Puertas hacia la vida

Este montaje de imagenes podría ser perfectamente el cartel de cualquier campaña que busque la igualdad y la comprensión de las dificultades que cualquier adolescente homosexual puede tener a la hora se exponer sus preferencias a su circulo social. Desafortunadamente, muchas historias no tienen un final tan feliz como el expresado en el montaje.

Durante las Jornadas de Diversidad Afectivo Sexual organizadas por Triangulo este sábado pasado en Alceacentenera, y tras la charla de Homofobia en el Aula comenzó uno de los talleres previstos. Durante apenas 30 minutos los asistentes, por grupos, tenían que idear, producir y maquetar un pequeño corto o montaje como los jóvenes protagonistas de la charla anterior se podrían sentir en su entorno.

Y uno de los trabajos que allí se realizaron es la imagen que acompaña este post.

Anuncios

6 Respuestas a “Puertas hacia la vida

  1. Tengo permiso para coger la foto primo? Prometo enlazarte, je.

    Besos

  2. Pingback: Miniposteando | Por la puerta trasera

  3. Gloria, estupendo que cojas la foto y la postees y la hagas más visible, de eso se trata. Y que lo haga quien quiera y si puede ser que explique el contexto en el que ha surgido o de lo que va ya que puede caber varias interpretaciones de la misma. O que simplemente enlace a quien si lo haga.

  4. Bien, he leído tu blog y únicamente me gustaría que hicieras lo mismo…..Nadie puede opinar si no conoce qué debe valorar. Lo peor de esta sociedad, es que es más sencillo seguir a la multitud, que preguntarse, porqué seguila, ¿no sería más sencillo respetarse en lugar de ofenderse?,Un abrazo y suerte

  5. Muy buena fotografías!! te felicito

  6. Fantástica!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s