Tu no celebres nada, que tu no eres español!!!

Mario Gómez (Alemania), David Odonkor (Alemania), Kevin Kurányi (Alemania) Lucas Podlski (Alemania), o Miroslav Klose (Alemania), Mauro Camoranesi (Italia), muchos de estos nombres no estarán en el Mundial de Futbol 2026, ni en la Eurocopa 2028, quizá sus padres o sus madres hayan sido deportados entre 2008 y 2011 de la Europa de la ley de la vergüenza y las promociones neonacionalistas de Sarkozy, Rajoy, Berlusconi.

Marcos Senna como lo fue Mariano Pernia, son los grandes jugadores obreros, los del sacrificio y las entregas sin la gloria de las estrellas. Por fortuna pudieron integrarse en España cuando las civilidades están en boga, sin fascismos emergentes de izquierdas y derechas, aunque en la emergencia de deportaciones de llegados de América del Sud (aunque poco se las mencione).

Sigue leyendo el post de Gustavo en su blog.

Algunas veces, algunas cosas, en este caso leyes, es como ponerle puertas al campo, y al campo como mucho se le ponen puertas de futbol.

Ayer, entre toda la alegría, hubo una cosa que me entristecio casí tanto como para dejar de festejar el grandísimo logro de nuestra selección. Un gilipollas le gritó a una persona (de aspecto no español, si es que se puede decir así) que con una bandera de España reía, saltaba, lloraba, gritaba, … todo de alegría, ese gilipollas le dijo:

Tu no celebres nada, que tu no eres español

Anuncios

10 Respuestas a “Tu no celebres nada, que tu no eres español!!!

  1. Santi, tienes razón… a veces alguno se cree con más derecho a festejar que otro, Pero no importa, mientras exista gente como vos, tendremos la democracia y la diversidad bien ganada!

    Saludos!!
    Gustablog

  2. Si es que estamos rodeados de gilipollas…. lo malo es que estos imbéciles parece que no se acuerdan que los EXTREMEÑOS (junto con los gallegos, que no teníamos nada para comer) hace bien poquito NOS TENÍAMOS QUE IR CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS a Alemania, a Francia, a ganar cuatro perras, a alquilar buhardillas y gallineros (porque muchos no nos alquilaban pisos) y a aguantar que 4 gilipollas nos dijeran que éramos basura, que no servíamos para nada y que éramos unos desarrapados….
    QUÉ PUTA MALA MEMORIA TIENE ESTE PAÍS….

    Y que sea un extremeño o un gallego el que diga semejante gilipollez a otra persona que se ha venido a España a ganar el pan, no tiene perdón

  3. Ayer estuve chateando en un blog el partido con unos amigos, y casi al final del partido Senna tuvo una ocasión solito de meter el 2-0 y me dió por escribir:

    Qué pensarian algunos si España ganara la liga por el gol de un negro. Seguro que pedían a ZP que devolviera la copa.

    Seguramente no, porque entonces Senna sería moreno, de ese moreno de playita de Marbella, de Ayamonte, o cualquier otra playa de la costa española a los que esos gilipollas van a intentar coger color.

  4. Gallega, nosotros los queremos, sabes muy bien. No te hagas problema, hoy boludos en todos lados…

  5. Parece que no sepas la diferencia entre un moro y un árabe, un moro es ese que viene en patera a Tarifa, un árabe el que viene en yate a Marbella. Sad but true

  6. “LA POLITICA MIGRATORIA: UNA INICIATIVA QUE PROVOCO FUERTE REPUDIO EN AMERICA LATINA
    Zapatero defiende la polémica ley que expulsa a inmigrantes

    La medida, aprobada por la UE, permite que los “sin papeles” sean arrestados por 18 meses antes de ser repatriados. Tuvo el voto español. El presidente justificó la iniciativa porque hay menos empleo. “Inmigración es igual a trabajo”, dijo.”

    http://www.clarin.com/diario/2008/06/20/elmundo/i-01697760.htm

  7. Ruiz de Alda

    Que conviertan uds. en noticia la estupidez racista que dijo ese individuo aislado me parece contraproducente, tengan en cuenta que así están haciendo publicidad a ese tipo de planteamientos en vez de despreciarlos ignorándolos, y dando más ideas a descerebrados con cosas que a lo mejor ni siquiera se les habían ocurrido a ese tipo de gentuza.

    Puede que yo esté equivocado en mi apreciación, pero a mí hay momentos en que me parece como si hicieran uds., en su afán de figurar como super-progres, una especie de apología de esos temas (no sé en que grado voluntaria o involuntariamente), al redactar e inventar incluso frases nuevas o argumentos que hipotéticamente dicen uds. que puedan utilizar esos energúmenos (por ejemplo, ésa desafortunadísima de “gol de un negro”).

    Yo no he oido estos días absolutamente a nadie esos planteamientos racistas que uds. cuentan aquí con respecto a ese tema, ni tampoco he oido a nadie cuestionar la españolidad de ese señor de color, únicamente he leído éso aquí. Así que ya digo que podré estar en un error de observación y que quizá no sea así, pero que da la impresión como sí se les brindaran uds. esas burradas como sugerencias; que parece como si inflaran uds. una situación que no existe para después poder aparecer como “héroes” de ocasión que tienen algo a lo que enfrentarse, como una estrategia más para seguir conservando su “puesto de buenos progres”, igual que un barrendero que vacíase ceniceros en la calle para después tener cosas que barrer y justificar de ese modo su ocupación.

    Que lo veo, como todo lo suyo, muy forzado, casi de pantomima, y quién sabe hasta que punto incluso si peligroso.

  8. Unas pequeñisimas apreciaciones:

    – Yo también soy de color, blanco, clarito, rosita, naranja, el que usted elija para colorearme si me dibuja. Senna claro que también es de color, coño, transparente no es.

    Le aseguro que los amigos que tengo que son de color negro (o marrón muy oscuro) prefieren que se les llame negro que ‘de color’, simplemente porque de color somos todos. A muchos le he escuchado decir el chiste “yo no soy negro, yo soy cafe con leche”.

    En su primer parrafo estoy casi al 99% de acuerdo. Pero a veces si es bueno decir que aún eso se sigue dando en nuestro país, y yo digo que incluso en mi pueblo. Y sabe lo peor, que el gilipollas ese seguramente es del Madrid o del BarÇa y no habrá salido nunca de Miajadas, ni es de Madrid ni es de Barcelona, por lo que su lógica gilipolla le impediría celebrar la décima del Madrid o la próxima Copa del Rey del BarÇa.

    Del resto, es lo de siempre, mi apreciación es equivocada, como progreguay que soy, seguramente vivo en otro mundo y Carlos V sigue vivo y aún tenemos colonias en América, por las noches se cazan los mamuts mejor que por el día, y acaban de patentar la rueda (con radios).

  9. “Señor” Ruiz de Alda…

    sólo un comentario, uno y ninguno más, porque a la vista está con usted no se puede hablar sin que nos insulte o nos intente ridiculizar, que manda narices, un señor que se esconde tras el nombre de otra persona (qué valentía…) dando lecciones de moralidad y comportamiento social….

    Pues eso, sólo esto, y vaya a otro blog a trollear:

    VAYASE USTED A LA MIERDA

    PD: Santi, supongo que tendrás que borrar este comentario puesto que he insultado, aunque según razonamientos del troll éste, estoy “describiendo” el lugar donde debe irse un sujeto objetivamente… pero me he quedado de un relajado….

  10. Pues despues de gastarte una pasta en ir a la final si hubiera perdido españa yo me hubiera pegado la fiesta igual.. fijo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s