Sueños de libertad

Sueño libertad para todos los que están
secuestrados hoy en medio de la selva
y sueño con la paz de mi pueblo desangrado
y con el final de esta injusta guerra
Sueño con tantas cosas que
quiero que sean realidad
sueño con morir de viejo y no de soledad
sueño con ir a trabajar
y mucho más con regresar
cada noche a mi casa
para estar junto a ti

Ayer fue liberada Ingrid Betancourt y otras 14 personas más secuestradas por la FARC, pero aún quedan muchos secuestrados a manos de estos guerrilleros.

Anuncios

5 Respuestas a “Sueños de libertad

  1. Ruiz de Alda

    Pues zETApaff es amigote del gorila indígena Chavez que apoya a esos terroristas…. y es que a zETApum, todo lo que sea terrorismo de izquierdas, le entra muchas ganas de abrazarlos, besarlos, reunirse a tomar café y a pactar con ellos.

  2. Le he aprobado este mensaje solo para decirle que el terrorismo sea de izquierdas o de derechas es simplemente terrorismo, totalmente condenable y repudiable.

    Lo siente, pero yo no se distinguir entre terrorismo de una clase y de otra, igual que no se distinguir entre una dictadura de derechas de una dicatadura de izquierda, es simplemente una dictadura, es decir: falta de democracia, y eso es lo unico importante.

  3. Por cierto, y entrando en su lógica deductiva: En su primer comentario usted no se ha alegrado de la liberación, entonces, usted estaba a favor de que siguiera secuestrada, de que secuestraran a más gente, e incluso de que la mataran.

    Joder, que mala gente que es usted.

  4. Ruiz de Alda

    Que yo no me haya alegrado -y todas esas barbaridades posteriores que pretende ruín y torticeramente achacarme- las dice sólo ud. y no yo, tío embustero, tergivesador y falsario: en mi texto no hay, una vez más, nada de eso que ud. dice, trilero de pacotilla.

    Esa “lógica deductiva” de lance y cortísimo alcance manipulador, es suya y sólo suya, y por tanto esa opinión es sólo suya también, porque es ud. quién la ha escrito y no yo, exactamente igual que la de ayer de las mujeres maltratadas que ud. sacó y a las que yo ni siquiera nombré. Opiniones sólo suyas que, por cierto, según dice ud., quedan intactas, registradas y guardadas en los servidores a disposición de ésas personas que ud. dice que les van a interesar (a mí me parece que bastante hay ya con resolver los casos importantes que por cierto, tienen saturada la justicia, de violaciones, asesinatos, robos, maltratos, etc. y otras cosas realmente serias; no como las charletas politiqueras, chuscas y anodinas de blog, de casino o de barra de bar que las hay, como siempre las ha habido, en toda España a diario y a millones; pero en fin, si ud. dice que no estoy en lo cierto, más sabrá ud. que yo, que tendrá datos y conocerá por lo visto los mecanismos de esas persecuciones que me cuenta; y que a mí me suenan más a cuando un guardia de Franco te llevaba a la DGS por hacer chistes o rajar del caudillo en la calle, que de algo real que siga ocurriendo hoy en día.

  5. Lo digo yo con su lógica deductiva, si no estoy en contra de la ley del aborto usted me acusa de matar a miles de niños. Eso lo ha hecho usted. Si alguien no habla de algo usted lo acusa de lo contrario. Asi que si usted no habla de que se alegra es simplemente (segun usted) porque se alegra.

    Y siga dando la vuelta a las cosas, y comentario tras comentario diciendo una cosa y en el siguiente la contraria, siga usted, pero vamos ¿Entre tanta tontería como usted ha dicho en este blog piensa que ha cambiado el pensamiento de alguien? Siga soñando, pero dormido, que molesta menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s