10 Respuestas a “aiPipi

  1. Coño, el iPPhone, joe, pues con lo bien que se les dió copiar el Cabeza, mano dura y Corazón, como pa que sigan, o el ‘con Rajoy es posible’, …

  2. Ruiz de Alda

    zETApé ha enviado a la policía a masacrar sin contemplaciones a los trabajadores arruinados, principalmente si son de edad avanzada y gorditos, que pueden correr menos. El zETAcobardón hace lo que siempre, primero agacha la cabeza un par de días a ver si pasa el temporal, y cuando ve que no, envía personal a sueldo, armado con la porra y pelotazos de goma, a dispersar a hostias a los que se quejen del conflicto que el mismo ha creado.
    El deficiente mental de ZP ha hundido por fin la economía y el país -como muchos ya avisamos- y ahora al que se atreva a protestar, le abre la cabeza: Menudo dictador sanguinario y asesino.
    Ya hemos visto en los telediarios (menos en los de TVE, claro) la sangre que ha hecho correr entre la gente humilde este supuesto masón izquierdista y defensor de los trabajadores… Aunque bien es cierto que si algunos de ellos le votaron, se lo tienen bien merecido: han probado y van a seguir probando largo tiempo su propia medicina.

  3. La última vez que usted utiliza el concepto ‘deficiente mental’ como insulto. En todo caso sería antes aplicable a usted que a cualquier otro.

    ZP podrá ser lo que quiera menos dictador, sanguinario y asesino, eso SI lo fue su idolatrado Paquito Franco

    ¿Ha visto usted al camionero envuelto en llamas? Parece que los supuestos incendiadores eran compañeros.

  4. Hombreeeee, pero si ha vuelto el señor este…. Oiga, ya le voy diciendo que en cuestiones de respeto y educación, muchos deficientes mentales que usted dice a modo de insulto le dan mil vueltas a usted en dichas cuestiones.

    Ni Zapatero ni su adorado Aznar podría hacer nada en el tema de transportes. Esto es un problema a nivel europeo y casi nacional, y ni se arregla a hostias con los policías, ni se arregla quemando compañeros, por mucha razón que tengan los transportistas.

  5. Ruiz de Alda

    Punto 2.3. del doctrinario lobotómico sociata: “Cuando hay crisis, la culpa es siempre de la situación internacional.”

    Por otro lado: los que consideran y utilizan el término “deficiente mental” como un insulto son uds., q.e.d. Yo estoy a favor de la integración de los disminuidos síquicos en el ámbito social, laboral y hasta político, pero de presidente de gobierno me pareció -ya en su día, hace cuatro años- algo excesivo: de hecho ya hay mucha gente sufriendo las consecuencias, y los años que les quedan; al tiempo se podrá comprobar quién está en lo cierto si no borran este comentario, acto al que les suele llevar a algunos la deficiencia mental (del grado que sea) que les incapacita para argumentar y escuchar lo que no coincide con las consignas de la secta.

  6. Parece usted tonto o cree que somos los demás. Hijo de puta segun el contexto es un insulto o no, si yo se lo digo a un amigo es una manera ‘simpatica de referirme a él’, si yo se lo llamará a usted, creame que no sería de forma simpática.

    Espero que lo haya entendido, porque no soy capaz de rebajar más mi inteligencia, y mire que he tenido que dar clases a gente de menos de 12 años, mentales y fisicos.

  7. Ruiz de Alda

    Si yo le dijera a ud. que los maestros actuales son unos incapaces que proporcionan una porquería de educación a los niños; y que no piensan más que en oír sonar la campana para salir corriendo del instituto o colegio a gastarse el dineral -pagado por todos- que cobran (totalmente desproporcionado tanto en base a su formación, responsabilidad y capacidad como al ridículo número de horas que acuden al centro, cosa muy discriminante con respecto a cualquier otro funcionario, lo que ya es decir);

    1) ud. puede pensar que lo que digo es falso y una tontería que simplemente le da risa; y considerarlo como un chiste.
    2) o bien, pensar que es una verdad que le jode bastante que se la digan, y por tanto ofenderse, enfadarse y considerarla un insulto.

    Y por cierzo, a mí no me pasa lo que a ud; yo no tengo amigos con madres que se dediquen a lo que ud. dice… con menudos pintas debe juntarse ud.

  8. Yo no discrimino a nadie por sus pintas, me da igual que usen una camiseta negra como un polo rosa, yo no discrimino a nadie por su trabajo, … e intento no discriminar a nadie por sus pensamiento, y lo consigo si el pensamiento de ese otro es simplemente democrático. El suyo como muchas veces no lo es ni se le parece, pues eso, no consigo no discriminarle.

  9. Ruiz de Alda

    Exactamente el mismo texto, unas veces lo borra y otras no; un día le parece inadmisible, y al siguiente, merecedor de aparecer e incluso, de comentarlo. Su criterio, regido por la eliminación directa del adversario o de su voz, es como el de su adorado ZoPilote: el que convenga, o el que dicte la sinrazón más absoluta.
    Su mimético y servil lacayismo será por seguro bien pagado.

  10. Si, y además de los fondos reservados.

    Si se ha dado usted cuenta, desde que los somalis aquellos secuestraron el barco español he dejado de escribir, porque este mes me han dicho que no ha presupuestos para muchos post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s