Pucherazo en el PP de Extremadura

Esta tarde el sector oficialista del PP de Extremadura puede dar un auténtico pucherazo en sus propias elecciones internas para elegir los delegados por Mérida para el próximo congreso regional donde elegirán a su presidente y su ejecutiva para los próximos 4 años. En Mérida se están jugando 16 delegados.

Según parece en las lista de los afiliados al PP de Mérida existen casí  100 personas que repentinamente se han unido a esta agrupación y que no residen normalmente en esta ciudad, aunque en su afiliación asi lo afirmen.Y parece que en su gran mayoría son residentes de Badajoz.

Se supone que la gran mayoría de los miembros del PP de Mérida votarán a Pedro Acedo, del considerado Sector Crítico, ya que de dicha ciudad es el Presidente del PP y ha sido Alcalde hasta que su sucesora en las últimas elecciones las perdió. Mientras que los miembros del PP de Badajoz ciudad votarán a Jose Antonio Monago, ciudad de la es teniente de alcalde y mano derecha del Alcalde.

Como ejemplos, los del buen samaritano de Daniel Serrano, Presidente de Nuevas Generaciones de Badajoz provincia, que da alojamiento, supuestamente, en su casa a 19 afiliados. O su madre, que da calor de hogar a 18 personas más. No se si este señor se dedica a la hostelería sin pagar impuestos o esto de la crisis ha afectado demasiado a los afiliados del PP y tienen que hacinarse en pisos.

Lo mejor es que estos nuevos afiliados en Mérida no están recogidos en los listados que tiene el PP de Madrid, su incorporación fue aprobada la semana pasada en cómite provincial pacense del Partido Popular.

Lamentablemente, así entiende una parte del Partido Popular en Extremadura la democracia. Si ganan, que su dios nos coja confesados.

Anuncios

Una respuesta a “Pucherazo en el PP de Extremadura

  1. Sin palabras….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s