntamiento a que le impusieran la insignia con el escudo del pueblo y encima con un cinturón de dinamita al estilo South Park, eso ya sería la bomba.
  • Obligar a todos los vecinos a pintar los tejados de rosa, excepto a algunos lugareños a los que se les obligaría a pintarlos de verde pistacho y así ser lo más ‘original’ que se pudiera ver desde el Google Maps.
  • Declararle la guerra a Las Islas Maldivas y esperar a que la subida del nivel del mar acabé sepultando a las islas y declararse entonces vencedor de la guerra. Y tras ello, podrá levantar un ‘arco del triunfo’ en honor a si mismo.
  • Decretar que el nuevo traje de la Policía Local sea el traje de torero de corto. Además, esto haría que Valdefuentes fuera parada obligatoria para todos los japoneses que visitan Extremadura.
  • Poner como nombre a una calle: ‘A la Sombra del Tomate’. Probablemente no saldrá en ningún periódico pero yo le volvería a dedicar otro post. Menos es nada.

Por cierto, la monja Maravillas no tiene ninguna relación con Valdefuentes, ni sus padres o abuelos, ni sus hijos o nietos, ni nadie ni nada le relaciona con el pueblo cacereño.

Si ustedes quieren también ayudar a este alcalde tienen a su disposición los comentarios.

Anuncios

13 Respuestas a “Ayudemos al Alcalde Maravillas de Valdefuentes

  1. Jujausjaujsuajsuaj, ENORME!!

  2. Más ideas para el señor alcalde:

    – Construir el primer metro de Extremadura, con paradas en Valdefuentes-Centro y Valdefuentes-Afueras. Igual arruina a toda la región, pero sería la leche.

    – Ponerse en huelga de hambre hasta que Leonardo Dantés se empadrone en Valdefuentes. De ésa sale en la tele, fijo.

    – Anexionarse Benquerencia y trasladar el ayuntamiento al castillo, que allí corre más el aire y a lo mejor le refresca las ideas.

  3. MANUEL POMBAL

    Enviarle de colaborador a Gerardo Alonso (concejal transfuga de Mos (Pontevedra)) y a Nidia Arevalo, la candidata del PP que pasará a ser alcaldesa, tambien a Nuñez Feijoo y de paso tambien a Rajoy. Entre todos podrán además de fumarse unos petas y olvidarse del pacto antitransfuguismo, honrar a sor Maravillas y si les queda tiempo hacer hablar a algún perro, que cosas mas imposibles se han visto.

  4. Yo quiero una estatua de Mr Potato.
    Es genial ^_^

  5. Dorwinrin, geniales las propuestas, la parada Valdefuetes-Afueras es la leche 😀

    Cesar y Cartier, hacer alguna propuesta seguro que el señor alcalde os lo agradecerá

    Manuel, uhmmm, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás 😉

  6. Pepiño Asaltacostas

    Propongo que para contrarrestar, dedique otra placa al alcalde ********** de Getafe, el ************** ése que afirma **********************************.

  7. Mientras quien dijo esto no dimita y ningún compañero de su partido lo pida creo que el alcalde de Getafe no tendría entonces porque hacerlo https://alasombradeltomate.es/2007/03/29/%C2%BFguantanamo-en-extremadura/

  8. Pepiño Asaltacostas

    Joder, censuras hasta las declaraciones literales de tus propios conmelitones.

  9. Tiene que ser eso

  10. Illa, illa, illa alvarito maravillas!! Vaya alcalde más friki!! el Cachuli del Julián Muñoz al lao suyo es una mierdilla. que tiemble la Pantoja!

  11. Este no es el alcalde que cuando llega las eleciones hace milagros multiplicando el censo y el voto de correo? Yo no se si la madre Maravillas consiguió multiplicar los panes y los peces. lo que van es a tener que ponerle una placa al frikialcalde de Valdefuentes por hacer milagros para ganar elecciones!!

  12. Eso es un alcalde como dios manda. que le ponga una placa a
    Franco que creo que nació en Valdefuentes igual que sor
    Maravillas.  menos mal que todavía quedan políticos de derechas
    como los del régimen. yo apoyo al alcalde pa que todas las
    estatuas y placas de calles que quiten referidas a la época del
    generalísimo Franco se pongan en Valdefuentes. animo alcalde
    que a este paso, si Franco levantara la cabeza, le daría un beso en
    los morros.

  13. Pingback: Ayudemos al Alcalde de Guadiana del Pardillo, perdón, del Caudillo - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s