Urticaria

Sannoso perdío she llegao a casa del quiohco cuando he ío corriendo a pol Público, pendórico rojo y masón, pero que venía hoy con un deuvedé de “Lojombre de Paco“, una serie como Dioh manda, de policíah, amoreh a la patria y ya que eh de antena 3, que eh caena crihtiana, aunque con cierta propensión a loh pecaoh de la canne, también salen zagalah de buen porte.

Y eh que cuando ma dao por mirá el titulá del pendórico y mencontrao con ehto, pueh como que ma dao un medio jamacuco.

Hoy tós semoh rojoh

Que vamoh, he tenío que buhcá un containe a toa prisa, como si manduviese cagando pa tirá eso, que como lo vean loh churumbeleh en casa sacen del Zapatero, y anteh loh paso a cuchillo que me se vuelvan rojoh.

Y eh que loh judeomasoneh ehtoh lo jacen tó a mala leche, esa zagala, queh la representación viva de la niña de Rajoy, con su rojigualda y ese titulá tenía quehtá prohibío, pero claro, como tóh loh jueceh son unoh ehtómagoh agradecíoh, poh ninguno va a aceptá una denuncia al Público por apología del rojerío, una cosa parecía a lo que sí ahmiten pal gara o pal jueveh, pero no, te van a hablá de democracia y de flautah de pan, pero no te la van a aceptá.

Y claro, seguro que lohtaban ehperando, que nosotroh, la gente de bien compráramoh el pendórico asín como dihtraíoh pa colanoh un catecihmo del rojerío en casa.

Menoh mal que aluego ma llegao un imeíl recomendandome una lehtura decente, de un puebro rojo anque aun quea resihtencia, y que celebra lah tradicioneh como deben sé, y creo cahta ehtuvo mi señorito, que como eh un asalariao del salesiano arrepentío ese del Vara tiene que dejase vé.

Anuncios

6 Respuestas a “Urticaria

  1. “Tu señorito” no estuvo, lamentablemente ni me acorde, pero además ni siquiera hubiese podido ir aunque hubiese querido ya que no estaba en Miajadas.

  2. Andaría comiendo niñoh o alguna maldá desas propias dustedeh loh rojoh

  3. Ruiz de Alda

    Pues la de la foto tiene poca pinta de roja, más bien de rubia PPija que se ha quedado obnubilada mirando una gaviota barbuda que en vez de graznar, sisea (Gaviota Rajoyesca).

  4. Ruiz de Alda

    Y por cierzo, menuda estupidez lo de “la roja”. La selección nacional de fútbol, o del deporte o actividad que sea, es la selección nacional, por mucho que algunos le moleste el nombre… Otra vez los analfabetos de siempre que se creen en posesión de la semántica cuando no saben ni hacer la “O” con un canuto (no de los que se fuman, que así tienen el cerebelo).

    A partir de aquí censurado ya que llamar a alguien: “esa tía cerda, repulsiva y genocida que dio la orden de masacrar, entre otros miles, al jefe de la oposición porque no le gustaba que le llevase la contraria”

    Tranquilo puede estar usted, aunque yo edite alguno de sus comentarios, estos de wordpress y de gmail son tan listos que guardan el original.

  5. Ruiz de Alda

    Bueno, reconozcamos que esta vez no ha habido censura por su parte, porque con lo que ha dejado cualquier persona medianamente culta sabe a quién me refiero (lo que digo está descrito en cualquier manual de historia).

    Esta es su doble vara de medir: estos calificativos los ha aprobado en otras ocasiones ud. para Franco, pero no los aprueba para la Dolores (qué bien la conocía quién le puso el nombre); cuando la tipeja ésa dio ella personalmente muchas más órdenes de matar (por motivos políticos o religiosos) que Franco. (y ella además daba ya esas órdenes incluso antes de la guerra).

    Por la línea que sigue ud., don Santi, le veo ya mismo defendiendo el “derecho al honor” de Stalin o de Pol Pot.

  6. Al igual que su listeza, su vista tambien es demasiado enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s