El PSOE tiene Ideas

Pues si, el PSOE tiene ideas y me explico. Tres miembros de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE tienen sus blogs en el agregador de LasIdeas.es.

Cesar da la enhorabuena a la asociación LasIdeas, en cambio, yo se la doy, la enhorabuena, al PSOE, porque que conste: “Nosotros los vimos primero”

Anuncios

6 Respuestas a “El PSOE tiene Ideas

  1. Pues lo que yo te decía.

  2. ¿Qué decías Manuel?

  3. Hitos, pues como dice tanto casi que ni se, pero tengo dos opciones:

    – Que Las Ideas es del PSOE, y por tanto D. Manuel tiene que explicar que hace en el agregador blogs como http://www.moscasenlasopa.net/blog http://ego-marx.blogspot.com/ o http://www.asueldodemoscu.net/ que hasta lo que yo se son militantes de Izquierda Unida. Y no nombraré a los muchos blogs que hay en las ideas cuyos administradores no tienen carnet de ningun partido ni falta que hace.

    – Y la segunda sería que en la proxima ejecutiva voy yo, pero vamos ….

  4. Decía que ojalá la blogosfera política-social fuera más independiente de los partidos políticos, porque si la blogosfera es lo mismo que la prensa de toda la vida, pues estamos igual.

    Pero bueno, por otro lado sabiendo qué se lee y esforzándose por hacer una lectura crítica, podemos ir tirando.

    Solo eso. Lo que ha puesto Santi es cosa suya.

    P.D.: Y opino que hay muy interesantes blogueros en las ideas.

  5. Pero Manuel, del mismo modo la blogosfera debería ser más independiente de los ‘periódicos de toda la vida, de los de papel’, pero entonces casi que no existiría blogosfera.

    Del mismo modo, si no se pudiera hablar en los blogs de las cosas con las que su administrador esta relacionado, pues apaga y vamonos.

    Y te vuelvo a decir, que yo no soy político ni lo pretendo. Que yo se donde tengo que decir las cosas y nadie me tiene que decir que tengo o no que poner en mi blog. De todas maneras ya queda menos para esa discusión-debate-cachondeo en uma bonito praia portuguesa. ¿Cuando es la próxima que ya estoy apuntado?

  6. Pero es que yo no no digo que si tienes relación con algo, no hablas de ello. Evidentemente si eres politico, por ejejmplo, tendrás que hablar de política y ser poco objetivo. Porque funciona así.

    Pero si no eres político, y uno está bien preparado, y tiene un blog que puede leer mucha gente, pues podría intentar ser más objetivo, más crítico, etc. Y tratar a cada elemento en cuestión por el mismo rasero, sería lo ideal.

    Que cada uno ponga lo que quiera, claro, no vamos a ir diciendo qué se tiene que escribir o qué no. Los comentarios y críticas, al menos desde mi parte, son con afan constructivo.

    Y si no te importa, en Portugal, en la praia, intentemos no hablar de politica, blogs, etc que hay que desconectar. El viaje es en la fecha que te puse en el correo, solo hace falta que siga adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s