De huelga y bares

Dos hechos o noticias me confirman que ‘la huelga’ o paro patronal del sector del transporte no ha afectado a Extremadura, y menos aún a la provincia de Cáceres:

  • Cáceres es la provincia española con más bares de media por habitantes, tocamos a un bar por cada 81 cacereños.
  • Aún no he encontrado un bar en el que no haya cerveza fría (y tapas variadas) por culpa del paro de los transportes.
  • Nota 1: en Miajadas tocamos a un bar por cada 100 miajadeños. Los minibares que cada uno tenemos en casa no cuentan.

    Nota 2: el Jerte, el pueblo, es casí el paraiso en la tierra, no sólo porque está situado en uno de los lugares más maravillosos de Extremadura y de España, en el Valle del Jerte, sino porque además tocan a un bar por cada 36 habitantes.

    Anuncios

    10 Respuestas a “De huelga y bares

    1. Aqui debería de ir un comentario de Ruiz de Alda que no me da la gana de publicar, cosa más que suficiente, pero además insulta, miente y acusa incluso de delitos que él no demuestra, ni tampoco, como siempre es capaz de dar la cara.

      Sobre el comentario no publicado:

      Y sobre la Expo, fue con el gobierno de Ansar con quién se solicito.

      Lo de los 3000 euros fue Rajoy quien los prometio. ZP solo 2500.

    2. Ruiz de Alda

      Éste que pego a continuación es el texto censurado por el cabeza tomate estalinista éste. Los interesados dénse prisa y leánlo antes de que lo vuelva a borrar.

      El admin: Aquí debería seguir un impresionante, por largo, comentario de Ruiz de Alda.

      Que no hace falta que corran, que no hace falta que usted escriba los comentarios a las tres y media de la mañana como el anterior, … Que yo no le borro ningún comentario, solo que no se los publico, se ha ganado usted el honor de que se los modere, uno a uno. Y o se lo publico entero o no, pero bueno, este se lo edito pa que se enteres de un puñeterisima vez.

      Por cierto, es igualito al que no le aprobe, ¿Qué va usted pegandolos en todos los blogs que puede con distintos nombres?

    3. Oiga, si le parece hacemos una encuesta, que los lectores de este blog (jejeje, uno por IP) digan a quien creen de los dos cuando yo digo que usted insulta y acusa de delitos o cuando usted dice que no hay nadie con más respeto hacia el prójimo en este mundo que usted.

    4. Ruiz de Alda

      En esta última patochada de comentario, vuelve ud. como siempre a poner como mías palabras que yo no he dicho. Es la técnica genética del partido desde su fundación: el engaño y la eliminación directa del adversario.

      Ya volveré a poner el texto, se puede leer hasta que ud. lo borre, o no publique, o como quiera llamarlo. Lo pegaré no mientras ud. está en el trabajo, que ya sé que trabaja poco y vuelve enseguida, sino mientras ronca como una marmota haciendo la pesada digestión de todo lo que se engulle como un gorrino a cuenta de los curritos contribuyentes.

    5. Venga, diga usted ya la verdad, lo que usted quiere es que en el partado de ‘Últimos Comentarioos’ todos sean suyos, jo egocéntrico, que usted se quiere hacer famoso a toda cosata. Y como no le cogen ni para ‘Tiene usted un poquino de talento’ pues por aquí anda.

      Venga, un besino, y pongase a trabajar, que alguien tendrá que pagar los sueldos de los funcionarios

    6. Por cierzo, no se a usted, pero este año la declaración me sale a pagar, sólo espero que al próximo hospital Fernández Vara le ponga mi nombre, por lo menos.

    7. Ruiz de Alda

      Venga, vale, pues que se lo pongan:

      HOSPITAL PÚBLICO SANTIAGO TOMATE CULERO

      (Especializado en trituración carnicera de bebés inocentes abortados y en operaciones de cambios de sexo para desviados-degenerados mentales)

    8. Demasiado interesado le veo a usted en mi culo, y en cambio de sexo.

      Y menos mal que usted nunca insultaba, menos mal, ni acusaba de delitos, de ninguno, claro porque el asesinato para usted no es delito. Ahora me dirá que usted nunca ha dicho eso pero … jejeje, yo no soy tan listo como usted, solo inteligente.

      Por cierto, sólo conozco a un desviado-degenerado, usted.

    9. Ruiz de Alda

      En su culo el interesado u obsesionado parece ud, porque yo no he nombrado a su culo; tan sólo le he denominado a ud. como “tomate culero”, que es el que procede de semillas presentes en defecaciones realizadas en el campo por alguien que previamente haya ingerido tomates (cosa que ud., supuesto experto en tomates, no sé como desconoce).

      En efecto, he hablado de aborto, pero no veo en mi escrito por ninguna parte la palabra “asesinato”. El que ha identificado el aborto con un asesinato ahora ha sido ud. solito, lo cual me congratula pues significa que empieza abrir los ojos y a denominar al terror sangriento progre-izquierdista por su auténtico nombre.

      El asesinato para mí desde luego que debería ser considerado delito, pero para los que gobiernan hoy, por lo visto no.

      Si se considera ud. inteligente, pues otra irrealidad más en la que cree, menuda novedad. Y en cuanto al “ataquito” que me dirige para finalizar -no sé si con ánimo de ofenderme o no, lo cual con toda sinceridad me es indiferente-, como todos los suyos, me hacen mucha gracia, de verdad, y no se lo tome a mal.

      Desde aquí paso de publicarle más, esto es lo que quería que usted dijera, tio listo

    10. Usted ha utilizado frases como, en los dos primeros mensajes de los 10 que no le publique:

      -zETApé, el militarista asesino
      -porque el PSOE no sólo ha asesinado a gente con el GAL, ojalá sólo hubiera sido en ese caso.

      Y esas frases son suyas, con su IP, todo guardadito, el día que a alguien le de por denunciar usted lo va a tener muy crudo, y más si es usted un simple empleado y entre otras utiliza la de su currito, porque esa de que lleguen comentarios suyos a las 10 de la mañana, a las 14, a las 16, a las 20, a las 23, a las 3, …., si usted trabaja, alguno es desde su curro.

      Asi que le vuelvo a repetir que usted insulta, miente y acusa de delitos sin demostrarlos, así que no se queje si no se le publican algunos comentarios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s