Rusia gana en Eurovisión con un plagio

Antes de empezar este post haré una pregunta que he escuchado muchas veces antes ¿Son los blogs periodismo? Pues no se, mi blog es para entretenerme y si además logro entretener a alguien más pues mira tu que bién.

Pero ahora mismo esta en portada de 20minutos.es, como noticia principal, y no tardará en estar otros medios una noticia destapada por una amiga, y además bloguera, por Cristina Juesas, Aka Maripuchi, y que en su blog www.maripuchi.es desgrana:

Rusia con su plagio descarado del Wild World de Cat Stevens (y algunas pinceladillas del It’s a Sin de Pet Shop Boys) ha ganado Eurovisión (lo cual es lógico, ambas son grandes canciones). Una Eurovisión con bastante más nivel que en ediciones precedentes, por cierto.

La verdad es que en el chat que Netoraton.es creó para la ocasión más de uno hablaba de que esa canción le sonaba demasiado.

Sobre la actuación del Chikipesaito paso de hablar, un tipo que no es cantante, que es actor y se pone tan nervioso al salir a escena a interpretar un personaje que él creó y ha interpretado dos mil veces …

Anuncios

5 Respuestas a “Rusia gana en Eurovisión con un plagio

  1. Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá por lo pesaítos que eran con “su” Cat Stevens. Lo cierto es que anoche ya sabía que la canción era de Cat… lo que no sabía era cuál, cosa que no fue difícil esta mañana contrastando…

  2. Una familiar de David Fernández (Rodolfo Chikilikuatre)

    Perdona pero no se puso nervioso, lo que pasa es que estaba agotadísimo de tanto ensayo. ¿Ok? Lo hizo lo mejor que pudo, la verdad como tu bien has dicho no es cantante, es actor. Y con muy buen sentido del humor.

    D’nash quedó por debajo de él y bueno, ellos si que són cantantes

  3. No, no se puso nervioso, lo que pasa que tenía pactado con laSexta y la productora que lo parió el hacer una mala actuación. A ver a quien se le ocurre en un Festival empezar a cantar bajito y saltarse partes de la letra si no. Todo amañado para insultar el Festival, que no somos tontos.

    Lo de los plagios es lo mismo de todos los años, con tantas melodías es normal que se parezcan algunas canciones.

  4. Las estrofas de Cat Stevens. El estribillo yo diría que es de Chambao.

  5. PERREA PERREAAA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s