Parte del PP de Extremadura no apoyará a Rajoy

Si, solo parte no le apoyará. Del resto no sabemos, ya que el Partido Popular en Extremadura tiene ya tres e incluso hasta una cuarta parte.

La primera parte ya comentabamos que se está pensando en irse al partido de Rosa Diez.

La segunda parte, la encabezada por el Vicepresidente del PP de Badajoz, Pedro Acedo, dice que no apoyará a Rajoy, y que si apoyará a Juan Costa si este se decidiese presentar su candidatura a la presidencia del Partido Popular nacional.

No le ha dado el aval al presidente del PP, Mariano Rajoy, y sólo lo votaría si acepta las enmiendas que hemos presentado los compromisarios emeritenses.

Algunas de esas enmiendas son infumables en un estado y un partido democrático como que alguién pueda avalar o votar a tres personas diferentes al mismo puesto, y otra es bajar al 10% los avales necesarios para presentarse (ahora es el 20%), lo que las dos juntas haría que todo el que quisiera pudiera ser candidato, eso si que sería un fiesta. Así que se supone el voto de estos compromisarios decidido y será en contra de Rajoy y ¿A favor de otro?

La cuarta parte, el Alcalde de Badajoz y aledaños, pues irán con quien gane, como él tiene el puesto seguro, el de alcalde, el de diputado regional, el de senador (que fue), o el que quiera, pues que más le da lo que pase en Madrid, pero después de lo que le han liado con Monago aún falta su venganza.

La tercera vía, la oficialista, encabezados por el huido Carlos Floriano, pues a verlas venir, por ahora a muerte con Rajoy que es quien le llevo a Madrid, pero si Rajoy muere (politicamente hablando) pues no hay tipo más chaquetero y a rajoy muerto rey puesto y seremos el más fiel lacayo del que nos pueda dar de comer.

Anuncios

Una respuesta a “Parte del PP de Extremadura no apoyará a Rajoy

  1. Vaya tela, ni Falcon Crest en sus mejores tiempos…. qué penita ppolítica… Sólo les falta el cuchillo entre los dientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s