Cómo cargarse una preciosa foto

… de forma fácil, sencilla y para toda la familia.

ninas-en-lisboa-02

Para comprobarlo pinchen sobre la propia imagen.

El instante lo captó D. Manuel durante las vacaciones por Portugal, exactamente es Lisboa. Espero que no haberme cargado también la foto de estas tres desconocidas. Si fuera que si, lo siento.

Anuncios

28 Respuestas a “Cómo cargarse una preciosa foto

  1. Jajajaja
    Con lo monas que son las chicas. Si es que…

  2. Lo normal es que si estas en Portugal,estes exactamente en Portugal,Santi,como te despistas.

  3. Errare humanum est, perseverare autem diabolicum. Y yo seguiré perseverando aunque ya he corregido este.

  4. Pepiño Asaltacostas

    A ver si se anima y sigue poniendo fotos de gente viva, en vez de andar a vueltas con tanto hueso rancio y tanta necrofilia…

  5. Pepiño, supongo que usted el primer día del presente mes sabía donde tenía que llevar flores pues deje que los demás también lo sepan.

  6. Pepiño Asaltacostas

    Y dale con el culto a la muerte, con abortar al pobretico que le detecten síndrome de Down en la barriga de su madre, con darle matarile al vejete que les da ya asquito por baboso…, se ve por su comentario que también le encantan las flores muertas, pero ¿no las podrían dejar vivir en el campo en vez de cortarlas para ritos absurdos, paleolíticos y palurdos? Hay que reconocer que su postura necrófila es coherente, porque no en vano la izquierda es la ideología que más muertes sanguinarias ha causado en el planeta, pero en beneficio de la colectividad ¿no podían superar un poquito su integrismo para apostar por la vida en vez de por tanto muerto?

  7. Ande de que siga usted por ese camino: se habrá dado cuenta que el anterior comentario es el primero que le publico, y como siga usted por ese camino este segundo será el último. Voy a intentar que le quede claro a la primera: yo no he matado a nadie, ni niño, ni viejo, ni he abortado, ni rindo culto a nadie ni nada. Y sobre la necrofilía no se si usted usará de eso pero yo no. Si tiene usted indicios de que no sea así vaya directamente a un juzgado y denuncieme, mientras no lo haga dejemé de acusar de esas cosas, o a cualquier otra persona, o no volverá a comentar en este blog.

    Deduzco por sus comentarios, estos dos y los anteriores no publicados, que es usted católico (perdone si no es así, yo no lo soy) y por ello le hago una pregunta: ¿Cree que es cristiano el no permitir que una persona sea enterrada por el rito religioso que procesara durante su vida o la de su familia? Son muchos los republicanos católicos o incluso sin ser republicanos pero que simplemente sirvieron de diversión a los señoritos dueños de los fusiles sublevados y fueron mal enterrados en fosas comunes y sin entierro digno y ni mucho menos católico.

    Y por cierto, abstengase de utilizar insultos ya que me haría perder el tiempo editandole los comentarios y es una afición que no me gusta.

  8. Con lo bonito que es el botón de “Eliminar” o incluso el de “marcar como Spam”…

    De verdad, San, no sabes lo que me divierto con los flames en tu blog xD

    Ahora en serio. ¿A qué coño venía el comentario?

  9. Jejeje, Manu, el Sr Pepiño lleva ya varios días intentando comentar en este post https://alasombradeltomate.es/2008/11/21/por-la-verdad-la-justicia-y-la-reparacion y no ha sido capaz (cosas de las nuevas tecnologías) y hoy se ha decidido por este otro post y aunque me temía este segundo comentario de él decidi aprobarle el primero porque no acababa de ser desagradable del todo, algo tenía que ver con el tema del post. Pero ya ve, en cuanto le das un poquito de cancha pretende iluminarme por el camino de la luz y la verdad y salvar mi pecaminosa alma.

    ¡Que cosas!

  10. Como troll me gustaba más Ruiz de Alda, la verdad

  11. Uh, ¿no te querrá también endosar aquello de que eres Alto Cargo de la Junta?

  12. Manu, lo que estaría bien es que me lo endosará eso la propia Junta. No se, por echar un ratico entretenido.

    Madog, ains, mi Ruiz de Alda ¿Qué habrá sido de él? Justo cuando le comenzaba a coger cariño decidió de manera unilateral separar nuestros caminos, cuando yo ya empezaba a ver la luz allá a lo lejos.

  13. Pepiño Asaltacostas

    Pues eso, que resulta muy coherente que a uno de izquierdas le guste tanto la muerte y los muertos; lo que resulta ya algo menos coherente es que prefiera un enterramiento particular antes que uno colectivo.

  14. Aquí el obseionado con la muerte es usted, es el primero que ha hablado en este hilo de ello y el tema que nunca falla en todos sus comentarios, una y otra vez de forma machacona como autoconvenciendose de que los malos y pecadores son los demás, que usted va caminito de ser beatificado.

    Y lo que si es muy coherente es que como católico, no me lo ha negado y tiene hasta tres oportunidades como Pedro para negarlo y que no sea pecado, pues eso que es muy coherente como católico que niege los derechos cristianos a los demás como es el descansar en paz con el mundo y con el dios, él de los católicos por supuesto.

    Siga intentando convencerme y que me arrepienta, seguramente será su primer milagro y seguro que eso le dará puntos para ser beato.

  15. Pepiño Asaltacostas

    Católico lo serás tú, pues eres el único que habla de milagros, beatos, pecadores, descansar en paz, y demás supercherías baratas de aldeano cazurro.
    Al que se te ve a la legua que eres un ********** ********* de voto tan tonto como útil es a ti, me lo afirmes o me lo niegues.

    Comentario editado por el admin: y no me gusta editar comentarios, es algo que me cansa por lo que es difícil que lo vuelva a hacer, tardo menos en no aprobar el comentario. Y las palabras enteras en mayusculas las considero gritos y eso si que ni lo edito.

  16. Ufff, si, yo soy el más católico entre los católicos, eso es facilísimo de comprobar a lo largo de este blog. Y es en ese punto en el que usted más se acerca a mi realidad así que del resto ni hablamos.

    Y lea lo que he editado en su comentario y no me sea cansino, si quiere seguir comentando respete como mínimo a los que ya estaban por aquí al mismo nivel que los demás le respetamos a usted.

    Nota: ya lo negastes una vez, aún te queda el comodín del público y el comodín de la llamada. Este pecadito es venial, un ave maría y listo.

  17. Cómo se le pone la parroquia. Le ha entrado uno de los duros. Paciencia, sólo paciencia, o símplemente anúlelo por asepsia.

  18. Y lo de la foto es imperdonable. Vandalismo estético.

  19. Pepiño Asaltacostas

    Eres tan cateto que no sabes ni lo que el catolicismo, ni el socialismo, ni muchas otras cosas, independientemente de lo que tú te creas que eres (siempre algo más que lo real, lo cual en tu caso ciertamente no es muy difícil).

  20. Don Pepiño le ruego que no ofenda a las monjas que intentaron educarme e inculcar conociemiento dentro de mi durante mi juventud. Ellas lo intentaron, y dese cuenta que usted ahora sigue sus pasos intentandome llevar por el camino de la luz y la verdad y yo se lo agradezco, aunque está difícil. Gracias, seguros que sus buenas intenciones son tenidas en cuenta en la Cope para su beatificación. Si necesita ayuda para conseguirlo avisemé, quedo a su entera disposición

  21. jejejejeje muy buena niño …. lo que no entiendo es porqué tienes que sacar la lengua en todas las fotos ;P

  22. Mernissi, es un tic que tengo para salir medianamente bién en las fotos, unos miran al pajarito, otros sacan dientes …. y yo saco la lengua 😛

  23. Pepiño Asaltacostas

    Sí, tienes el tic de los *******, por algo eres *******

    Comentario editado por el admin del blog

  24. Pues demasiados tics tiene usted (entre los comentarios publicados y no publicados) en llamarme maricón, le vuelvo a preguntar, y sea claro D. Pepiño ¿Qué interes tiene usted en saber mi condición sexual? ¿Algún interes demasiado particular y pecaminoso?

  25. Y digo yo no habrá sitio más bello de Lisboa para visitar? La foto es agradable pero no por el entorno sino por la belleza de quien lo compone….Ya podrían poner tres de cada en algunos monumentos que están que se caen…..alguno recuerda como era la Alcazaba de Badajoz….y que queda ahora de ella……Por favor promocionemos nuestra Comunidad que es preciosa….y dejaros de discutir si debe haber una dos o veinticinco estaciones del AVE….lo importante es que pase y que sea cuanto antes……

  26. Pete, Badajoz como sabes me la conozco muy bién. Muchas veces he visitado su Alcazaba y me la he recorrido, me he sentado en la Plaza Alta e incluso he visitado el desconocido para muchos, incluso para los propios pacenses que solo saben que existe y nunca han estado dento, el Fuerte de San Cristobal. Y aún cada vez que voy a Badajoz y puedo me pierdo por su parte antigua.

    Pero este verano decidimos los amigos recorrar Portugal, tan cerca y tan desconocida muchas veces. Y ni Lisboa, ni su Catedral donde a su puerta está hecha esta foto fueron lo más bonito de todo el viaja, en mi opinión, pero si fue allí donde esta tres muchachas, españolas creo recordar, se hicieron la foto justo cuando yo iba a entrar y me dió por hacer un poquito el friki.

  27. Pepiño Asaltacostas

    Si en donde entrabas era una iglesia, supongo que en la mano llevabas una lata de gasolina, para imitar a los héroes de la II República

  28. Cuando entro en casas ajenas intento comportarme con respeto. Y entre una lata de gasolina y una camara de fotos tampoco hay muchas diferencia, las segundas roban el alma decían que es casi peor que quemar una iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s