¿Medalla de Extremadura? ¿Por qué?

¿Alguien puede explicarme que ha hecho la interprete de canciones Soraya Arnelas para que reciba la Medalla de Extremadura el próximo 7 de Septiembre en Mérida además de quedar segunda en un concurso de televisión?

Mientras lo pensais y contestais, si os parece, os dejo con un vídeo de La Botika parodiando a dos cantantes ‘de exito’ extremeñas: Bebe y Soraya

Anuncios

13 Respuestas a “¿Medalla de Extremadura? ¿Por qué?

  1. ¡Eeeeeeh…! ¡Con Bebe no te metas!

  2. Soyaya al menos es Extremeña y canta enseñando pechuga, pero: ¿Y la reina?, ¿que ha hecho esa señora para merecerse una medalla de Extremadura?

  3. Padre, perdona a José Luis Prieto, Edu y San Tiago porque no saben lo que dicen. AMÉN

  4. soraya se lo merece s la jor =)
    bs wpa

  5. Dicen las malas lenguas que hay lío de faldas de por medio

  6. Por lo menos hace “patria” allá donde va. Te puedo numerar casos en los que, haber nacido en Extremadura, es tema tabú en cualquier conversación. Sí, sí, por ejemplo nuestra Isabel Gemio evitaba, hasta no hace mucho, la concurrencia de conversaciones que tuvieran que ver con su origen de nacimiento… Ahora, estrena espacio radiofónico y… “donde dije digo, digo Diego”… C’est la vie!.

  7. Mariví, yo también hago patria allí donde voy ¿Merezco yo también una Medalla de Extremadura? Yo creo que no la merezco, ni esa ni ninguna.

    También hicieron patria y la siguen haciendo aquellos miles de inmigrantes extremeños que tuvieron que irse a Alemanía, Suiza, Holanda, … San Sebastián, Madrid, Barcelona, … y que decián y siguen diciendo orgullosos que son extremeños y que cada verano, o cuando pueden, siguen regresando a SU Tierra, y que incluso cuando se jubilan o tienen la posibilidad vuelven a vivir a Extremadura ¿Le damos a esos miles de Extremeños la Medalla de Extremadura? Pues yo creo que si, que todos y cada uno de ellos deberián estar primeros que Soraya Arnelas en la fila para recibir la Medalla de Extremadura.

  8. Si no te digo que no, Santiago: son una inmensa minoría en una gran mayoría aquell@s que no hacen patria de su tierra más alla de márgenes extremeñas pero, en ocasiones (y no lo justifico) hay que utilizar ciertos subproductos de marketing para conseguir el objetivo pretendido.

  9. Marivi, según mi filosofía de vida, política, económica, …, los medios nunca justican los fines.

    Y gracias por usar la terminología “ciertos subproductos de marketing”. Me das la razón porque no creo que tu ni nadie piense que haya que dar una Medalla de Extremadura, el mayor reconocimiento posible desde Extremadura y para un extremeño, ni a un producto ni a un subproducto de marketing porque Fran también quedo segundo en otro reality show (Gran Hermano) nada más que este se retiro de motus propio de la ‘vida pública’ ¿En que se diferencian uno y otro? Los dos llevaban a Extremadura por bandera y no se escondían.

  10. En verdad que yo se lo hubiera dado a alguna de las Casas de Extremadura de las repartidas por el país pero… en fin.

  11. soraya recomendo el video q has colgado, dice q se partio de risa
    soraya creo q ha hecho tres giras, publica ahora su cuarto disco, ha vendido mas de 350mil copias q no es poco… canta de puta madre, es de las solistas femeninas q mas vende en nuestro pais, el año pasado segun promusicae era la tercera solista femenina mas vendida y ochentas ocupaba el puesto 25 en los discos mas vendidos, quicir, q ese disco fue el 25º mas vendido del pais, tiene un par de numeros uno en las radios y varios premios como cantante
    poco no es, dejarla trabajar

  12. Jojojo, ¿quién la impide trabajr?

    De todo eso no me sirve nada para que le den la Medalla de Extremadura, porque igual curriculum o mejor tiene Leonardo Dantes, él ha tenido nº unos en venta, si como compositor, no como interprete de canciones. Y por cierto, creo que sólo tiene dos discos y de versiones.

    Y encima luego dice al recibir dicho honor de la Medalla de Extremadura, en el Teatro de Mérida, durante su discurso de ‘agradecimiento’ que: “Esta medalla es para mi una palmadita en la espalda”. Sin palabras, si eso cree que es el mayor honor que puede recibir un extremeño, pues apaga y vamonos.

    Que Soraya estubiera en la misma foto que Francisco Rubio Llorente, presidente del Consejo de Estado, es penoso, pero para D. Rubio Llorente. Las palabras que dijeron dejaron a cada uno en su sitio.

    Y por cierto, yo no tengo nada en contra de Soraya como cantante, es de l@s triunfit@s que aguanto musicalmente hablando, pero aún no se porque narices le han dado la Medalla de Extremadura,

  13. que ochentas sea el 25º disco más vendido en España habla bastante de los gustos musicales de los españoles, y no precisamente bien…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s