Ahhh hijo de Akaks!

Si quieres puedes ayudar a Ahhh, hijo de Akaks, y a Eusebio, el chamán, en su lucha contra los noruegos que intentan dominar el mundo para lo que tendrás que viajar al pasado en busca del Noruego Primigenio y eliminarlo. ¿Como puedes hacerlo? En el vídeo te lo explica:

Este vídeo es el inicio de la la segunda entrega de TUBE-ADVENTURES 2 que se el primer juego interactivo que se juega a través de youtube con los alicientes de que además de entretenerte te vas a reir ya que esta aliñado con un sentido de humor y del ridículo chanante,

Y como es sábado por la tarde ¿a qué esperas para jugar? ¿Serás capaz de llegar al final? Está difícil y son varios los finales posibles. Eso sí, para jugarlo, tienes que ir a YouTube, ya que aquí no funcionan los enlaces.

Anuncios

3 Respuestas a “Ahhh hijo de Akaks!

  1. Primo ¿cómo lo haces para enterarte siempre de estas cosas?

  2. Ay perdona, un beso, eh? je je

  3. ABRE_LOS_OJOS

    Huelga para defender la profesión de Ingeniero Informático

    El gobierno de España ha rechazado la propuesta para definir la profesión y atribuciones de la Ingeniería Informática. La ingeniería de informática puede desaparecer, y los títulos actuales no tendrán validez a nivel Europeo. Incluso en nuestro país, otras carreras como Teleco que tienen colegio oficial ya están haciéndose con nuestras competencias.

    Según sostiene el Gobierno, la Ingeniería Informática “no puede tener atribuciones”, porque “la informática es una materia transversal, y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta”. Esto es tremendamente vergonzoso e insultante para nuestra profesión.

    La carrera de Ingeniería Informática es joven y de mucha demanda y ha tenido mucho intrusismo por parte de otras carreras como Matemáticas, Ingeniería Industrial o Ingenería de Telecomunicaciones. El problema viene cuando estos colegios profesionales se están repartiendo el pastel y pretenden acabar con la titulación de Informática, ayudados por las grandes empresas y el gobierno.

    http://www.huelgainformatica.es/

    Envia este mensaje a todos tus conocidos
    ¡¡¡ POR EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA PROFESIÓN !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s