Heineken, El Corte Ingles y Seguros Ocaso estan a favor de la censura

Censura iglesia razinger
El movimiento ultrataliban y libegal de nombre “Hazte Oír” inició hace unos días una campaña ‘democrática’ en la que amenazaban a varios anunciantes de la cadena de televisión “La Sexta” con dejar de consumir sus productos si no dejaban de emitir publicidad en los programas de dicha cadena: “Con la Iglesia hemos topado” y “El Intermedio”.

Democráticamente y con algo de bastante acoso, algunas de estas empresas han retirado sus anuncios de dicha cadena, son Heineken, El Corte Inglés, y Seguros Ocaso.

Si estas a favor de la libertad, y quieres quejarte a los responsables de dichas tres empresas por la retirada de su publicidad en La Sexta, puedes pasarte por esta página y enviarles este email de protesta:

Estimada o estimado señora o señor.

Me gustaría conocer cómo van a conciliar sus declaraciones a la prensa en ocasión de haber retirado su apoyo a programas de televisión que supuestamente ofenden a grupos de ciudadanos, con el hecho de que al obrar presionados ante las amenazas del grupo extremista Hazte Oír han ofendido ustedes mis principios que como ciudadana/o demócrata hacen de la libertad de expresión una reivindicación (por lo que se ve) cada día más necesaria y justa.

Si los programas televisivos en cuestión (Salvados, El Intermedio) hubiesen traspasado los límites de la libertad de expresión, el proceder más razonable en un Estado de Derecho habría sido el de acudir a los Tribunales. Sin embargo, y no por casualidad, Hazte Oír ha optado por la vía de las amenazas y ustedes han cedido arbitrariamente a las mismas, ofendiendo a su vez a un grupo ciudadano mucho más amplio.

Por ello les solicito que tengan a bien reconsiderar su postura en este asunto. Corren el riesgo de que un buen número de ciudadanas y ciudadanos terminemos asociando su empresa, sus marcas, productos y servicios, con grupos extremistas que han mostrado reiteradamente su desprecio por los principios, valores y procedimientos democráticos más elementales.

A la espera de sus noticias, atentamente.

Yo ya lo envié.

Anuncios

10 Respuestas a “Heineken, El Corte Ingles y Seguros Ocaso estan a favor de la censura

  1. Habría que hacer un listado de las marcas y empresas que secundan los boicots de la extrema derecha para no consumirlos ni usarlos los demócratas. Yo hace semanas que paso de Heineken, desestimo valorar a Seguros Ocaso en los próximos replanteamientos de mis seguros, y me reafirmo en el rechazo que me suscita El Corte Inglés. Una de las razones por la que abandoné Caja Madrid es por cuánta publicidad paga en “Libertad” Digital.

  2. Joder esto es muy fuerte

  3. Unoquedice

    Pues me parece bien lo que hacen estas empresas, no están censurando nada, simplemente retiran su campaña de un programa que puede incomodar a sus posibles compradores. Es mera imagen.

    Yo estoy a favor de la libertad de expresión y me parece bien tanto que en “hazte oir” se pida a las empresas en cuestión que retiren sus anuncios como que aquí se pida lo contrario, siempre que no se falte al respeto.

    Por otro lado, soy cristiano aunque no practicante y la verdad es que estoy cansado de los que únicamente saben hacer humor con la iglesia (como he dicho antes estoy a favor de la libertad de expresión y me toca aguantarme). Me gustaría ver a los que hacen alarde de sus derechos y sus libertades hacer un “salvados por el Corán” con la misma naturalidad con la que se mofan de la iglesia.

  4. Pues en el programa ese que presentaba Santiago Segura en La Sexta, la misma cadena, yo he visto al tipo ese de “yonquis del …” a la puerta de una mezquita.

    Y no es mera imagen, nunca les importo hasta que este talibanista grupo de pseudopresion intervino.

  5. Unoquedice

    La verdad es que el programa del Segura era de un humor muy ácido.
    Creo que el tipo ese se llamaba el cómico suicida y ese sí que se metía en la boca del lobo en casi todas sus actuaciones.

    No me gusta mucho ese tipo de humor pero reconozco que tenía valor el tío.

  6. Los de Seguros Ocaso no tienen verguenza, su Presidenta esta divorciada con lo cual atenta al sacramento mas Sagrado de la Iglesia que es el Matrimonio y el pilar en el que se sustenta que es la familia, ademas de no saber ni lo que es caridad, humanidad cristiana, es una falsa al igual que la ***** de su hija la Vicepresidenta.

    Admin: los *** es una edición del comentario que me he visto obligado a hacer.

  7. Ruiz de Alda

    Gracias por la información, pienso consumir todos los productos que pueda del Corte Inglés, Heineken, Ocaso, Caja Madrid, y todos los que le planten cara al totalitarismo estalinista sociata de la cadena de televisión del payaso éste que salía haciendo de mudo con el cencerro y sin ninguna gracia.

  8. Si usted ya lo sabía, joío, si usted es de la asociación HaztePis.

    Como un cencerro y sin gracia, ¿por aquí? Usted. Que lo de payaso para usted le queda muy grande.

  9. Pingback: Camino, la película que denuncia al OPUS DEI por su negocio de santificar el morir con dolor, arrasa en los premios de cine GOYA

  10. Ultratalibán, ¿eh? Entonces para ti, el insulto y la falta de respetoe s derecho a la libertad de expresión, ¿no? ¿O cómo llamas tú al hecho de que un individuo se introduzca en una procesión para reírse y burlarse de las creencias de otras personas?

    No soy ni creyente ni ateo, pero igual que no soporto la intolerancia por parte de los religiosos, tampoco la sporti por parte de los no creyentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s