II Congreso Federal de la Coalición PREX CREX

Si hace apenas 10 días le fue imposible a Jartible ser acreditado como bloguero componente de Alasombradeltomate.es y tuvo que decir que era del Cincinnati Weekly para asistir al X Congreso del Partido Popular en Extremadura, el administrador de este blog ha sido invitado formalmente para acudir al II Congreso Federal de la Coalición Extremaña regionalista de PREX-CREX que se celebra el próximo domingo 23 de Noviembre en Badajoz como bloguero y Coordinador en Extremadura de la asociación Las Ideas.

Durante el Congreso sus 300 delegados elegirán a su nuevo secretario general que podrá ser cualquiera de sus militantes ya que para ser candidatos no necesitan estar avalados por nadie más que uno mismo.

La Coalición Extremeña se integró en las lista del PSOE en las últimas elecciones autonómicas. Tres de sus miembros son diputados regionales, 51 son concejales de diferentes localidades extremeñas, y en 2005 obtuvo su primera y única representante de la Coalición a nivel nacional con una senadora.

Además, Prex Crex cree en una Extremadura nación, autogobernable, diferente, solidaria, igual, capaz, integrada y productiva.

Anuncios

6 Respuestas a “II Congreso Federal de la Coalición PREX CREX

  1. ¿autofobernable????? eso viene de fobia a los gobiernos que no estén en extremadura???? 😄

  2. Ains, ahora lo cambio, ya es que no me pasáis ni una xD ya hasta las erratas (que no faltas de ortografia) xD

  3. Vale Santi, diviértete aprendiendo y contando.
    Goyo
    18-nov-08

  4. Santi ,solo unas puntualizaciones ,hemos tenido dos senadoras,estamos en coalición con el psoe desde el 2003,y ahora compartimos con el gobierno regional,tres diputados en la Asamblea,tres directores generales en la Junta,y una diputada en la Diputación Provincial de Cáceres ,ademas de seis alcaldes,somos pocos pero,muy trabajadores, en lo que se refiere a luchar por el bienestar de los extremeños,saludos,gracias.

  5. (Primo ya te he escrito tres veces, con esta, que espero que sea la definitiva porque si no desisto, ya te aviso, jeje.)

    Lo que quería decirte es que me alegra que vayas de un Congreso a otro (invitado oficialmente, o no, como sea) porque gracias a eso nosotros, tus incondicionales, tenemos una visión privilegiada del mundo, así que ya sabes… pronto la Crónica eh?

    Un beso primo

  6. por finnnnnn!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s