Vota Cáceres 2016

La Asociacion de Ciudades Candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura está realizando una votación en su página web para saber cual de las ciudades candidatas es la preferida por los internautas. Así que si tu ciudad preferida para que sea Capital de la Cultura en 2016 entra en esta página y vota por Cáceres. Probablemente esta votación no sea vinculante pero seguramente si que sea tenida en cuenta parcialmente por los miembros del jurado que debe elegir a dicha ciudad. Absténganse si su ciudad preferida es otra 😛

Pásate también por www.caceres2016.com y podrás ver todas las virtudes que Cáceres, sus gentes y toda Extremadura tienen para ser Capital Europea de la Cultura.

Por cierto, a finales de mes se celebra en Cáceres el III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo ¿Ya te has apuntado? El plantel de estrellas es impresionante.

Anuncios

7 Respuestas a “Vota Cáceres 2016

  1. “Estrellas…”

  2. Ok, puede que haya algún ‘estrellado’ pero no querras que vaya uno por uno.

  3. Me gusta más el término “profesional”, “experto” o lo que convenga a cada uno. Nunca usaría ese término con estos perfiles, pero me imagino que será una forma de hablar.

  4. Santiago, Asturias también se presenta como candidata para se capital europea de la cultura en 2016. Nuestra propuesta es conjunta del gobierno del Principado y las tres ciudades: Avilés, Gijón y Oviedo, en lo que queremos que sea un ejemplo de ,colaboración entre instituciones, porque estas tres ciudades juntas por su diversidad mantienen una oferta cultural muy interesante. Así que en este caso nuestros “intereses” serán opuestos. Y creo que si hablamos con Mernissi ella apostará por Córdaba que también opta. Ya ves, va a estar muy reñido.

  5. Ana, aquí aunque la ciudad que se presenta es solamente Cáceres es toda la región quien está destrás apoyadola y luchando por ella.

    Jejeje, sip, con Menissi ya he hablado sobre el tema. Pero nada, que se le va a hacer, solamente dejan votar una vez por una sola ciudad. Así que suerte en el empeño y que gane la mejor.

  6. Nacho Aguirre

    Cáceres está poniendo mucho empeño en ser la ciudad de la cultura europea 2016 y realmente tiene muchas ganas de renovarse y dar una cara de ciudad más moderna y europea. Sin embargo creo que va a ganar Asturias, pues como comenta Ana el trio Avilés, Gijón, Oviedo tiene muchos atractivos de todo tipo y sobre todo la gente apoya más a la tierra. Soy de Avilés y estudié en Cáceres, y aunque prefiera vivir en Cáceres, tengo que decir que en Asturias en general ,el orgullo por la tierra es mucho mas fuerte y va a apoyar mucho más su candidatura. Claro que no depende solo de esto…veremos que pasa. Por lo menos espero que sea una de estas dos ciudades.

  7. CACERES SIN LEY

    Ilegalidad en la ciudad de Cáceres lugar mercadillo de los miercoles esquina con la calle Andalucia ”peligro” suministro electrico por el acerado publico a un camion de chapa cafe bar desde una vivienda particular. Es ilegal suministrar energia electrica desde una vivienda a otra y mucho menos a una industria, y si no pasale un cable al vecino pagareis menos luz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s