‘El Tomate’ no es periodismo

Hoy ADN.es ha publicado el listado de los blogs periodísticos que se encuentran entre los 15 primeros de los premios Bitacoras 2008.

Y me he encontrado con una sorpresa que no me acaba de gustar, y es que resulta que este blog A la Sombra del Tomate se encuentra en el número 12 de dicha clasificación. Puedo asumir que este blog sea considerados por muchos como Político ya que, aunque yo no esté muy de acuerdo y no soy político, sí suelo hablar sobre Política, en lo que me afecta, y tengo una categoría dedicado a ello.

Pero no quiero aceptar que se considere a este blog como periodístico, ni al blog ni a su administrador, porque les puedo asegurar que ni tengo el título de periodista, ni lo voy a tener, ni tengo el conocimiento, … para poder considerarme como tal. Mi blog habla de actualidad, de mi actualidad, y en ella incluye mi opinión.

¿Por qué les pido que no me voten en dicho apartado? Simple, porque creo que puede llegar a ser un insulto para los que si lo son, por conocimiento y por titulación. Así que por favor, no voten a este blog en ese apartado, si quieren pueden seguir haciendolo como Político. De todas formas, gracias a todos los que habéis votado a ‘El Tomate’ aunque haya sido como mejor blog de humor o medioambiental.

Y con este ya van dos post sobre los premios y eso que no pensaba ni siquiera dedicarles uno. Demasiado autobombo.

Anuncios

Una respuesta a “‘El Tomate’ no es periodismo

  1. Pues como blog político, ahora mismo vas ganando!

    suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s