Yastá liá

Si eh que no puede tené el probe Mariano un día tranquilo, quencuanto se dihtrae mirando pal poniente se le sublevan lah baseh.

La penúltima, ara quel probe Moragas pasa el trago dehcribí en un papelote como El País que elloh no son igualeh que loh republicanoh, que no son neocon, que son como el Obama pero ehcoloríoh (me paeje quehte no conoce a la mitá de su partío, empezando por quien quería movele la silla al Rajoy en Valencia), van y le salen unoh quintacolunnihtah dentro de casa, que van, se juntan en Málaga, y en vé de ise pa la playa y comé pehcao como mandan loh tópicoh, montan un página en intenné y dicen que sí, quelloh son rancioh y orgullosoh de sel-lo, y quel Rajoy y la Soraya son unoh rojoh y quehtán rompiendo Ehpaña.

Como lo cuento, quentavía ando epatao viendo lo que dicen lah criaturah de “Democracia y Libertad en el PP” en su wes, www.democraciaylibertadpp.es con banderita bien grande en la portada, habrán recuperao la de la plaza de Colón, y esah doh palabrah, democracia y libertá que le pegan tan bien al grupo como a ese partío o a ese diario. Alomejón eh que esoh ejemploh son lah baseh del ideario.

Y encima ehte fin de semana, congreso del pepé dehtremadura, yo voy, pero ví a vel-lo de lejoh, pa que no me salpique la sangre.

Anuncios

5 Respuestas a “Yastá liá

  1. ¿Vas al Congreso del PP de Extremadura??? Pues tenos informado, seguro que es interesante.

    Nota: llevate un tupperware para la sangre y luego hacemos morcilla que ya estamos en tiempo de ‘matanzas’

  2. jojo, ahora resulta que Mariano es rojo??? …. Me molesta muchíiiisimo lo de la bandera, se la han apropiado para ellos, o les hemos dejado que se la apropien, todo hay que decirlo…

  3. Ehtoy gehtionando un pase de prensa, anque con el hihtorial del señorito anda jodío que me lo puedan dá

  4. Jar, tu no digas que eres amigo mio coñe, tu di que escribes en un blog que ha sido referenciado dos veces por Libertad Digital, que seguro que eso te da puntos. Pero bueno, esperemos que Acedo Penco sea capaz de conseguir esos 25 avales y haya algo de fiesta.

    Por cierto, tu que eres amiguete de él ¿El alcalde de Lobón aún no ha dicho nada sobre el tema?

  5. Si es que la cosa se está poniendo roja (por la sangre na más), y al final resulta que Rajoy va a ser más progresista que ZetaPé. Ah, no, que ese ejemplo no vale.

    Ahora en serio, ¿hay huevos a llevar la chapa de A la sombra del tomate al congreso del PP y encima que la vea gente de allí? Seguro que molaría… Aunque no me gustaría quedarme sin posts en extremeñu.

    En fin. Mucha suerte y mucho estómago. Traete también las tripas pa la patatera y pa los chorizos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s