Y estos quieren gobernar Extremadura

Amenazas, engaños, falsificaciones, cacicadas, burdas artimañas, ultimátums, puñaladas por la espalda, cartas trucadas …

Rafael Mateos (Alcalde de Navalmoral de la Mata), Pedro Acedo (ex-Alcalde de Mérida), y Antonio Guerrero (ex alcalde de la Zarza y ex diputado regional y coordinador de Organización del PP de Extremadura), han impugnado la celebración del X Congreso Regional del PP de Extremadura, por “alteración del censo de afiliados“, un hecho del que hacen “responsable directo” a otro candidato, José Antonio Monago (Teniente de Alcalde de Badajoz, diputado regional, senador, presidente del PP de Badajoz provincia).

Rafael Mateos acusa (al PP de Extremadura o a Monago) de “falsificación de firmas” de una afiliada que aparece como compromisaria en la Comarca de Campo Arañuelo

Rafael Mateos también acusó de “amenazas” por parte de Fernando Manzano, portavoz del PP en la Diputación de Cáceres y Teniente de Alcalde de Malpartida de Cáceres, a unos militantes que habían asistido a una reunión con otros candidatos distintos a José Antonio Monago.

La portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura, Pilar Vargas ha presentado una denuncia judicial por un anuncio que pide el voto para Pedro Acedo que se emite en Tele Mérida, del hermano de Acedo. Según Pilar Vargas en dicho anuncio se muestran imagenes suyas de forma “injuriosas y vejatorias”

Y mientras el actual presidente del PP de Extremadura, el diputado nacional Carlos Floriano, sigue desaparecido disfrutando de su herencia. Y, también Rajoy, Cospedal y el PP nacional siguen sin intervenir y dar la cara ¿Es esto lo que les interesa Extremadura?

Anuncios

6 Respuestas a “Y estos quieren gobernar Extremadura

  1. Los populares nos quieren gobernar
    y algunos siguen, siguen la corriente;
    pero si no estás pendiente,…
    ¿los socialistas vuelven a ganar?

    ¿Trampas?, todas las que quieras;
    ¿circos?, como los hermanos Marx,
    importa, Santi, que estemos
    atentos,… y no claudicar.

    10-oct-08
    Goyo

  2. Y luego dices que no hablas de politica 😛

  3. Jejeje, Manu, yo no digo que no hable de política, lo que digo es que este blog no es sólo de política como piensa la gente, yo más bién creo que es de actualidad y más concretamente de ‘mi actualidad’ 😉

  4. Tratan de llevar el estilo de su espectáculo en Badajoz a toda la región. En cualquier caso es mejor no menospreciar a Monago, tiene su interés seguirle y conocer sus “métodos”.
    Saludos

  5. Pingback: Disculpa - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s