¿Merecemos esto?

¿Realmente tenemos los políticos que merecemos? Yo creo que no, porque esta señora concejala no se la merece nadie. No se si será así de ignorante o simplemente se está riendo del resto de los representantes políticos. La concejal demuestra que no sabe que es una ONG confundiendo estas siglas con el nombre de una asociación.

Bueno, aquí tienen el vídeo y opinen ustedes:

Es en un pleno de un ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y no diré a que partido político pertenece la concejala porque es casí lo de menos. Por cierto, es concejala liberada que cobra a tiempo total más de 5.000 euros al mes lo que supone que no tiene otro trabajo que ese.

Elena habló primero del tema.

Anuncios

16 Respuestas a “¿Merecemos esto?

  1. Surrealista el vídeo, la concejala y el Alcalde. Como dice quien pregunta, es de Groucho Marx!!

  2. Joder! Pues mira que hay colección de vídeos de estos. No saben ustedes lo que tenemos que sufrir en tenerife

  3. Pero mira que os gusta de criticá… Si ya dice el alcalde que todo ha sido por una concanetación de errores XD

  4. Es alucinante, gracias para hacerme reír tanto en periodo de crisis.
    Si la consejera no ha leído el informe previamente, al momento de hablar, leyendo el informe, parece que ella tampoco sabe lo que es una ONG.
    Algunos amigos Españoles me dicen que todo país tiene los políticos que merece, creo que los españoles merecen mejores políticos, a la altura de la 8ª potencia mundial que pretende ser España.
    Quisiera los cursos de Educación para la Ciudadana deberían ser dados en primero a los políticos, segundo a los jueces.

  5. No, obviamente no tenemos los políticos que nos merecemos. Hay que reconocer que los españoles somos diferentes, poco trabajadores, muy ingenuos (hasta el sr. Martin se creyo su propia burbuja inmobiliaria), con poca personalidad (“invierte en ladrillo que nunca bajará” y todos como locos a comprar a millón el m2), envidiosos hasta la médula, y sobre todo una pandilla de nuevo ricos (“tonto el último”).
    En efecto, no tenemos los políticos que nos merecemos, vagos entre los vagos, oportunistas como ninguno, corruptos la mayoría. Y claro, luego está la gran masa de funcionarios descontrolados que viendo lo que hace su jefe “político” de turno, aprovechan para lo propio que nos es otra más que trabajar lo menos posible al grito de “me estas estresando”.
    Pero claro, a ninguno de ellos les afecta la crisis porque unos ya tienen garantizada la pensión de por vida y los otros el trabajo, salvo que se les ocurra matar a alguien, y aún así.

  6. Y Brito Arceo, septimo teniente de alcalde, como es que no le saca tarjeta y la expulsa. Con lo que él era pa eso de las tarjetas……

  7. Para el ******** que ha colgado el video y los ********* que se atreven a opinar sin tener ni puta idea. Todas las entidades sociales, culturales, y las que se dedican a la cooperación internacional ¡¡¡son asociaciones!!!, bajo la ley 1/2002 de asociaciones. ¡¡ No existe una ley de ONG que de cobertura legal a aquellas entidades que utilizan esa denominación. Solamente hay un registro de asociaciones que se hacen denominar ONG en la ley de cooperación. Por lo tanto Dña. Esther Sarrautte tenía razón y Guillermo Guigou se ha equivocado y debería de leer y prepararse más. *******, leed e informaros antes de meter la pata como el otro **********.

    Nota del Admin del Blog: este comentario ha sido editado. Cada uno de los grupos de asteriscos (**********) son insultos, simples y gratuitos.

  8. Por cierto con la cara de ******** que tienes no me extraña que pierdas tu tiempo en colgar videos e intentar ridiculizar a gente que no conoces de nada. Quien coño te crees que eres, dios? pues mira por donde te ha salido el tiro por la culata ************. Tú si que haces el ridículo. Informese coño antes de intentar hacer lo que haces. **************.

    Nota del Admin del Blog: este comentario ha sido editado. Cada uno de los grupos de asteriscos (**********) son insultos, simples y gratuitos.

  9. Ana Lueza, veo que tu también has ido a la misma escuela que la señora concejala, y mira que lo siento. Si, claro, una ONG es una asociación, porque no son empresas pero necesitan ser persona jurídica para actuar individualmente a parte de sus socios y poder tener personalidad propia. Puedes ir donde quieras y copiar las definiciones que quieras de ONGs o ONLs, pero estate tu tranquila que yo se lo que son, su definición, para lo que sirven y demás. Además puedo demostrarlo objetivamente.

    Pero esa definición que tu pones sólo reafirma a los demás que creemos que esa señora es ignorante y no es digna para un ayuntamiento de la categoría de Santa Cruz de Tenerife y de representar a ninguno de sus ciudadanos.

    Se le pregunta por las asociaciones y ONGs que hay, no se le pregunta si hay una asociación que se llame ONG, porque entre otras cosas ninguna asociación puede tomar el nombre de ONG para denominarse, debe por ley tomar alguna sigla más.

    Y por cierto, los insultos sólo te descalifican a ti y probablemente a la señora que pretendes defender. Yo no necesito que nedie me califique o descalifique ya que yo se como soy, me conozco desde hace tiempo, y la gente que suele leer este blog ya sabe a lo que atenerse y no necesita ayuda de nadie, ni siquiera tuya.

    Un saludo

  10. He visto mayortes meteduras de pata en el mundo de la política y no ha pasado nada.
    Pienso que como bien comenta alguien por ahí, hay mucho opurtunismo…si, oportunismo para desprestiguiar a quien queremos, me refiero, por supuesto al Sr. Guigou, que no dudó en ROBARLE el turno de palabra a la concejala a la que no dejó terminar de responder la pregunta que se le formulaba.
    ¿Quien no va a saber lo que es una ONG?…
    No hay palabra mal dicha, sino mal entendida.
    Lo que nos debería dar verguenza es quien ROBA, BEBE o simplemente la que no tenga vida propia y tenga que cebarse con la vida de las demás.
    No debemos juzgar a una persona por un acto o una palabra mal dicha.

  11. jojojojo, joder, lo que le cuesta a la gente reconocer que han metido la pata, entonar el mea culpa y prometer formarse un poco más…. Noooooooo, mejor entrar en los blogs que comentan VERDADES COMO PUÑOS e insultar….. Así nos va…. Y repito, me ofrezco a trabajar a tiempo completo por 5000 euros y tener a mis amigas, hermanas o conocidas curioseando por los blogs insultando al personal….

  12. Hola soy una funcionaria del ayuntamiento que quiere dar su opinión y mostrarle mi apoyo a Dña Esther Sarrautte. A su favor tengo que decir cuan grande es su calidad humana, la disposición que tiene para ayudar a los que lo necesitan y que también es la única política que no va de super-estrella. Darle fuerzas para seguir adelante ya que sufre el acoso continuo del Sr. Guigou, Odalys y Angel Isidro. Realmente esta gente se mete con todo el mundo incluidos algunos funcionarios, ya estamos cansados de que se les permita hacer lo que hacen. Pedirle al Sr. Alcalde que cese a Odalys Padrón por motivos evidentes y que ponga a alguien en ese puesto que se lo merezca. Dirigirme a quien ha creado este blog..por favor centrémonos en cosas realmente importantes, esto me parece estúpido. Gracias

  13. Vaya vaya…así que el administrador del blog decide borrar los comentarios que no le gustan…que se sepa que ayer le contesté y hoy veo que lo ha borrado. Que blog más serio….psssss vete por ahi anda

  14. Ana Luezas, el administrador de este blog no te ha borrado ningún comentario, solo que este blog modera los comentarios cuando se insulta y yo debo de aprobarlos o no, y cuando se insulta sistematicamente sin aportar nada al debate pues NO los apruebo ¿Puedes entender eso? Y por cierto, eres funcionaria y deberías dedicarte en el tiempo de tu trabajo a trabajar y no a insultar a la gente desde tu puesto de trabajo.

    Lore, este no es el sitio para denunciar delito como el que acusas a Guigou, Odays y a Angel Isidro. Si tienes prueba de ello vas a un cuartel de la Guardia Civil.

  15. que sepas que los comentarios borrados no contenían insultos, escusas…. y si, esa gente ya está denunciada ante la fiscalía y todo está en trámites. Para que sepas un poquito más. Te mantendré informado. Agur

  16. Creo que todo lo lista que dices que eres y las lecciones que pretendes dar aún no te enteras, que yo he leído todos esos comentarios y no me ha dado la gana aprobarlos porque INSULTAS a mi a otra gente que no tiene nada que ver. Y los comentarios están guardados por si alguna vez son necesarios hacerlos públicos.

    Y te vuelvo a repetir, mientras estes en tu trabajo trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s