España, campeones de futbol de Europa

Aquí tienen el gol del Fernando Torres que nos ha hecho campeones de Europa por segunda vez en la historia, y la primera que yo recuerde. Alemania 0 – España 1

Menos mal que el niño sólo acertó en la primera parte de su pensamiento y a partir de la “y” se equivocó.

Y ya empiezan las primeras reacciones a la victoria roja española:

Jartible:

Ehto eh una maniobra de Rub-Al-Kabrah y ZoPelote pa que no noh demoh cuenta de la crisih ni de ná

Anuncios

14 Respuestas a “España, campeones de futbol de Europa

  1. Anteh de que lo diga el Ruih de Arda lo digo yo, ehto eh una maniobra de Rub-Al-Kabrah y ZoPelote pa que no noh demoh cuenta de la crisih ni de ná

  2. Gracias al anuncio “Podemos” hemos podido y además gracias al chupon de Fernando Torres “Elniño”

  3. Eso de Torreh no me lo diceh en la calle…

  4. Por fin Campeones ya era hora.
    Si quereis ver imagenes y fondos de pantalla de la seleccion aqui os dejo algunos, Saludos.

    http://guzmanear.wordpress.com/2008/06/15/fondos-de-pantalla-de-la-seleccion-espanola/

  5. Amigo: puedes considerarte fundador de la BLOGOSFERA FUTBOLERA: http://mesabemal.blogia.com/2008/070201-blogosfera-futbolera.php

  6. Ruiz de Alda

    Dice el ZoPilote que llamarle gafe era una maldad, porque cualquiera que mire su trayectoria personal verá que siempre ha tenido muchísima suerte:

    1. Supone el ZoPenco que si él ha tenido suerte eso implica que no puede ser gafe, luego el tío ignorante ni siquiera conoce la definición de gafe: gafe es el que atrae la mala suerte para los que le rodean, no para él mismo, como cree este cenutrio.

    2. Cifra todo su éxito y trayectoria personal en la suerte, o sea en la casualidad: luego reconoce lo que todos sabíamos, que no tiene capacidad alguna y que está dónde está por pura chamba.

    Este ****** cada vez que habla sube el pan (en todos los sentidos) y demuestra sin disimulo -y creo que también sin conciencia- su pavorosa *****.
    Olé la Ex-paña de los “furboleros”, **** y los *****: tienen un presidente a su imagen y semejanza.

    Admin: subnormal profundo, retrasados cerebrales y los analfabetos funcionales, son insultos, a no ser que usted se incluya entre ellos y los demás lo tomemos como normalidad. Que por cierto, y hablando de todo, por ahora solo conozco yo a usted.

  7. Ruiz de Alda

    ¿Quien dice que son insultos? Pues solamente ud. (será porque ud. los utiliza como tales). Para mi son sólo descripciones verídicas del estado mental o cultural (infracultural, más bien) de ciertos seres.

  8. Diga que si, que el que maltrata no es el que pega, es la mujer por creer que el otro le pega. Venga tio gracioso, a por la próxima.

  9. Ruiz de Alda

    Una vez más, eso lo ha dicho ud., no yo.

  10. Usted nunca dice nada, usted es un cobarde, lanza la piedra y esconde la mano. Y una vez más esa es la impresion que da, segun usted uno se ofende porque quiere, si uno se siente herido es porque quiere… poruqe aunque usted insulte y amenace nunca es esa su intencion.

    ¿Usted que cree que esta tratando con tontitos? ¿No se da cuenta que el 80% de la veces me río de usted y la otra mitad me parto el culo? (Y no me haga chistes sobre esa parte de mi cuerpo que ya se que le gusta).

  11. Ruiz de Alda

    Yo no amenazo a nadie, eso queda para ud: le hace sentirse en posesión de la razón cuando se le acaban los argumentos, cosa no poco frecuente.

    Si yo comento, por ejemplo, que el aborto es un asesinato y ud. se ofende, eso es un problema de ud. y de su mala conciencia. A mí no me crea mala conciencia, por ejemplo, que me digan que la operación de extirpación de apéndice es un asesinato porque sé perfectamente que no lo es. El que duda tanto de sus convicciones como para perder el control y enfadarse cuando oye opiniones contrarias o sarcasmos sobre sus mandamientos sociatas es ud, no yo.

    Y en lo de la risa coincidimos: por si ud. tampoco se había dado cuenta nunca, le aclaro que si vengo por aquí es para descojonarme vivo… ¿o cree ud. que soy asiduo por la calidad del blog, lo fundamentado de la opinión de los sujetos que traban aquí cuatro palabros paupérrimamente ligados, o tal vez por que pienso que voy a redimir a unos pintas alienados que sólo saben repetir las consignas chorras de su secta palurda?

  12. Usted amenaza, no está publicado pero esta guardadito.

    Usted acusa de asesinar por abortar, mejor dicho, acusa de asesinar por permitir a quien quiera y cumpla la ley pueda abortar. Usted acusa a personas de asesinar en masa simplemente porque no prohiben esa ley. Y que sepa que hay mucha gente de la Iglesia Catolica que no pide que la abolición de esa ley ¿Son también asesinos? Por cierto, ¿Cuantas veces cree que yo he abortado o ayudado a abortar? Porque usted a mi si me ha llamado asesino y eso esta publicado en este blog en varios comenarios suyos, que no pienso perder el tiempo buscando.

    Ni usted ni nadie es asiduo a este blog por su calidad, porque simplemente, este blog no tiene calidad, ni la busca. Pero vamos, si usted cree que esto es una mierda y vuelve y vuelve y vuelve …

    Un besito. Y que todo me da igual, chaval, que la gente que lee esto es lo suficientemente inteligente para saber quien miente y quien no.

  13. Ruiz de Alda

    Lo que guarda ud. en sus archivos-basura manipulados a su antojo tiene el mismo valor que los documentos retocados con Tippex de su congénere Caldera.

  14. Pingback: Tu no celebres nada, que tu no eres español!!! - A la Sombra del Tomate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s