La república independiente de tu empresa

Podemos definir Agitación como el movimiento caótico, como un movimiento no ordenado, cada uno se mueve en un sentido y constantemente están cambiando su dirección y sentido de movimiento.

Con Internet 1.0, las empresas, las que deseaban estar en internet y tener presencia, apenas lo hacian de una manera estática: una web, un correo y con suerte vendian algo.

Con Internet 2.0, las empresas ya están en Internet, muchas aún siguen siendo estáticas, pero otras muchas comienzan a moverse, pero ese movimiento no es ordenado, no lleva una dirección en busca de un objetivo, es decir, se da una Agitación como movimiento caótico.

Pero acaba de nacer Cink, una empresa creada por, entre otros, dos amigos: Cesar Calderón y Marc Vidal. Cink nace para dar un sentido a ese movimiento, para controlar que esa Agitación sea en busca de un resultado, y para algo aún más importante: convertir el acceso y el uso de las herramientas 2.0 en un producto al alcance de todas las empresas:

– Hacemos accesible el uso de las redes sociales a las empresas con un precio barato para un contenido bueno (democratización del diseño).
– Damos un paquete y, con tu ayuda, montamos el producto final.
– Inspiramos espacios, entornos y relaciones. Todo está a tu alcance.
– Invitamos a un recorrido por tu evoluciónn 2.0 en el que puedes adquirir diferentes productos y servicios en función de tus necesidades.
– Sabes que el precio es el precio final.
– Si necesitas más personalización puedes contratarla.
– No necesitas gente que te explique constantemente lo que estás comprando.

Con esto, cualquier pequeño empresario podrá redecorar su empresa de una forma facil y sencilla (y para toda la familia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s